SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 23 Ago 2007 16:54

musasa escribió:yo un cafetito gracias por aqui llueve desde anoche a mares , pero no hace mucho fresquito que digamos bueno al menos yo es que no siento fresquito nunca :lol: :lol: ya saben los calores de los 15 :lol: :lol: que tengan un muy buen dia todas besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D hola cielo tomate uno o dos :lol: :lol:
pues el tiempo aqui esta bueno y un poco de aire
:wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 23 Ago 2007 17:10

campanilla1953 escribió::o huyy espero no aver llegado tarde , aver yo tengo 54 , bueno aun no qe los cumplo el dia 9-septiembre , asin qe aun tengo 53 jajaja yo creo qe eso de la edad solo sirve para llevarlo en el D.N.I. ami seme retiro total el dia 13 de amrzo del 2002 , se la fecha esacta por qe fue el año qe se fue mi hija del mismo sofoco seme retiro y hacta hoy , benditoo el dia qe seme retiro jajaja , yo algunos sofocos si qe me dio pero naa del otro mundo ,y sigo igual de jilipixis qe antes de retirarseme , no siento ni cosas rarras ni naa de na , ni he tomado nada ni tomo , soy la misma mujer qe antes teniendo la regla , bueno creo qe mejor , por qe ya no tendre qe preocuparme de si puedo ir a bañarme por tener la regla , y llebo mis 50 divinaaa de la muerte , y me guctaria llegar a 50 mas , haa y me encantaa qe llege mi cumplee pa poder soplar las velas , sigo igual de infantil qe siempre , mi hija mayor me decia qe cuando pensaba madurar jajajaj achaqes kien no los tiene con 50 y hacta con menos , yo solo me qejo cuando me duelen las manos , pero poca cosa , el klima humedo de aki jajajaj y bueno qe no hay qe tenerle miedo a los 50 ni alos 60 , y como bien dijo una amiga , la minupausia no es una enfermedad es una etapa mas de nuestras vidas , igual qe cuando pasamos de niñas a mujer , haora es pasamos de mujer a mas mujer jajaja un besooo ha todas y munchos animos y buen humor , :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:coqueta: :coqueta: al club de las divinas si te apetece te pones la pegatina del club del tamaño que quieras :wink:
pues ya te anoto en la 1ª pagina y asi nos felicitamos en el dia señalado
8) 8) me alegra tenerte por aqui y que nos cuentes tus esperiencias
yo se de muchas que se les fue y divinamente ,como tu y yo estoy desando que se valla :x esta vez me tardo 4 meses en bajar me duro 10 dias y muy poco :evil: :evil: :evil: menos mal que no tengo sofocos que si no :x :D y si lo que dice tu hija es verdad hay que esperar todo lo que nos deparala vida lo bueno y lo malo y esto es algo muy natural
bueno <campanilla 1953 <espero que seas de :cry: :cry: las que entras a menudo y nos den un saludin :D :D yo en serio me gusta mucho es como un diario :dientes: unas diran la verdad ,nos diran algo y otras todo pero lo importante es participar y pasarlo bien
muchas gracias por visitarnos y ahora te pongo tu cumple <<9///9//53<<
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

H@ber l@s de 50 @ñines+ ó - nó est@n tod@s l@s que son,éntr@

Mensaje por roski » Vie 24 Ago 2007 03:57

HOLA DIVINAS COMO ESTAIS YO DE FIESTAS EN EL PUEBLO NI TIEMPO TENGO :plas: :plas: CLAUDIA VISITE TUS RECETAS ESTAN MUY BIEN VOY HACER ALGUNAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: H@ber l@s de 50 @ñines+ ó - nó est@n tod@s l@s que son,é

Mensaje por roski » Vie 24 Ago 2007 04:29

roski escribió:HOLA DIVINAS COMO ESTAIS YO DE FIESTAS EN EL PUEBLO NI TIEMPO TENGO :plas: :plas: CLAUDIA VISITE TUS RECETAS ESTAN MUY BIEN VOY HACER ALGUNAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: H@ber l@s de 50 @ñines+ ó - nó est@n tod@s l@s que son,é

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 24 Ago 2007 10:00

roski escribió:HOLA DIVINAS COMO ESTAIS YO DE FIESTAS EN EL PUEBLO NI TIEMPO TENGO :plas: :plas: CLAUDIA VISITE TUS RECETAS ESTAN MUY BIEN VOY HACER ALGUNAS UN BICO :beso: :beso: :beso:
:wink: hola a todas las divinas
¿como estais ?yo perfectamente todo bien ya esta todo como yo queria y sigo la rehabilitación gracias a todas ahora ya zanjamos el tema :lol: :lol:
:lol: el tiempo bueno un poco fresquito
y roski me alegro mis recetas estan de muerte y soy una buena cocinera :wink: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 24 Ago 2007 13:00

