Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por jadiafa » Vie 27 Nov 2009 17:37

Gracias Tonton, estare esperando con ansias.

besos

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 28 Nov 2009 23:10

¡Hola chicas!
Parece que al final si van a operar a mi marido.Ayer tuvimos una reunión con un Dr.especializado y nos dijo que no había ningún problema, que lo operaría antes de navidades.Y el lunes tenemos otra reunión con otro Dr. tambien muy experto,espero que coincidan y se pueda operar.Pero ya vemos las cosas con otra luz.
Paso a contestar a Jadiafa.
Imagen.Primer trabajo.
MATERIAL NECESARIO
Rosas, Corteza de Bétula( la venden en cajas) o la puedes recoger tú del bosque.Sirve cualquier corteza de árbol. Escaramujos rojos, una maceta o un bote, una bolsa de basura o un trozo de plástico,un trozo de mossi.moll. Silicona calienta o pega Oasis.Alambre de florista marrón

REALIZACION
Pegar la corteza de Bétula con silicona ó pega Oasis transparente alrededor de la maceta.Coloca un plástico dentro de la misma y rellénala con el mosi-moll que habrás puesto en agua dos-tres horas antes.
Pincha en el centro las rosas y acábalo con las bolitas de escaramujo.
Atar alrededor con hilo de papel. y pegar en la maceta unos escaramujos.Y si quieres hacer el otro trabajo de la foto pones tallos de rosa alrededor y los aguantas con el alambre marrón de florista o en su defecto rafia.

Imagen.Segundo trabajo.
MATERIAL NECESARIO
2 Macetas de barro o plástico, Musa (la vaina de platanero), se vende en cajas o como arriba puedes recoger tú corteza en el bosque por ejml. de eucaliptus, Buxus semprevivens.Rosa escaramujo, Leucadendron platyspermum.Mossi-sec Oasis.

REALIZACION
Rellena las macetas con con espuma mossi-sec Oasis.Pega a continución las hojas del plátano a la pared de las macetas con cinta de doble cara Oasis o con silicona caliente o con pega Oasis transparente .Rellenar la maceta de una manera compacta con Buxus semprevivens y a continuación clavas los escaramujos y pegas los restantes.

Deseo que te queden muy bonitos y espero ver las fotos de tus trabajos.Si necesitas más explicacioes me lo dices.
Muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 29 Nov 2009 12:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Toton eres magnifica,Cariño espero que todo vaya muy bien cuidate un :beso: :beso: :beso:.
http://img85.imageshack.us/img85/5199/buenosdias9cg.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 29 Nov 2009 18:07

buenas tardes de domingo chicas ¡¡¡¡¡

aquí lloviendo, nos ha jorobado el día
de campo, pero bueno, la lluvia viene
bien que la ciudad está muy seca.

toton, muchos besos para tí y toda
tu familia, nosotros tambíen tenemos
una operación pendiente, tienen que
intervenir otra vez a mi padre de las
piernas, espero que salga con las dos
intactas porq las tiene fatal....... en fin
que veremos las navidades que nos
toca.

ya nos contaras cómo lo llevais. :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 30 Nov 2009 09:23

Imagen

Toton 1º que es lo que le pasa a tu marido? me acabo de enterar.

2º te acuerdas de la copa que compre pues mira lo que hecho con ella no me acaba de gustar mucho

pero no se me ocurria nada.

si tu sabes algo que quede mejor pues me lo dices cuando puedas.

:beso: Nuria

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 30 Nov 2009 10:17

Hola cielo, espero que las noticias de hoy sean tambien buenas. :up:

Mucho ánimo y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 30 Nov 2009 21:23

¡Hola wapas!
Gracias niñas.
Las noticias de hoy son igual que las del viernes, ha dicho el Dr. que si se puede operar y que debe hacerlo lo antes posible, así que esta semana nos pondremos con las pruebas pre.
Nuriagarage paco, a mi marido le han encontrado un tumor en el hígado maligno, y no eas lo mal que lo estamos pasando.Aunque a él no le duele nada, pero vamos ya está la cosas decidida y tambien el médico que al final lo operará, que es el que nos ha dado más confianza y tiene buenas referencias.Así que ya ves que Navidades pasaremos.
Nuria, yo a la copa le pondría encima del musgo unas avellanas o almendras con cáscara parcialmente doradas con un spray en cobre.Así tendrá más luz y en ligar de las setas alguna flor artificial o bayas rojas.Pero te ha quedado muy bien.Es cuestión de lanzarse.
Os dejo fotos de algunas composiciones trabajadas en candelabros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.Es la última y fue realizada para una boda.

Para todas Imagen.

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 30 Nov 2009 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 01 Dic 2009 11:25

Hola cielo, que bonitas todas, :up: :up: no se con cual me quedaría, :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jadiafa » Mar 01 Dic 2009 11:42

TOTON escribió:¡Hola chicas!
Parece que al final si van a operar a mi marido.Ayer tuvimos una reunión con un Dr.especializado y nos dijo que no había ningún problema, que lo operaría antes de navidades.Y el lunes tenemos otra reunión con otro Dr. tambien muy experto,espero que coincidan y se pueda operar.Pero ya vemos las cosas con otra luz.
Paso a contestar a Jadiafa.
Imagen.Primer trabajo.
MATERIAL NECESARIO
Rosas, Corteza de Bétula( la venden en cajas) o la puedes recoger tú del bosque.Sirve cualquier corteza de árbol. Escaramujos rojos, una maceta o un bote, una bolsa de basura o un trozo de plástico,un trozo de mossi.moll. Silicona calienta o pega Oasis.Alambre de florista marrón

REALIZACION
Pegar la corteza de Bétula con silicona ó pega Oasis transparente alrededor de la maceta.Coloca un plástico dentro de la misma y rellénala con el mosi-moll que habrás puesto en agua dos-tres horas antes.
Pincha en el centro las rosas y acábalo con las bolitas de escaramujo.
Atar alrededor con hilo de papel. y pegar en la maceta unos escaramujos.Y si quieres hacer el otro trabajo de la foto pones tallos de rosa alrededor y los aguantas con el alambre marrón de florista o en su defecto rafia.

Imagen.Segundo trabajo.
MATERIAL NECESARIO
2 Macetas de barro o plástico, Musa (la vaina de platanero), se vende en cajas o como arriba puedes recoger tú corteza en el bosque por ejml. de eucaliptus, Buxus semprevivens.Rosa escaramujo, Leucadendron platyspermum.Mossi-sec Oasis.

REALIZACION
Rellena las macetas con con espuma mossi-sec Oasis.Pega a continución las hojas del plátano a la pared de las macetas con cinta de doble cara Oasis o con silicona caliente o con pega Oasis transparente .Rellenar la maceta de una manera compacta con Buxus semprevivens y a continuación clavas los escaramujos y pegas los restantes.

Deseo que te queden muy bonitos y espero ver las fotos de tus trabajos.Si necesitas más explicacioes me lo dices.
Muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Toton, hay algunas cosas que tendre que comprar pero creo que podre hacerlo en casa.

cuando lo tenga listo espero poder subir alguna foto.

Responder