SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mar 30 Mar 2010 09:26

:evil: :evil: :evil: Habia escrito un testamento y se ha perdido, no se donde.
Empiezo.

buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Loli, el cuadro te ha quedado precioso, :plas: :plas: :plas: que manos tienes paratodo lo que sea manualidaddas, :up: :up: tiene que quedar precioso, ahora solo falta que nos pongas el conjunto entero, hale una fotito y nos pa pones para que la veamos :porfavor:

Luego entro si puedo, :duda: que ahora mismo tengo mucho curro y me ha cabreado el ordenador :frito: , le voy a tirar por la ventana. :cry:

Besitos y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 30 Mar 2010 12:47

Buenos días DIVINAS!!!

VIDES la verdad es que este era un pequeño psicópata, porque para decirme que se iba a partir la rodilla, la verdad que unas palabras tan amables como la de que "si la madre veía eso se iba a enfadar" la verdad es que no me iba a servir de mucho, porque intentaba decirle que la madre estaba más hacia adelante (cosa que era cierto) y me decía que yo era una mentirosa :lol: :lol: vamos, y si me decía que él se mordía el brazo por su madre...pos no veas, tenía 5 años, y ya era así desde los 3 años...así que figurate!!! Es más, uno de los nazarenos pequeñines de la misma edad que yo llevaba también le dijo literalmente (pà comerselo, vamos) " bebe agüita que eso es lo que yo hago cuando lloro y se me pasa" :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que nada, el niño acabó con su puñetera madre vamos, sí o sí... no había otra opción :lol:

FANJUL yo no tengo nada de madre moderna y eso que soy muy joven, aunque eso si, mi sobrina se crió conmigo desde bebé, y siempre le iba explicando, siempre le decía el por qué no debía hacer las cosas que estaban mal, y la verdad es que le ha servido de mucho, de echo, a mi cuñada no le hace tanto caso como a mi y a su tío, y aunque nosotros con ella hemos tenido mano dura en ese sentido y en el sentido de enfadarnos con ella si hacía cosas que no estaban bien, nos quiere como a nadie, pero por ejemplo es una niña que ha aprendido a razonar, pero hay otros niños que si no le das un guantazo de vez en cuando no se calman y no aprenden, claro, yo era una de ellas, yo era super caprichosa, y me recuerdo de chica y siempre he dicho que como me salga un niño igual lo majo a palos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah, por cierto, precioso el tríptico,eh? me encanta!! :wink: :beso:

ARLEQUIN eso es buena idea, un curso sobre cómo educar a un hijo, y aflojaba la ley esa roñosa de los malos tratos a los niños, porque que tu le des a un niño una cachetada porque está impertinente, no significa que lo estés maltratando, a todos nos han dado de vez en cuando (a mi mucho :lol: ) y no somos como los niños de hoy en día, que por no querer pegar a un hijo, ahora son los hijos los que pegan a los padres, profesores, abuelos, etc...

Ale muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 30 Mar 2010 17:23

Nereya que el guantazo no vale, que es acabar antes y cerrar en falso, mejor límites claros, ser muy firme y nada "veleta"

Fanjul, cuidate y tómate otra cosa aunque no sea sidriña

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 31 Mar 2010 09:04

Buenos días DIVINAS:, :coqueta: :guapa:

Nereya te doy toda la razón :D , yo a mis hijos creo :duda: que se puede contar con los dedos de una mano y me sobran las veces que les he dado un cachete, pero porque no lo han necesitado, yo no soy de mano fácil, primero me gusta hablar y razonear, he tenido la suerte de que lo han entendido y se han comportado, pero si no es así pues se les dá un cachete y se acabó, que no por eso cogen traumas. :wink:

Lo digo con conocimiento de causa, tengo un sobrino que su mama, es de las que, hay que dialogar, sino dialogar, sino ponerlo a pensar y si no.... :nodigona: , ahora con 13 años se lamentea de no haberle dado ese cachete a tiempo, porque como se descuiede es él el que la pega, creo que hay una medida para todo y cuando el pequeño mas que niño es un minisatán, :bate: hay que enseñarle como son las cosas, aunque te duela a ti mas el chachete que a él.