:( hola a todas y bienvenidaa campanilla 1953, pues la verdad yo no me importaria ahoira mismo la edad como dices es solo para el CI lo importante es como lo lleves pero para mi ahi esta el problema......me ha caido la menospauisa con todo ....y hoy no puedo casi escribir de los dolores tan fuertes que tengo en mis manos sobretodo, pero eso no quiere decir que no les desee un hermoso dia y les mande mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 24 Ago 2007 15:06

liapandu escribió:
campanilla1953 escribió::o huyy espero no aver llegado tarde , aver yo tengo 54 , bueno aun no qe los cumplo el dia 9-septiembre , asin qe aun tengo 53 jajaja yo creo qe eso de la edad solo sirve para llevarlo en el D.N.I. ami seme retiro total el dia 13 de amrzo del 2002 , se la fecha esacta por qe fue el año qe se fue mi hija del mismo sofoco seme retiro y hacta hoy , benditoo el dia qe seme retiro jajaja , yo algunos sofocos si qe me dio pero naa del otro mundo ,y sigo igual de jilipixis qe antes de retirarseme , no siento ni cosas rarras ni naa de na , ni he tomado nada ni tomo , soy la misma mujer qe antes teniendo la regla , bueno creo qe mejor , por qe ya no tendre qe preocuparme de si puedo ir a bañarme por tener la regla , y llebo mis 50 divinaaa de la muerte , y me guctaria llegar a 50 mas , haa y me encantaa qe llege mi cumplee pa poder soplar las velas , sigo igual de infantil qe siempre , mi hija mayor me decia qe cuando pensaba madurar jajajaj achaqes kien no los tiene con 50 y hacta con menos , yo solo me qejo cuando me duelen las manos , pero poca cosa , el klima humedo de aki jajajaj y bueno qe no hay qe tenerle miedo a los 50 ni alos 60 , y como bien dijo una amiga , la minupausia no es una enfermedad es una etapa mas de nuestras vidas , igual qe cuando pasamos de niñas a mujer , haora es pasamos de mujer a mas mujer jajaja un besooo ha todas y munchos animos y buen humor , :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:coqueta: :coqueta: al club de las divinas si te apetece te pones la pegatina del club del tamaño que quieras :wink:
pues ya te anoto en la 1ª pagina y asi nos felicitamos en el dia señalado
8) 8) me alegra tenerte por aqui y que nos cuentes tus esperiencias
yo se de muchas que se les fue y divinamente ,como tu y yo estoy desando que se valla :x esta vez me tardo 4 meses en bajar me duro 10 dias y muy poco :evil: :evil: :evil: menos mal que no tengo sofocos que si no :x :D y si lo que dice tu hija es verdad hay que esperar todo lo que nos deparala vida lo bueno y lo malo y esto es algo muy natural
bueno <campanilla 1953 <espero que seas de :cry: :cry: las que entras a menudo y nos den un saludin :D :D yo en serio me gusta mucho es como un diario :dientes: unas diran la verdad ,nos diran algo y otras todo pero lo importante es participar y pasarlo bien
muchas gracias por visitarnos y ahora te pongo tu cumple <<9///9//53<<
Imagen
munchas gracias cielo , en na tenga un momento me planto el logo del club las divinas , ya entrare mas seguidito , me encanta leeros , yo participare en todo lo qe buenamente pueda , y por su puesto , colaborare , boy ha mirar y anotare las fechas , no me guctaria olvidarme , aunqe de 1 si estoi segura no olvidare jajaja de mi qerida vecina angelesdelcielo ,desde aki os mando un besooo muy grande para todas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 24 Ago 2007 15:17

musasa escribió::( hola a todas y bienvenidaa campanilla 1953, pues la verdad yo no me importaria ahoira mismo la edad como dices es solo para el CI lo importante es como lo lleves pero para mi ahi esta el problema......me ha caido la menospauisa con todo ....y hoy no puedo casi escribir de los dolores tan fuertes que tengo en mis manos sobretodo, pero eso no quiere decir que no les desee un hermoso dia y les mande mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias por recivirme tambien ,yo ando asin igual , con dolores en las manos , pero no le echo la culpa ami retirada del periodo ni a la minupausia , yo creo qe es del climax que tenemos , qes muy humedo y eso afecta alos huesos , fijate qe ami cuando boy ami tierra andalucia , pues alli no me duele nada , ni me sienta nada mal , sin embargo cuando llego aki a tenerife , ya empieso con los dolores y me duele el estomago , aller pase un dia fatal , aparte ya de las manos , me dolia la cadera y apenas si podia estar de pie ni sentada , me tome una pastilla , cosa qe odio los medicamentos , y pude descansar , mi marido y amigas medicen qes por qe no tomo lada lacteo , no me guctan los yogures ni apenas el queso y ni leche tomo , solo tomo leche cuando boy ha tomarme una pactilla y al rato seme agria , meda mal sabor de boca , bueno cielo espero qe hoy te encuentres muncho mejor ,y pases un dia chevere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 24 Ago 2007 15:47

:cry: :cry: :cry: :cry: Se acabaron las vacaciones....bueno casi...que me queda aun el finde,pero el lunes.... a trabajar :cry: :cry: :cry: :cry:
en fin ya queda menos para las proximas :lol: :lol: :lol:
Holaaaaaa a todassss :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Vie 24 Ago 2007 16:39

ALA QUE BIEN, PUES HOY LLEGO A TIEMPO A TOMARME UN CAFETILLO, Y TAN BIEN UN HELADO, QUE ME GUSTAN MUCHO :up: :up: :up:

Me alegro, que estes bie, sobre todo animada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder