SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Vie 07 May 2010 20:32

Disfruta Nereya.

Sbeitla, duerme mujer, pero ya nos enseñarás el resultado del insomnio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 07 May 2010 22:15

¡Hola DIVINAS!:
Ayer salió de la clínica y por fin estamos en casa.Se encuentra bien no le duele nada y los análisis de ayer estan perfectos.
Ahora tiene que hacerse análisis nuevos el día 14 y el 17 tenemos la visita con el médico.A ver que tratamiento le ponen para cronificar la metástasis.
No os he leído, si tengo ganas lo haré mañana para ponerme al día de todas vuestras cosas.
Yo estoy un poco depre. pero intento ponerle buena cara y que no me vea llorar.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 07 May 2010 23:37

buenas noches divinas :)
Toton, me alegro de que tu marido ya esté en casa y con buenas noticias, espero que el tratamiento que le pongan le vaya muy, muy bien :up: y es normal que te encuentres así, pero seguro que en cuanto veais los buenos resultados, te animarás :up:
Arlequin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mision cumplida
Nereya, muchisimas felicidades y disfruta mucho de este romantico fin de semana
Imagen
sbetla, mira que le tienes amor al trabajo, ponerse a esas horas a hacer manualidades.... :nodigona: lo tuyo es de preocupar :nodigona: :nodigona: por lo menos pon el resultado de la noche de insomnio
muchos besinos y feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Sab 08 May 2010 15:54

Hola DIVINAS que tal estais aqui pasando el rato

TONTON espero que vaya mejor tu marido y que tù tambien

te animes haber donde anda la gente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estàn todos perdidos :( :( :( :D :D :D :beso: :beso: :beso:

:guapa: :guapa: :guapa: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 08 May 2010 19:24

HOLA GUAPAS

acabo de llegar y os he venido a ver corriendo , :lol: :lol: bueno no he entrado por que no tenia ordi ayer , por que me fui a Barna ha hacer de yaya canguro y dormi alli , huy el niño para comerselo y ya me llamo yaya varias veces y se me hechaba encima con los bracitos abiertos , bueno yo creo que la baba os habra llegado hasta la capi por lo menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No se si os conte que me iba de crucero el mes de septiembre , bueno pues hoy ,el barco estaba atracado en el muelle de Barna y la compañia nos ha invitado a comer en el , a todos los que haremos el viaje, y de paso nos lo han mostrado de arriba abajo , es muy grande y precioso , entre tripulacion y viajeros sobre 2500 personas , no esta mal aunque no es el Quyn Mary , ( no se si se escribe asi :lol: ) despues para bajar lo comido hemos dado un paseo con el grupo por las Ramblas , a lo Giri Giri (turista ) la de años que hacia que no paseaba por ellas , por que pasear no es lo mismo que pasar , que quede claro :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno el dia completo :up: :up:

en cuanto a mis manualidades , pues eso una esta como una chota , bueno tambien el problem. es que estoy bastante depre , estoy tomando el hiperico otra vez, por que entre la primavera la casa que estoy atascada y que no acabo de adaptarme , no todo son castañuelas , asi que lo sobrellevo como puedo :( :(

TOTON lo mio no es nada al lado de lo tuyo , pero ya veras como van ha encontrar una altenativa y despues de todo la quimio no es tan mala como la pintan , solo que es engorrosa , tu ten animos que tu costi los necesita , me alegro que ya esteis en casa , las cosas ahi se ven de otro color , te deseo lo mejor :beso:

bien ese chisme ya empieza a bailar , asi que corto o se me ira todo al ca....

un beso muy fuerte a todas :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 08 May 2010 23:17

buenas noches divinas
sbetla, que envidia me das :nodigona: mira que irte a comer a un barco... yencima te vas de crucero en el :evil: "que suerte tienes" :lol: y luego de paseo por las ramblas "como me gustaron a mi"
cuidate mucho esa depresión, que no es ninguna broma :(
Pablo tiene qu eestar para comerselo :) aqui tambien ha llegado la inundacion de tus babitas :lol:
espero que arlequin se loesté pasando de maravilla en la boda de su hija :D lo mismo que Nereya en su romantico fin de semana :D
Hola Miracle :)
Un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 09 May 2010 00:14

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: NERE no habia leido para atras y no habia visto tu finde romsntico , :plas: :plas: :plas: :plas: espero lo hayais pasado muy bien (seguro )
pero ojo a lo mejor habeis vuelto 3 :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HABER que me he perdido , la boda de ARLEQUIN era este finde ?????? hay Dios ya no se ni contar :bate: :bate: :bate:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Dom 09 May 2010 16:56

Saludos para todas. :)
tonton mucho animo ya veras que todo ira a mejor :beso:
:beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Dom 09 May 2010 19:44

HOLA DIVINIDADES

Que tal chicas , como va el domi. aqui un poco triston , jo ya estoy arta de ese tiempo , hecho de menos mi solecito , es que me voy del blanco al negro , y existe el gris :( :(

acabo de arreglar los cuadros que no me gustaban, los lleve a encuadrar , me los desmontaron y ahora los he tuneado un poco , ahora les pondran el paspartu nuevo y ya veremos que saldra :o :o :o

bueno voy ha intentar poneros la foto de lo que hice la otra noche , cruzad los dedos :lol: :lol:

Imagen

bueno haber si ha salido , es el crucifijo de mis padres cuando se casaron , lo pinte de blanco roto envejecido , y a la imagen la limpie con desoxidante , yo creia que seria de metal dorado y no lo era , y se quedo muy fea , asi que tenia una pasta de dorar que nunca habia utilizado y le di con un pincelito y el dedo , y ahi teneis el resultado , el color del oro me parece muy acertado para esa pieza ,
hacer eso me relajo y ya me dormi :lol: :lol: :lol:

bueno se admiten criticas consejos e ideas :lol: :lol: :lol:

besitos mas tarde volvere :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 09 May 2010 20:21

sbetla, pues tu insomnio te ha dado mucho de si, me gusta como te ha quedado y como dices el resultado del oro a mi me encanta :D :D
yo por la mañana fuy al mercadillo de Mieres y luego a tomar algo antes de comer y por la tarde aguja en mano... :lol: ya os pondré todo lo guapo que estoy terminando :nodigona:
Besinos y espero que vaya volviendo la gente :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Responder