SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Lun 10 May 2010 09:17

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Nereya felicidades por tu aniversario, seguro que el finde ha sido estupendo.

Miracle, Vides, Cany, hola

Toton, que alegría, verás como estando en casa os encontráis mejor, levanta ese ánimo cielo, lo vas a necesitar.

Loli, te he mandado un privi.

Sbetla, que suerte, a mi me encantaría hacer un crucero, pero mi costi nada de nada, ni avión ni barcos,
El crucifijo te ha quedado precioso, el tono del oro muy apropiado, eres una artista.

No me extraña que se te caiga la baba con Pablo, cuando empiezan ha haber y escuchas como te llama es algo precioso.

Perdonar que no haya entrado en todo el finde, pero he estado mas que liada, ya os contaré.
:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 09:53

Buenos díasssssss!!

Ya volví!!!! :lol: :lol: :lol:

POr aquí veo que todo movidito,eh?

SBEITLA hija mia, no me extraña que estés trsite, si es que el tiempo por ahí no acompaña, yo también estaba triste cuando veía que en Cádiz no paraba de llorar, pero fue salir el sol y se me quitaron las penas!! Aunque hoy está el tiempo aquí cachondo, llueve, sale el sol y vuelve a llover... :cry:
Con respecto a lo de volver 3 no exactamente, hemos vuelto 2, pero con el pensamiento y la posible puesta en marcha en próximos meses de un tercero :wink:
Ah!! Por cierto, el crucificado me gusta!! :plas: :plas: :plas:

TOTON me alegro que esteis ya en casa, y no llores mujer, que verás como todo queda bien!! :beso: :beso: :beso:

FANJUL preciosa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARLEQUIN gracias :beso: :beso: :beso:

Bueno pues mi finde ha sido genial, todo en plan tranquilito, dando paseos, visitando tiendas e iglesias, las comidas buenísimas y baratísimas, los desayunos de escándalo, típicamente andaluces...lo hemos pasado de maravilla, y como le he comentado a SBETILA, hemos vuelto con el pensamiento de que en los próximos meses vamos a ir a por un bebé :) aunque me da un poco de miedo, pero en el sentido de que eso va a ser para toda la vida... :nodigona: ais...creo que es demasiada responsabilidad, pero bueno...algún día tendrá que ser :nodigona:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 10 May 2010 10:49

:( chicas hace varias semanas que no puedo conectarme y cuantodo lo hago e entero de lo del TOTON, cielete ANIMO ya veras como los análisis salen muy bien y todo va para alante, hoy en dia ya hay solución para casi todo, muchos besos.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 10 May 2010 18:55

Bueno pues yo también os abandoné el fin de semana, :evil: :evil: :evil: pero no ha sido muy divertido, vamos limpieza, cocina, etc.

Toton un consejo de quien ha pasado por ahí, no te hundas tú, se dan cuenta de todo, piensa en todo lo que ha avanzado en la medicina y en la esperanza que os han dado. Nunca lo ponen bien, siempre te dicen que es peor de lo que es

Sbeitla, hija que humor, yo cuando no pego ojo lo último que se me ocurre es ponerme a hacer manualidades, pero ha merecido la pena

Arlequín ¿ha estado de boda? ¡joé! yo tampoco sé contar

Nereya ¿pensando? :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, ya veremos

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 10 May 2010 18:55

Bueno pues yo también os abandoné el fin de semana, :evil: :evil: :evil: pero no ha sido muy divertido, vamos limpieza, cocina, etc.

Toton un consejo de quien ha pasado por ahí, no te hundas tú, se dan cuenta de todo, piensa en todo lo que ha avanzado en la medicina y en la esperanza que os han dado. Nunca lo ponen bien, siempre te dicen que es peor de lo que es

Sbeitla, hija que humor, yo cuando no pego ojo lo último que se me ocurre es ponerme a hacer manualidades, pero ha merecido la pena

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 10 May 2010 18:57

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 10 May 2010 18:59

Definitivamente San Internet está loco. Sólo le he dado una vez a enviar y ha salido triplicado. Os pido disculpas

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 19:25

Vides, no te repitas!!!! :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 11 May 2010 09:29

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Alguna sabe porque no recibo notificación de vuestras respuestas.

Hasta el jueves pasado, si yo escribia en alguno de los foros y cuando alguien entraba me notificaba que habia nueva respuesta, pero como digo desde el jueves ni tan siquiera me notifica que tengo algún privi.

Ayer mandé un correo a Nacho para ver si me podia ayudar, pero no he recibido contestación.

La boda de mi hija es el viernes 14, aún seguimos liadas con los ultimos toques, pondré fotos cuando pase.

Besitos y y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mar 11 May 2010 11:00

Hola DIVINAS hay que ver lo mal

que vaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :evil: :evil: :evil: hace lo que quiere :pelea: :pelea:

se repite te borra te ignora :bate: :bate: :bate: :bate: en fin

paciencia,paciencia y besos y que hayais disfrutado de un buen fin

se semana, :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder