SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Jue 20 May 2010 22:31

:evil: :evil: :evil: tenia un testamento escrito y se me borro :evil: :evil:
Arlequin, a saber en que condiciones de ropa lleva a la niña :bate:
Toton, espero que tumadre y tu marido sigan mejor :up:
vides, ya voy mejor :up: gracias a ti y a las demas :beso:
Nereya, veo que ya estais en pleno verano, aqui tambienhace bueno de momento, pero no nos fiamos nada :nodigona: vete a la playa y dejate de trabjar tanto :D el domingo se van mis vecinos a Conil de excursion con los pensionistas, pero nosotros no pedemos ir a todas :evil: lo que si me estoy planteando es buscar las vacaciones para esa zona, pues este año el avión creo que lo voy a descartar :lol:
sbetla, no sabia que me habias puesto una pregunta sobre el betúb de judea :( ¿de donde loquieres quitar?, yo tambien pensaba que se quitaba con disolvente, pero dime y se lo pregunto a la de manualidades :up: ya me gustaria ver tu casa por un agujerito :nodigona: pues te tiene que estar qiedando preciosa :D
Quiero mandar una felicitación de cumpleaños a nuestra amiga Tere, que aunque nos tiene un poquito abandonadas (que no olvidadas..) espero que lo lea
muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

bueno divinas un besito y felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Vie 21 May 2010 00:09

Anda pues es verdad, hace mucho que no entra , estara :enfermo: pues si

MUCHAS FELICIDADES TERE

FANJUL lo quiero quitar de esos sillones que puse la foto, pero da igual , los aclarare encima con crema de pintura , bueno tengo que consultar aun
bueno pues no esta quedando mal del todo , y menos si la hubieras visto antes :cry: :cry: , pero es un piso de 100 mts. no se pueden hacer birguerias ,

un besito os abandono , esta noche tampoco dormi y hoy le he dado caña , aunque cuando he salido de la ducha sobre las 8.30 me he quedado frita en el sofa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Vie 21 May 2010 09:24

Buenos díassssss!!!!!!!!!!

Uys, que de gente hoy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL te doy un truquito para que no se borre lo que has escrito? antes de enviarlo, señala todo con el ratón, pinchas sobre lo señalado con el botón dcho del ratón y dale a COPIAR, así si desaparece, lo único que has de hacer, es en un nuevo post, pinchar con el boton derecho del ratón y seleccionar PEGAR y tendrás todo lo que has escrito :wink: es lo que hago yo :lol:
Con respecto a las vacaciones, pues estaría eso de lujo!!! Además, si te gusta la playa, pues por aquí hay muy buenos hoteles, y a pie de playa en la glorieta ingeniero la cierva hay varios hoteles no se si son 3, uno de ellos (Hotel playa Victoria) tiene vistas al mar, y solo tienes que bajar y a 10 pasos estás en la playa, al ladito del paseo marítimo que en verano se llena de gente con los puestos de los negros vendiendo cosas, y en la zona de Chiclana, en la zona del novo sancti petri, hay tambien mucho hoteles, eso es en plan mas tranquilo, aquello es una urbanización enormes con campos de golf, tenis,etc, pero claro, el precio sube mucho... Que bien vacaciones, yo las cojo la última semana de agosto y la 1ª de Septiembre...aisss...que bien!!! :)

SBEITLA te vamos a llamar "LA MUJER SIN SUEÑO", cuando se case tu hijo, no te lo vas ni a creer :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, perdón por la parrafada :( en un ratito entro y os pongo fotitos de lo último que he hecho,en? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Vie 21 May 2010 09:47

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Lo primero muchas felicidades TERE. :fiesta: :beso: :beso:


Deciros, que a mi nieta, al medico ya la llevamos mi hijo y yo, soy secre en un hospital, empezamos antes de operarla la primera vez (la susodicha no queria), el otorrino dijo que habia que operarla, entonces ella la operó, pero en otro hospital, la operaron mal, la volvimos a llevar a mi otorrino, y nos lo dijo, habia que operarla de anginas, vegetaciones y drenarla los oidos, como no lo hacian en su hospital rápido, accedio a hacerlo en el mío, después de pedir todos los favores del mundo, una semana antes de operarla, le dijo a mi hijo que la operaba en otro hospital, os imaginais todas las disculpas que tuve que pedir y las explicación que tuve que dar.

Bueno pues la niña sigue resfriada y ahora con los oidos, creeis que puedo hacer algo mas, bueno lo que me apetecería mejor que no lo diga :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: .

Nereya, estamos esperando tus cositas, que nos alegras los ojos aligual que Toton con sus preciosas composiciones.

Por fin viernes, espero que disfruteis del fin de semana :fiesta: (menos tu Nere :nodigona: ), os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1501
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:(Valencia)

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Miracle » Vie 21 May 2010 10:58

Hola las DIVINAS que tal van las dolorosas :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

hay que ver como se van en fin vamos como siempre ha trancas y barrancas

:bate: :bate: :bate: :bate: todo que se vaya por ahi :fiesta: :fiesta: :fiesta:

besos y hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

:guapa: :guapa: :guapa: 8) 8) 8) :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Vie 21 May 2010 12:22

Bueno, pues ya estoy aquí!!! Ya os traigo los trabajitos, es que hasta que no me he quedado libre en el curro, no he podido hacer nada :lol: :lol: :lol:

Ale ahí os lo dejo, son unos adornitos de decoración que he hecho para poner en unos trabajos que estoy haciendo, cuando los termine pues os lo enseño ya todo junto, vale? así por lo menos alegrais la vista con los colores!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os pongo aquí unas cuantas fotos, y en mi blog si lo quereis, pos podeis ver más :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Vie 21 May 2010 20:16

Arlequín ¿mal operada? ¡qué mala suerte! pobrecita.
Nereya muy chulo todo.
Fanjul, al menos pasea por la playa, aprovecha el buen tiempo
Hola Miracle
Sbeitla deja los nervios y procura relajarte
FELICIDADES TERE
Seguro que ma dejo a alguien, perdón.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Avatar de Usuario
lucymarys11
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 21 May 2010 23:16

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por lucymarys11 » Vie 21 May 2010 23:39

hola Divinas soy nueva,soy del Ecuador y quiero compartir tambien con ustedes esta etapa,tengo 42 años y estoy alistandome para lo que se viene la esperanza es que ya no estare pensando en la regla ni tendre miedo de los embarazos y podre disfrutar a pierna suelta de mi relacion con mi esposo (ojala todavia podamos..jijiji) bueno recordemos que la menopausia solo es el final de nuestra etapa reproductiva,no es enfermedad. y ahora si a ponernos a leer el camasutra jijijiji,perdon si alguien se ofende con este comentario y a gozar se ha dichoooo¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Sab 22 May 2010 20:43

Hola, "toi matá" he llegado de trabajar "reventá", como mañana me den más de lo mismo voy a ahogar a alguien.

Bienvenida Lucy

Nereya estará en su reunión

Voy a mirar un ratito

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Sab 22 May 2010 21:36

muy buenaaaaas

Hola chicas , como dice VIDES toi reventa , pero de no hacer nada :lol: :lol: :lol:
hoy hemos ido de viaje con unos amigos , un grupo que hace 50 años vamos juntos buffffff , nada hemos ido a comer un poco lejitos ya visitar un monasterio y una fabrica de dulces , na como los jubilados que somos (pero de los primerizos ) :lol: :lol: :lol:
y claro en los resto. cuando hay jubis. pues comida que te crio por las orejas , y claro risas comida y cava , pues eso reventa de tanto comer :) :) :) :)

QUE VIVA LA JUBI :plas: :plas: :plas: :plas:

en serio lo pasamos bien como siempre , por supuesto hemos arreglado España , lastima que ZAPA no nos escuche por que iriamos mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA LUCY eso te pilla un poco lejos , pues nada a pasarlo bien :up: :up: :up:

como es finde todas andais por ahi , pues a disfrutar que son 2 dias


un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro