SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Vie 12 Mar 2010 14:03

Buenos días guapas, estoy muy pero que muy :evil: :evil: :evil:

Esta mañana a primera hora he entrado he escrito un montón, le doy a mandar y todo perfecto, ahora que vuelvo a entrar porque no me ha dado tiempo en toda la mañana ni a saludar a toton en su foro, veo que no ha salido mi mensaje.

Así que os lo digo tipo telegrama.

Toton tu perro precioso, me encanta, yo sigo sin descartar tener uno así en el futuro.

Sbetla, cuidate ese hombro y si te tienes que operar de la muñeca o de donde sea, adelante.

Nereya, por lo menos ha ido el perito, ahora solo esperar que tengas suerte, porque encima hay pedir eso, suerte.

Mavyca, menuda operación tuviste, cuidate.

Muchos besos para todas y espero entrar en el finde y sobre todo espero que no se borre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 12 Mar 2010 15:07

Hola DIVINAS que tal estais he entrado ha saludaros un

momento pues estoy humedecida :o :o :o :o esto se hace largo

:lol: :lol: :lol: :lol: nos vamos ha encoger con este tiempo y ha

mantener tiesicas :lol: :lol: :lol: . Cuidaros y un beso ha todas

:beso: :beso: :beso: 8) 8) 8)

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 12 Mar 2010 15:36

HOLA PRECIOSAS
hoy por fin me decido a saludaros pues hace dias que no lo ago, estoy muy deprimida por unos problemas familiares que os contare en su dia, si sigo asi tendre que buscar ayua pues estoy triste y con una angustia en el pecho que no me deja vivir
os dire que vinieron a buscarme a casa para trabajar y a pesar que dijera que no volveria a trabajar en hosteleria pues fui y estube tres dias, era para ayudarle a un cocinero de esos pijos y "especial" y lo aguante tres dias, ya pasaran maspor alli ytodas se fueron porque es inaguantable, mi marido esta asustado pues dice que muy mal me lo puso pa yo no aguantar con el aguante que tengo, asi que sigo en el paro y en hosteleria NO VUELVOOO
tambien creo que influyo mi estado de animo, pero con 54 pronto 55 no aguanto yo gilipollas, las otras que estan alli tienen el cielo ganado y estan de el hasta el gorro
bueno ya me desahogue un ratoç
vi por ahi un perro preciosun gatito enfermo,humedades, vacaciones por galicia, nevadas, nieos y abuelas babeantes y sbetla imparable a pesar de sus achaques
a ver si entro mas amenudo, gracias a todas por seguir ahi y reibirme cuando entro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 12 Mar 2010 17:12

HOLA GUAPAS

ARLEQ. ya dije yo que hay duendes en ese foro :o :o :o :o

X SARA me elegro de volver a leerte , di que si chica , ya no estamos para aguantar gilis , sino es estrictamente necesario , tenemos sufi. con lo de cada una , yo creo que a nuestra edad si se ha trabajado siempres , ya hemos cumplido con nuestra tanda de estupideces, por que quien mas quien menos se ha encontrado con alguno @ y ha tenido que tragar , vengan se positiva , y no te dejes aclaparar por los problemas, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo , pero lucha por ello

TOTON yo quiero uno :cry: :cry: :cry: que monada , es para comerselo , que raza es ?
esta mañana compre la hoja verde que me faltaba , no es muy bonita , pero era lo que habia y mira para el cementerio pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: ayer estuve en PL. CATALUNYA pero no entre el el C.I. me fui a Habitad y luego el bus hasta Conde de Urgell , lo encontre enseguida , pero no habia nada interesante , me di una maraton de miedo con un frio que pelaba , pero me sento de maravilla :plas: :plas:

MIRACLE cuidate el tiempo anda loco , y os extraña??

NERE me alegro que viniera el tecnico , haber si consigues algo :up: :up:

me voy a tender la ropa , antes que se vaya el solete que ha salido un poquito , si espero mas me quedare como un cubito :lol: :lol:
besitos, queria salir esta tarde , pero lo hice por la mañana y llegue helada , asi que veremos mañana , aprovechare para hacer cosas en casa que tengo un monton

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky45
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Vicky45 » Vie 12 Mar 2010 17:27

HOLA DESDE CUBA, ya yo me estoy acercando a los 50, pero que le vamos hacer, viviremos del recuerdo solamente, noooooo, todavia nos queda vida por vivir y mucho por hacer, por caminar y joven a de ser quien lo quiera ser, no creen ?????

Saludos y besitos a todas y felicidades por llegar, que lo malo es no llegar a cumplir los 50.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 12 Mar 2010 18:41

¡Hola!.
Nereya menos mal que te pasó el inspector, ahora falta que se seque todo y sobretodo que no vuelva a diluviar.
Gracias de parte de Duby.
Veo que no habéis entrado ninguna ¡Animos que por fin es viernes!
Pero os envío mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 12 Mar 2010 22:29

Buenas noches DIVINS, :coqueta: :guapa:

Miracle, tienes toda la razón, haber sillega el buen timpo de una vez, que con este frio nos encogemos.

Xsara, cielo intenta levantar ese ánimo, es mas fácil decirlo que hacerlo, pero solo te puedo decir que cuando tengo esas temporadas (y las tengo de verdad), intento animarme pensando que todo el tiempo que estoy tan alicaida, estoy perdiendo el tiempo y la vida y ya no soy tan joven como para permitirmelo, tampoco te vo a decir que lo consigo siempre, porque hay veces que los palos son mas gordos, pero bueno con conseguirlo alguna vez, medoy por satisfecha.

En cuanto a aguantar a gilip....., te digo lo mismo, no tenemos edad para perderla con gente que no se lo merece, que le den, ya encontrarás, no te agovies, en cuanto venga mejor tiempo seguro que te llaman, mientras disfruta de la vida.

Sbetla, si que debe haber duendes, mira que yo suelo escribir los mensajes en una hoja de word y luego lo copio, pero en esta ocasión iba con prisas y mira lo que ha pasado.

Vicky45, bienvenida.

Toton, Duby es una marvilla, que bonito, no me extraña que esteis con el, locos, y el lo sabe por eso es tan gamberrillo.

Bueno niñas, que me esperan para cenar.

Besitos y a dormir. :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 13 Mar 2010 01:43

HOLA CHICAS

VICKY 45 bienvenida , te pilla un poco lejos España , pero bueno con ese chisme no hay distancias , interesante saber que nos leeis desde alli :up: :up:

pues hoy me ha cundido el dia una barbaridad , he hecho mogollon de cosas , aunque no se vea por ninguna parte , hasta me he sacado la plancha de encima :fiesta: :fiesta: :fiesta:
pero mañana ya tengo autoinvitados a comer , se acabo lo que se daba :lol: :lol: :lol:

eso si estoy reventa como dice NERE , asi que a la camita con el gato , para no estar tan sola :lol: :lol: :lol:

buenas noches a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 13 Mar 2010 23:23

Después de un montón de días, entro a saludaros. Lo he leido un poco por encima

Sbetla CAAAAAAAALMAAAAAAAAA, hija que no paras.

Vicky 45 BIENVENIDA, esperamos que te quedes mucho tiempo

Xsara, cuidate, y aquí nos tienes, ánimo y no te digo que te animes y todo el rollo que sueltan cuando estás depre, porque ya quisieras tú estar estupenda. Si necesitas algo, ya sabes

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y perdón por no hablar de todo

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 14 Mar 2010 00:38

buenas noches ms divias, aqui sigo triste y dpre, espero que se pase y me ecuentre mejor, si llegara el buen tiempo
espero que paseis un domingo fenomenal y que seais todas muy felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder