SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Sab 03 Abr 2010 00:41

BUENAAAAS

como ya he vuelto a la normalidad puedo entrar cada dia :lol: :lol: :lol:

FANJUL ayer no te dije que tu cuadro era precioso , pues si lo es , y mucho , como dice no se quien eres buena en todo lo que haces , eso es un don , conservalo :up: :up: y me elegro mucho que te pagaran bien las columnas , lo valian por que estaban muy bien hechas

como veo que no aparece nadie pues me voy a dar un garbeito , para no olvidarme de las buenas costumbres :lol: :lol:

TOTON aprovecha que descansar es un lujo :lol: :lol:

NERE estas procesionando ????? 8) 8) 8)

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 03 Abr 2010 22:36

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Tengo un ratito para entrar y leyendo por encima veo que las hay con suerte y están de vacaciones. Veo que Sbeitla sigue amortizando el baul, y Totón tambien esta de parranda.
Quiero agradeceros a todas las que habeis compartido esta alegría tan grande con migo. Arlequín y las que tambien estais entrenadas como abuelas tendreis que darme clases y decirme como se quitan las babas, porque el Sr Thoso y yo vamos pegando patinazos. Muchísimas gracias a todas Cany, Arlequín, Nereya, Vides, Fanjul, Mavyca .........no se si me dejo alguna.
Como os prometí os pongo unas fotitos mas nítidas donde lucía ya tienen unas horitas mas de vida. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PESADA SOY!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimos :beso: :beso: :beso: a todas todas todas
Última edición por thosa el Sab 10 Abr 2010 22:42, editado 1 vez en total.

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Dom 04 Abr 2010 01:34

HOLAAAAA

Hay alguien ???

huy que triste esta esto

THOSA tu y yo debemos ser las unicas :lol: :lol: bueno tu Lucia esta hecha una chabalina , que guapa , pero sobre todo me sorprendio ya el primer dia , que com media hora de vida estuviera asi de despierta y con los ojos completamente abiertos , antes los bebes no eran asi , tenian los ojos cerrados algunos dias , creo recordar :nodigona: :nodigona:
asi de espalidados son ahora :lol: :lol: :lol: :lol: pero si te dire que donde tu ya sabes no nacen asi , puedes estar segura
y bueno eso del baul esta ya un poco parado , pero( ahora te vas a reir ) habras visto que estuve en Andalucia , pues estuvimos comiendo en un resto. de Arcos de la Frontera , donde habia una fopto grandisima de nuestra amiga la del baul :lol: :lol: :lol: :lol: ahora ya se quien es :lol: :lol: :lol:

bueno me voy a la camita y como no aparece nadie pues buenas noches a los murcielagos :burla: :burla: :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 04 Abr 2010 21:03

buenas tardes divinas :) espero quehayais disfrutado del puente :up: yo me lo pasé haciendo limpieza :cry: ya veis que masoca soy.... pero estoy contenta porque me ha quedado todo fresquito para una temporada.
thosa, que preciosa es Lucia :D yo me la meria entera a besos :beso: :beso: :beso: ahora a disdrutar de su presencia y darle muchos mimos
sbetla, me alegro de que lo pasaras tan bien :D yo tengo muchas ganas de conocer esos lugares, pues pasé, pero sin detenerme :(
Espero que nuestras divinas vayan llegando poco a poco y sin novedad :up:
muchos besinos y felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Dom 04 Abr 2010 21:41

HOLA GUAPAS

Bueno ya paso Pascua , por aqui ya se han comido la mona , nosotros pasamos el dia solos , asi que mi costi se fue a comprar una monita peq. para los 2 estaba de muerte :lol: :lol: :lol:
pero mañana festivo todavia van a dar la mona a Pablo , y comeremos en casa de mi hijo , prolongacion de Pascua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si puedo os pongo fotito

FANJUL si te sirve de consuelo yo ayer y hoy no he salido y me lo he pasado limpiando , pintando y arreglando un armario y me falta uno aun , pero satisfecha por haberle dado un buen patadon a todo lo mio , Dios que no termino nunca :frito: :frito: :frito:

bueno seguro que mañana ya aparece alguna mas , si no estan muy cansadas de las vacas :lol: :lol: :lol:

ALE un besito muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Dom 04 Abr 2010 22:56

Hola chicas despues de unos dias al final me puedo conectar.
Que tal la semana santa?saludos :)

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 05 Abr 2010 10:32

Buenos días, DIVINAS :coqueta: :guapa:

Es la tercera vez que intento mandar un mensaje, :evil: creo que mañana me cambian el ordenador, le he dado mucha caña en los 6 años que llevo con él, pobrecito. :cry:

Bueno, deciros que me alegro que las viajeras lo hayan pasado tan bie :up: :up: n y sobre todo que estéis de vuelta en casita :D .

A las que todavía no han llegado, :porfavor: mucho cuidado con la carretera.

A las que les ha dado por limpiar, si queréis continuar os doy mi dirección. :wink:

A la nueva abuela, decirla que Lucía está preciosa, :beso: cambia día a día y que se deje de baberos y ataque los empapadores. :burla:

Para todas os deseo un feliz día :fiesta: y os mando un montón enorme de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 05 Abr 2010 11:42

A las wenaaaaaaaaas!!!

Uffffff...que de días d descanso y que poco descanso el mío :cry:
Primero os saludo y luego os cuento mis vivencias :lol: :lol: :lol:

SBEITLA que bien que estuvieses en mi tierra, aunque vivo en Cádiz, yo soy jerezana de pura cepa, del mismísimo barrio de San Miguel, en pleno centro de la ciudad, qué tal por allí? mucha calor? bueno, por lo menos me puede conformar con que vieras la playa de Cádiz desde el Puerto, a ver si para la próxima bajas a Cádiz chica, en vez de hacer la ruta por la sierra, haceis una ruta costera!!! :lol:

FANJUL te iba a decir lgo y no me acuerdo...eso mismo,eh? :lol: :lol: mmmmm...nu ma cuerdo :lol: :lol: :lol:

THOSA que nena más linda hija!!!! Pos nada, a disfrutarla!! :guapa:

Ale, me voy a otro mensajito a contar mi vida :lol: :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 05 Abr 2010 11:52

Ea, ya!!!

Pos nada, que el miércoles no entré, andaba regular, el martes de madrugada cuando llgué a casa me lavé la cabeza y me acosté con el pelo humedo (no tenía paciencia para secármelo) y me levanté con dolor de garganta :grrr:
El jueves me vestí de mantilla, y ya andaba yo chunga, cuando llegué a casa a las 4 de la tarde me acosté a dormir sin almorzar y me fui a la calle a las 8,y a las 11 ya estaba en casa, con fiebre y todo, cené (por tener algo en el estómago) y a dormir, toda la noche sudando como un cerdito, que ascoo!!!! Me levanté como nueva, recogí la casa, etc,etc, y me largué a la calle, y el sábado otra vez estaba chunga, es que taba congestioná!!!!y por la tarde me fui pa casa, ya no podía más, entre el dolor de pies, los mocos, la tos, el dolor de garganta...anda hombre, más vale haberme acostao y no haberme levantao hasta hoy :lol: y hoy ando algo mejor por una parte y por la otra fatal, porque ahora tengo mocos...de los de al verde, verde limón!!! :lol: :lol: :lol: tengo un oido taponado y me está dando la lata la muela del juicio...QUÉ? algo más señores?¿? alguien da mas¿?¿ :lol: :lol: ais, me río por no llorar, porque tí fatá de los fatales!! Así que toy deseando que den las 8 de la tarde pa cogé el camino pa casa!!
Ale pos nada, ahí teneis mi novedad, qué semana santa más movida por Dios, buenoooooooooo, y lo mejor de todo, los 2 kilos que perdí los he vuelto a recuperar pòr culpa de almorzar y cenar bocadillos...eso es gracias al que tengo a mi lado, que lo voy a coger y con él entero voy a hacer un nudo!!!! :grrr: :bate: :bate: :bate: tanto sacrificio y tantísima hambre pá ná!!! :bate: :pelea:
ale,muchos besitos a todasssssssssssssssss!!!!!!

FANJUL todavía no me acuerdo qué te iba a decir, pero vamos, que te voy a decir una cosa, que no hay mayor placer que la satisfacción de un trabajo bien hecho (por lo de la limpieza),é o no é? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 05 Abr 2010 12:31

HOLA bombones, ¡¡¡que las vacas son para descansr, no pa limpiar!!!, bueno aunque no se porque lo digo si a mi tambien me toco limpiar y total para estar solo 2 dias y una noche.

THOSA, cada dia esta mas guapa

NEREYA, poesita mi niña, menudas vacas te as dado, bueno pues ahora a descansar u pokitiko. y ponte buena pronto te mando besitos de curasana :beso: :beso: :beso: :beso: .

A todas las demas muchos besos

Responder