HOLA GUAPAS
acabo de llegar y os he venido a ver corriendo ,

bueno no he entrado por que no tenia ordi ayer , por que me fui a Barna ha hacer de yaya canguro y dormi alli , huy el niño para comerselo y ya me llamo yaya varias veces y se me hechaba encima con los bracitos abiertos , bueno yo creo que la baba os habra llegado hasta la capi por lo menos
No se si os conte que me iba de crucero el mes de septiembre , bueno pues hoy ,el barco estaba atracado en el muelle de Barna y la compañia nos ha invitado a comer en el , a todos los que haremos el viaje, y de paso nos lo han mostrado de arriba abajo , es muy grande y precioso , entre tripulacion y viajeros sobre 2500 personas , no esta mal aunque no es el Quyn Mary , ( no se si se escribe asi

) despues para bajar lo comido hemos dado un paseo con el grupo por las Ramblas , a lo Giri Giri (turista ) la de años que hacia que no paseaba por ellas , por que pasear no es lo mismo que pasar , que quede claro
bueno el dia completo
en cuanto a mis manualidades , pues eso una esta como una chota , bueno tambien el problem. es que estoy bastante depre , estoy tomando el hiperico otra vez, por que entre la primavera la casa que estoy atascada y que no acabo de adaptarme , no todo son castañuelas , asi que lo sobrellevo como puedo
TOTON lo mio no es nada al lado de lo tuyo , pero ya veras como van ha encontrar una altenativa y despues de todo la quimio no es tan mala como la pintan , solo que es engorrosa , tu ten animos que tu costi los necesita , me alegro que ya esteis en casa , las cosas ahi se ven de otro color , te deseo lo mejor
bien ese chisme ya empieza a bailar , asi que corto o se me ira todo al ca....
un beso muy fuerte a todas