Buenos días DIVINAS!!!
VIDES la verdad es que este era un pequeño psicópata, porque para decirme que se iba a partir la rodilla, la verdad que unas palabras tan amables como la de que "si la madre veía eso se iba a enfadar" la verdad es que no me iba a servir de mucho, porque intentaba decirle que la madre estaba más hacia adelante (cosa que era cierto) y me decía que yo era una mentirosa

vamos, y si me decía que él se mordía el brazo por su madre...pos no veas, tenía 5 años, y ya era así desde los 3 años...así que figurate!!! Es más, uno de los nazarenos pequeñines de la misma edad que yo llevaba también le dijo literalmente (pà comerselo, vamos) " bebe agüita que eso es lo que yo hago cuando lloro y se me pasa"
Así que nada, el niño acabó con su puñetera madre vamos, sí o sí... no había otra opción
FANJUL yo no tengo nada de madre moderna y eso que soy muy joven, aunque eso si, mi sobrina se crió conmigo desde bebé, y siempre le iba explicando, siempre le decía el por qué no debía hacer las cosas que estaban mal, y la verdad es que le ha servido de mucho, de echo, a mi cuñada no le hace tanto caso como a mi y a su tío, y aunque nosotros con ella hemos tenido mano dura en ese sentido y en el sentido de enfadarnos con ella si hacía cosas que no estaban bien, nos quiere como a nadie, pero por ejemplo es una niña que ha aprendido a razonar, pero hay otros niños que si no le das un guantazo de vez en cuando no se calman y no aprenden, claro, yo era una de ellas, yo era super caprichosa, y me recuerdo de chica y siempre he dicho que como me salga un niño igual lo majo a palos!!!
Ah, por cierto, precioso el tríptico,eh? me encanta!!
ARLEQUIN eso es buena idea, un curso sobre cómo educar a un hijo, y aflojaba la ley esa roñosa de los malos tratos a los niños, porque que tu le des a un niño una cachetada porque está impertinente, no significa que lo estés maltratando, a todos nos han dado de vez en cuando (a mi mucho

) y no somos como los niños de hoy en día, que por no querer pegar a un hijo, ahora son los hijos los que pegan a los padres, profesores, abuelos, etc...
Ale muchos besitos!!!