Bueno, ya dejo el tema. :anda-ya:

Creo que podré entrar mas tarde, si no, os deseo una Feliz Semana Santa, :fiesta: :fiesta: tanto para las que salen como para las que se quedan.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 31 Mar 2010 19:40

En horabu3ena por la nietecita tan preciosa.

Hola a todas y felices pascuas a las que como yo tengamos vacaciones (solo cambiando de casa) y a las trabajadoras ajenas.

NEREYA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabes lo bien que lo he psado leyendote, nada que tu la procesión si que la hiciste y de primera, bueno cielo ahora que lo aguante su madre, besitos

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 31 Mar 2010 19:45

Arlequín el cachete le duele más a él, a ti te desespera. No es cuestión de razonar y de que piense, cuando son muy pequeños, pues no. Pero poner límites y empezar por respetarlos nosotros mismos es mejor. Quiero deciros que pequeños y mayores entienden perfectamente un NO seco, sin concesiones. Vamos que educar no es dar, sino marcar unos límites y respetarlos, no vale eso de que por una vez no pasa nada, sí pasa, la próxima vez es más difícil.

¡Vaya rollo! Yo también me despido, no sé si podré entrar, mañana trabajo y luego ya veremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 31 Mar 2010 22:11

Buenas noches divinas :) ¿como se os presenta el puente? no se os ocurra venir aqui que está lloviendo y esta tarde teniamos 7º :evil: dicen que mañana mejora algo, pero que el viernes y sabado otra vez malo, asi que ya sabeis.....
Nereya, a nosotros nos paso lo mismo que a ti, tenemos una sobrina que estubo 9 años comiendo con nosotros, que hace mas caso a lo que su tio yo la decimos, que a su madre :nodigona: seguro que tu serás una buenisima madre :up:
yo tambien le digo a Jessica, que si tiene una hija tan mala de pequeña como fue ella, que se vaya preparando... :lol: aunque el problema de ella era que como se crio con los abuelos (que levantaban la mano en todo ) porque los 2 trabajabamos, cuando venia para casa y la obligabamos a cumplir ciertas conductas, era cuando "ardia Troya".....

Vides, no te preocupes que ya me cuido, yo con agua que es muy sana, pero por eso no dejo de salir :lol: :lol: :lol:

Arlequin, vente a pasar el fin de semana aqui :D

bueno, me alegro de que os guste mi cuadro :D :D :D gracias a todas :beso: :beso:
Preciosassssssssssssss, un besito para todas y si no entro estos dias es porque quiero hacer un poco de limpeza, ya que estoy algo animada y hay que aprovecharlo :lol: :lol:

besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Jue 01 Abr 2010 23:36

Hola,preciosas entro un momentito para Flicitaros las Pascuas

un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pera todas con mis mejores deseos

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 02 Abr 2010 01:06

HOLA CHICAS

hola que tal, ya he vuelto de por alli , pero de calor na de na :lol: :lol:

NERE me acorde de ti por que vi Cadiz desde la playa del puerto , pero no pudimos venir , no habia tiempo para todo
tu aventura con los enanos de pelicula , otro año le dices asu madre que si quiere que el niño salga en procesion que se venga ella a aguantarlo

bueno deciros que fue estupendo , la zona que visite preciosa de verdad una gozada , estuvimos en Puerto de Santa Maria y visitamos Jerez, Arcos y algun otro sitio mas peq. que no me acuerdo . bueno una gran vuelta por la zona , vi procesiones y hasta pude tocar la cruz de Jesus cuando pasaba por delante del balcon donde yo estaba , fue muy emotivo :up: :up: :up: visite bodegas , le di al vinillo del Tio Pepe , comi como una leona , en fin pocos dias pero bien aprovechados :plas: :plas: :plas: :plas:
pero ahora ya me gusta estar otra vez en casa

bueno me voy a dormir que estoy un poco cansada del viaje , mañana ya entrare de nuevo
un beso muy fuete para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 02 Abr 2010 21:58

¡Hola chicas!
Os escribo desde el ordenador de unos amigos, poorque el mío se quedó en casa olvidado :evil: :evil: :evil: .
Y ahora me pedia la contraseña y no me acordaba.
Espero que las vacaciones os sienten bien a todas, nosotros descansando mucho.
Ya sabéis que en Catalunya el lunes es Fiesta, así que no sé si ppodré entrar otra vez hasta la semana próxima.
Abrazos y muchos besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder