claudia cuanto siento que estes peor de tu pie pero es logico si no estabas en condiciones de hacer vida normal y encima tener que trabajarliapandu escribió:![]()
![]()
A TODAS LAS DIVINAS AYER FUY AL MEDICO
Y ME HAN DADO 72 HORAS DE REPOSO
![]()
ESTOY JODIDA CON PERDON , MORALMENTE
NO CREO QUE DURE MUCHO ESTO GRACIAS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES POR MI ME SIENTO INCAPAZ DE SEGUIR EL RIZMO QUE LLEVAN Y BUENO ESTOY DECIDIENDO UNAS COSILLAS OS MANTENDRE INFORMADAS
MIS JEFAS DE MOMENTO SE PORTAN BIEN CON MIGO ES COSA MIA Y YA NO ME TENIAN QUE HABERDADO EL ALTA Y NI ELLAS NI YO TENEMOS LA CULPA .
![]()
OS AGRADEZCO QUE ME ESCUCHEIS HOY AL ESTAR EN CASA REPOSANDO ESTOY MEJOR ENTRE COMILLAS
![]()
![]()
![]()
vides escribió:Lo del Moving es acoso en el trabajo, te lo comenté por lo de la silla. Tiene razón en decir que aún no estás en condiciones, es lo que pasa con una baja larga si es por un problema de huesos que están desando darte de alta sin estar al cien por cien, porque se tarda mucho en recuperarse y luego vienen las recaidas.
Lo de la movida es alguien que publica algo de este foro en otro en mal plan o algo así, que aún no me he enterado bien.
De todos modos, mucho ánimo y muchos![]()
![]()
roski escribió:BUENAS NOCHES DIVINAS ESPERO QUE TENGAIS UNA BUENA NOCHE Y QUE DESCANSAIS ...............................CLAUDIA CUIDATE Y COGELO TODO CON CALMA Y PARA TODAS UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XsaraMix escribió:claudia cuanto siento que estes peor de tu pie pero es logico si no estabas en condiciones de hacer vida normal y encima tener que trabajarliapandu escribió:![]()
![]()
A TODAS LAS DIVINAS AYER FUY AL MEDICO
Y ME HAN DADO 72 HORAS DE REPOSO
![]()
ESTOY JODIDA CON PERDON , MORALMENTE
NO CREO QUE DURE MUCHO ESTO GRACIAS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES POR MI ME SIENTO INCAPAZ DE SEGUIR EL RIZMO QUE LLEVAN Y BUENO ESTOY DECIDIENDO UNAS COSILLAS OS MANTENDRE INFORMADAS
MIS JEFAS DE MOMENTO SE PORTAN BIEN CON MIGO ES COSA MIA Y YA NO ME TENIAN QUE HABERDADO EL ALTA Y NI ELLAS NI YO TENEMOS LA CULPA .
![]()
OS AGRADEZCO QUE ME ESCUCHEIS HOY AL ESTAR EN CASA REPOSANDO ESTOY MEJOR ENTRE COMILLAS
![]()
![]()
![]()
cuidate y descansa y ya nos diras como sigues
y para todas las divinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro