SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Vie 30 Abr 2010 22:20

buenas noches divinas :)
Totón, no os desanimeis, que seguro que tu marido se recupera de ese virus por causa de las pastillas y vuelve a ponerse bien, de todas formas esta vela estará siempre encendida para ély para vosotros para que os de muchos animos :beso: :beso: :beso:
Imagen
Nereya, parate un poquito :nodigona: que te me vas a estresar de tanto trabajar y no parar :cry:
sbetla, me gusta mucho el marco, seguro que te queda divino :up: ya me lo enseñarás :) y seguro que a los cuadros tambien les darás un repasito para que se adapten a tu nueva decoración :D
Arlequín, eso me pasó, que como no estoy para muchos paseos, la catalna me dejó.... plofff
Miracle, la peque está para comersela, es muy menudina, pero hace una gracia que te mueres con todas las ocurrencias que tiene.
El miercoles fue al cirujano y ya han metido los papeles para operarla el bulto de la ceja (yo ya estoy llorando pensando en lo que va a llorar ella :cry: )
Te dejo una foto para que veas lo guapa que está :)

Vides, Cany y todas las demás, gracias por los animos, pues falta me hacen :evil: pues aunque soy muy positiva, a veces tambien me da el bajón....

Hoy me pasé toda la tarde haciendo diademas para mi sobrina la pequeñaja, que tiene 3 meses y es mucho mayor que Ariadna con un año :nodigona: es hija del hermano de mi marido, que despues de 12 años tuvieron esta grata sorpresa
¿quereis conocerla???? aqui os la dejo para que la veais junto a mi hija (mañana las quito )

bueno preciosas, mañana más
felices sueños y ser muy buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por FANJUL el Lun 03 May 2010 22:32, editado 1 vez en total.

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 01 May 2010 00:11

MUY BUENAS GUAPAS

FANJUL :o :o :o :o asi me he quedado estan preciosas las tres , no me extraña que estan tan satisfecha
asi que mi paisana te dejo K O , suerte que no vengo yo :lol: :lol: :lol: cuidate y descansa , supongo que te daran algun fortificante o como se llame , los medicamentos y mas los fuertes comen un monton

el espejo si es binito , y los cuadros hoy los lleve a una tienda de encuadernacion , haber que se podia hacer , le vamos a cambiar los paspartout que era lo que se veia feo , o mas bien sucio, y los marcos los voy a barnizar del mismo color , pues son muy bonitos aunque antiguos , yo creo que limpios daran el pego :porfavor: :porfavor:
no sabras por casualidad algun tinte o alguna tecnica que yo desconozca ?? :nodigona: perdona mi descaro :lol:

ARLEQ tenia energia , ahora la voy perdiendo bastante , no por mitivos de salud , sino mas bien de aburrimiento , cada dia lo mismo cansa , pero no me queda otra :evil: :evil: :evil:

bueno voy a ver que cuecen por ahi , un besote y buen FINDE

:beso: :beso: :beso: :beso:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Sab 01 May 2010 14:58

Fanjul.

Queguapa esta la niña.Es tu nieta?
La otra foto es tu hija?Muy guapa y el bebe esta para comerselo.
Cuidate y no te desanimes que tod pasa. :beso:
Saludos para todas.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 01 May 2010 23:22

buenas noches divinas :)
Cany, no son nietas mias, que mas quisiera yo, la primera es hija de una sobrina y la segunda es mi hija con con la hija de mi cuñado, es decir sobrina :lol: :lol:
sbetla, para donde quieres el tinte?¿que tecnica quieres?¿es para el espejo? si me concretas algo, intentaré ayudarte
tu ven cuando quieras, que aunque me quede kO ya me encargaré de recuperarlo :lol: :lol:
seguro que los cuadros al cambiarles el parpastun, te quedan mucho más bonitos y lucidos :up:

Quiero desearos a todas las mamás un muy feliz dia de la Madre :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
besinos y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 01 May 2010 23:37

buenas chicas

estoy un poco pataplof , no se si sera cansancio o el tiempo , no podeis imaginaros lo que ha caido , jo...agua por un tubo , y 2 truenos que yo veia los cristales rotos , pues temblaron un monton , San Pedro se ha despachado a gusto :lol: :lol: :lol:

FANJUL no son importantes , son unos marcos barnizados como un mueble de antes , pro son muy gordos y llevan un cuadro dentro de otro , una cosa complicada , son mejicanos y del año de la catapum , me los estan desmontando y los barnizare antes de ponerle el paspartout , me lo aconsejo la chica , si puedo te pondre fotos
pero ya estoy arta de todo , de tanta pintura remodelacion poner clavos etc. etc. :evil: :evil: :evil: por que encima lleva la casa con todo lo demas :bate: :bate: :bate: :bate:

bueno ya me desahaogue , ahora me voy a la cama mientras el costi mira el dichoso futbol :frito: :frito: intentare leer un poco , ensayare la cama articulada , que no se ni como funciona :duda: :duda:

un beso a todas y feliz dia de la madre

:beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Dom 02 May 2010 21:23

Hola DIVINAS que tal estais

Fanjul estan preciosas las dos que las disfruteis :up: :up: :up:

el viernes me fùi al Paul una aldea donde no hay ningùn empadronado

de verdad pertenece ha Manzaneda pero ha sido un relax :) :) :)

una tranquilidad y un trabajo¿ comer ,dormir sentarse y otro de lo mismo

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: sin extresarse :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 03 May 2010 09:22

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Felicidades a todas las mamás, aunque sea con retraso. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Fanjul tu hija muy guapa :up: y las niñas muy ricas, Ariadan para comersela con esa carita que tiene. :D

Sbetla, date un respiro con la casa y buscate algo que te apetezca hacer, :duda: has pasado de estar trabajando, entrando y saliendo a liarte con la casa a lo grande, no me extraña que estes hasta las narices. :nodigona:

Miracle es verdad que de vez en cuando apetece, no hacer nada. :wink:

Nereya cielo ya he leido tu mensaje, no se porqué se me paso, lo siento. :(

Besitos para todas y feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 03 May 2010 10:21

Buenos días preciosidades!!!!!!!

Ya estoy aquí :lol: :lol: ufff... que finde más ajetreado madre, pero bueno, me ha venido la mar de bien, porque he desconectado toalmente!!

El sábado tuve que trabajar... (hasta las 10 desde las 8... :evil: ) pero bueno, luego ya sabeis, para casita, hacer la faena, terminar de mntar mis flores de porcelana para mi madre, comer, duchita, plancharme el pelo, arreglarme, maquillarme y para el bautizo (a las 7 de la tarde era) y luego convite... bueno, pues luego pasó lo mejor de todo :lol: :lol: nos fuimos al barrio del pópulo aquí en Cádiz que hay bares que están muy bien, y justo en las esquina del bar que estábamos había un borracho, pero de no poderse levantar, pues bien, se levantó y casi cayendose al suelo se fue para unos chicos que pasaban, para pegarles (sin haberle ni mirado a él siquiera...) bueno, pos nada, lo apartaron, y seguía igual, con una litrona de cerveza, se le caía, se "levantaba a por ella" se chocaba contra las paredes, se daba cabezazos al chocarse, hasta que dió con la cabeza en una mesa....se cayó completamente (yo en mientras había llamado a la policia y al 061, por distraerme un poquito) y vinieron primero los de la ambulancia, y cuando fueron a cogerlo, le dió un puñetazo a uno de los hombres...impresionante la fuerza que tenía, porque no quería ir al hospital, total, que vinieron 7 policias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y al final lo subieron a su casa que estaba frente a donde estaba sentado...un numerito vamos...
Y nada ayer, pos almuerzo con la famili por ahí :)

Ale, y después de otro rollo soltado, os enseño las flores :wink: si quereis ver más fotos, ya sabeis que en el blog hay muchas más.

Un besoteeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Lun 03 May 2010 21:16

Hola buenas noches DIVINAS que tal estais

por aqui remojados :lol: :lol: :lol: :lol: pero bien dentro de todo

no hay mucha gana de darle ha la tecla :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meapunto: :meapunto:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 03 May 2010 22:41

buenas noches divinas ¿teneis mucha agua??? aqui lleva todo el dia diluviando y con mucho frio, ha vuelto a nevar en los altos y para pañana se espera mas y peor :cry:

Me alegro de que os gustaran mis pequeñajas, pero la mas bonita sin duda "mi hija" :lol:

¿Que tal se portó el Dia de la Madre? a mi me regalaron muchas cosas y todas preciosas :D

Nereyaaaaa ¿como te metes en esos embolaos, mi niña? y es que te pasa cada cosa.....

Sbetla, relaja la raja.... date un respiro que te vas a ahogar :(

Miracle, menuda tranquilidad que habeis tenido, seguro que volviste con las pilas recargadas a tope :up:

Bueno preciosas, os dejo que me voy para la camita, besinos y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder