SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Jue 11 Mar 2010 01:39

BUENAS NOCHES GUAPISIMAS

pues si un poco paradito, pero yo contribuyo a ello , estoy con pocos animos

bueno hoy he podido ir a BCN , ya esta todo bien , he ido al medico ha entregar los resultados de la electromi......., y tengo que llevarlo al traumatologo , parece ser que en medio de la mano hay algo que cuando se hincha o inflama engorda , y eso hace que se comprima un nervio que es el causante de todos mis males , esta en la muñeca , por ahi donde nos miramos el pulso , total que depende en que grado este, habra que operar antes o despues :( :( :( :(
bueno esto es la contin uacion del lunes , no hay 2 sin 3 , pues cayo la tercera , aunque no el mismo dia , menuda semanita :bate: :bate: :bate: :bate:

ARLEQ. pues si es gracioso ver al niñi detras del gato , la pobre es tan mayor que ya no tiene animos ni de correr :lol: :lol:

NEREYA bueno el color no salio mal del todo :up: :up: eso del seguro , lo vas a tener complicado , pues con la que cayo , todos miraran de escabullir el bulto , o las compañias se arruinaran :lol: :lol: :lol:

bueno chicas me voy a dormir que mañana mi costi se va a coger el avion que perdio el lunes , pero ya vuelve el domingo , yo que me prometia una semana de libertad total :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON ya teneis bcn limpita y sequita :plas: :plas: :plas: :plas:

ale un besito a todas , que hayais dormido bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 11 Mar 2010 11:32

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

NEREYA haces muy bien :up: tu a por todas, :D el no ya lo tienes, hay que conseguir que te echen una mano, tu no tienes la culpa de que no se arreglase la terraza. :bate:

Hoy creo que me dejarán mirar algo mas :duda: , aunque desde las 7:30 que he llegado, ahora puedo entrar a la carrera a saludaros. :frito:

HERAS, hola, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, estás bien vedad??????.

CASALINES, me alegro que tu gato esté mejor, nos pegan cada sus los animales, yo ahora mismo no tengo ninguno, pero he tenido siameses, pastor alemán y mastines, por eso se como te sientes cuando le ves tan malito.

SBETLA cielo, si con eso te quitan los dolores, es mejor que te operen, porque el estar un dia si y otro también sin poder hacer nada (bueno es un decir), por no para de dolor. Tenemos que buscar la calidad de vida, aun a costa de tirarnos un tiempecito en el taller.

Que tal estará FANJULpor Galicia, seguro que poniendose ciega, hay que aprovechar.

Os mando a todas un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y os deseo feliz jueves.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Mar 2010 11:54

Buenos días chicas!!!

Si claro, es como digo yo, ya de perdidos, al río... aunque la verdad es que desespera,eh? pero bueno, como dice el dicho, la paciencia es la madre de la ciencia... :wink: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Jue 11 Mar 2010 13:45

buenos dias chicas

un saludo rapidito ,

ARLEQ. lo bueno o malo de esto es que no me molesta de dia , sino de noche , que me despierta, tanto el hombro como la mano , durante el dia tiro normal , ahis esta que lo vas dejando

NEREYA muy guapa , al verte a ti y en mi situacion , envidio tu juventud , ahora me haria falta para tirar del carro :lol: :lol: :lol: :lol:
tu a lo tuyo que quien la persigue la consigue :up: :up:

a las demas un beso grande , me voy a comer rapidito y al aeropuerto

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Mar 2010 14:05

Sbeitla, nos intercambiamos los cuerpos?¿? como en las peliculas, vamos corriendo de frente, nos chocamos, nos caemos al suelo y cuando nos levantemos, tú eres yo, y yo soy tú... :lol: :lol: :lol: :lol:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 11 Mar 2010 15:12

Caramba, pues si que estamos buenas, me uno al club, a mi me operaron hace 3 años de descenso de metatarsos en el pie derecho, me cortaron los 4 dedos y me pusieron unos clavos, al año siguiente me volvieron a operar pues no toleraba los clavos y el muy cap...... del cirujano me dijo que me había dejado 1 pues estaba muy integrado en el hueso pero que me dejaba hora en cirujía para el año siguiente por si no aguantaba eldolor ¿que os parece? pues yo sigol :evil: pero no paso de nuevo por quirofano,ya que eso supondría mas de 6 meses sin poder apoyar bien el pie, en fin :down: :bate: pa los matasanos y pa nosotras :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Mar 2010 20:12

mavyca uffffffff...que mal, me acabo de cordar con tu explicación de una película llamada "Area de descanso" en la que el malo malísimo se dedicaba a descuartizar y ha hacerle perrerías a la gente viva :nodigona: :nodigona:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 12 Mar 2010 01:10

:o :o :o :o CHICAS

ahora va de pelis de malos y miedo :bate: :bate: :bate:

NERE yo acepto , tu saldrias perdiendo :down: :down:

MAVICA espero lo mio no sea tan grave , no me metais miedo que sino no voy :lol: :lol:

ale me voy a la camita que hoy me he hecho una maraton , y he aguantado bien :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 12 Mar 2010 02:09

¡Hola guapisimas!:
Bueno...pues nieve hoy ya no queda nada, pero hace un frío que pela y no hay derecho si pronto estaremos en primavera... :evil:

Os leído así por encima, porque es tardísimo y estoy ya plooo!!!!, aunque llevo ya unos días así que ya me levanto cansada.

Aunque veo que hay muchas :enfermo: con problemas de huesos, yo ni hablo....

Sbetla lo de la muñeca no será el tunel Carpiano????.No te preocupes si te han de intervenir no será nada.

Os pongo una foto que le he hecho a Duby, para que veáis lo que ha crecido, hoy ha hecho ocho meses y sigue siendo igual de terremoto.

Imagen

Que descánseis y abrigaros mucho mañana antes de salir.
Os envío mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 12 Mar 2010 10:27

Buenos días chicas

TOTON me encanta Duby!!!!!!! Qué bonitoo!!! :cry: :cry: yo kiero unooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pos hoy tengo algo para contar :lol: , ayer vieniendo de casa de mis padres llamaron a mi marido al movil con numero oculto...y a que no sabiais quien era?¿? EL PERITO DE MI SEGURO!!!!!! :porfavor: :porfavor: Lo llamó diciéndole que estaba cerca de casa que si había alguien, y claro, me soltó en el curro y se fué pitando para allá. El señor se dedicó a tomar fotos de las 2 habitaciones que peor estaban y a medir los metros cuadrados, vió la azotea que tenía muchas partes sin pintura impermeabilizante... Ha tomado nota de todo, ha visto todo y cierto es que le dijo que el seguro de la comunidad no tiene culpa del mal mantenimiento del edificio, pero que ello no quiere decir que el administrador no tenga la culpa, porque para eso está... así que nada, a esperar a ver que pasa

Responder