Ea, ya!!!
Pos nada, que el miércoles no entré, andaba regular, el martes de madrugada cuando llgué a casa me lavé la cabeza y me acosté con el pelo humedo (no tenía paciencia para secármelo) y me levanté con dolor de garganta
El jueves me vestí de mantilla, y ya andaba yo chunga, cuando llegué a casa a las 4 de la tarde me acosté a dormir sin almorzar y me fui a la calle a las 8,y a las 11 ya estaba en casa, con fiebre y todo, cené (por tener algo en el estómago) y a dormir, toda la noche sudando como un cerdito, que ascoo!!!! Me levanté como nueva, recogí la casa, etc,etc, y me largué a la calle, y el sábado otra vez estaba chunga, es que taba congestioná!!!!y por la tarde me fui pa casa, ya no podía más, entre el dolor de pies, los mocos, la tos, el dolor de garganta...anda hombre, más vale haberme acostao y no haberme levantao hasta hoy

y hoy ando algo mejor por una parte y por la otra fatal, porque ahora tengo mocos...de los de al verde, verde limón!!!

tengo un oido taponado y me está dando la lata la muela del juicio...QUÉ? algo más señores?¿? alguien da mas¿?¿

ais, me río por no llorar, porque tí fatá de los fatales!! Así que toy deseando que den las 8 de la tarde pa cogé el camino pa casa!!
Ale pos nada, ahí teneis mi novedad, qué semana santa más movida por Dios, buenoooooooooo, y lo mejor de todo, los 2 kilos que perdí los he vuelto a recuperar pòr culpa de almorzar y cenar bocadillos...eso es gracias al que tengo a mi lado, que lo voy a coger y con él entero voy a hacer un nudo!!!!

tanto sacrificio y tantísima hambre pá ná!!!
ale,muchos besitos a todasssssssssssssssss!!!!!!
FANJUL todavía no me acuerdo qué te iba a decir, pero vamos, que te voy a decir una cosa, que no hay mayor placer que la satisfacción de un trabajo bien hecho (por lo de la limpieza),é o no é?