SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Dom 23 May 2010 00:10

hola amigas, entro corriendo para irme a la cama :lol:
Nereya, que trabajos mas bonitos mi niña :D :D he mirado el hotel Victoria y es precioso :up: seguro que cuesta un pastón :( Pero por lo que veo está en el mismo cadiz?), por cierto me apunto el truquito :up:
sbetla,si te quejas de tu casa con 100 metros, que voy a decir yo, que tengo 10 menos que tu, pero piensa que cuanta mas pequeña, menos tenemos que limpiar :lol:
lucymarys11, bienvenida a esta casa de locas divinas :guapa: , espero que te encuentres bien con nosotras :beso:
Vides, Miracle, Arlequin, toton, un saludo :D
Ayer ingresaron a una sobrina en Gijon, porque se cayo y la tienen que operar de un hueso que rompio en el tobillo para ponerla una placa :(
bueno divinas os deseo un feliz fin de semana a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Dom 23 May 2010 19:32

Hola me paso a saludaros :D :D :D

:beso: :beso: :beso: a todas (hoy también me dieron más trabajo del debido, cualquier día :evil: :evil: :evil: o :bate: :bate: :bate: , bueno creo que seguiremos aguantando, con la que está cayendo no debo quejarme)

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Lun 24 May 2010 11:37

A los wenos diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Uffff...menos mal, al fin acabó el fin de semana, menos mal, el planteamiento de este finde no me ha gustado nada, y menos que después de salir a las 8 de la tarde de trabajar el viernes, me tuve que ir para casa a limpiarla completamente, quitar cortinas y todo, porque tengo a mi costi con la alergia y como estaba casi ahogándose, después del trabajo me dijo, te dejo en casa y me voy para urgencias para que me pongan un urbasón (inyectado) y me dije, guay, así yo mientras limpio y adelanto...y me manda un mensaje que le han puesto una mascarilla con medicamentos...a mi me iba a dar algo, pero me dijo que estaba bien, imaginaos, que él llegó cerca de las 12 de la noche y yo aun seguía limpiando, y todo para qe no hubiese una mota de polvo, como hace tanto levante, se pone la casa fatal :( ...pero bueno, ha pasado un fin de semana genial, así que me di la paliza y sirvió :)

En fin chicas, un finde un poco caótico, el sábado en un congreso, llegué a casa a las 11 de la noche (desde las 8.20 de la mañana con tacones puestos...toda una campeona) y el domingo lavadoras, doblar ropa,visitar a mis sobrinas...un agobio, vamos, con lo que me gusta a mi estar en casa tranquila, aunque esté haciendo mis cosas, pero estar tranquila... :(

Ale ya no os doy más la brasa :lol: :lol: :lol:

FANJUL si cielo, está a la mitad de una de las dos avenidas principales de Cádiz.

SBEITLA que guay, eh? de visiteo y después comilona...QUE BIEN VIVES!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Muchso besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Lun 24 May 2010 19:26

Pues yo hoy de relax, que mañana vuelvo al curro y con el fin de semana que han dado, me he pegado una sesión de lavadoras y nada más

:beso: :beso: :beso: a todas

Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Lun 24 May 2010 22:35

buenas noches divinas :)
Nereya ¿como se encuentra tu media costilla? :enfermo: pobrecito
Ya veo que has dejado la casa como los chorros del oro :lol: ahora te puedes venir a la mia porfa :cry:
Vides, veo que tu tampoco paras ni de fin de semana :(
¿y las demás, donde andais? :cry: :cry: :cry:
besinos y dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mar 25 May 2010 09:37

Buenos díassss!!!

Uys que paradito está esto hoy,no?

FANJUL pues está mejorcito, ayer compró los medicamentos que le mandaron en urgencias y les va de maravilla, claro, que son los mismos que hace 2 o 3 años le mandó su médico, pero se los había cambiado y se lo avisé, que esos nuevos no le hacían nada, y al final, cataplum, los medicamentos antiguos... es una alegría orilo respirar y que no tenga pitos :( que antes se axfixiaba él y yo a la vez de solo verlo, vamos, daba pena :(

SBEITLA ande tas metía?¿?¿? Esa terraza, qué? ya está acabada?

VIDES que alegría,eh? un diita de descanso, que bien, de esos me hacen falta a mi unos cuantos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRACLE no te me pierdas!!!! :wink:

ARLEQUIN te vamos a tener que llamar por megafonia como en la playa...DIN DON DINNNNN... se ha perdido una pequeña llamada Arlequín, viste bañador rojo con letras azules que pone S.O.S, rogamos a sus familiares pasen a recogerla... DIN DON DINNNNNNNNNN!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer vinieron a medirme la ventana de la cocina que la voy a cambiar, era la única ventana que me quedaba pendiente, las antiguas eran de madera (como es el caso de esta) y las cambién todas a aluminio blanco lacado, pero como no me corría prisa la de la cocina, pos la dejé, y gracias a Dios ya la voy a cambiar, eso sí, me tardará por lo menos un mes en que me la pongan :cry: en pleno verano, vamos... pero bueno, al fin podré abrir la ventana aunque sea un poquitín, que la que tengo ahora se habre hacia dentro, la persiana está rota, y no veais la que tengo que armar para abrirla :lol: :lol: y la nueva es de ventana corredera...aissss (suspirito) :coqueta:

Muchos besitos niñas, que estais perdías!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mar 25 May 2010 10:00

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Perdonar :porfavor: que no entre, pero estoy mas que liada, :evil: en el curro, parece que les han dado cuerda, en casa, pues aunque ya ha pasado una de las bodas, ahora tengo una mini guerra en casa, tengo a mi madre (siempre está), pero también tengo a mi tía (su hermana), la he traído para las bodas, está viuda, no tiene hijos y para colmo tiene principio de Alzeimer, pero, es ahora cuando empieza a darse cuenta de que no está bien, encima al cambiarla de casa, está mas que perdida, es muy cariñosa, da penita verla así, el problema viene porque mi madre, cariñosa poquito y acostumbrada ha hacer lo que la da la gana, ahora tiene celos y se pasa el día gruñendola (literalmente). :bate:

Bueno ya me he desahogado. :duda:

Sbetla, me alegro que hayas hecho una excursión de los jubis., :up: yo estoy deseando hacerlas y mas como tu te encuentras. :D

Nere, que bonito lo que has hecho, :plas: :plas: :plas: :plas: de que son las bolitas, que graciosas.
Que tal está tu costi con la leche de la alergia :enfermo: , al mío tuvo una temporada que le dio hasta asma, pero porque a parte de la alergia a las gramíneas y demás plantas, le sacaron también al pelo del gato y teníamos una siamesa, por supuesto seguimos con ella hasta que se murió, fuel él el primero que dijo que la gata era de la familia y que de allí no se movía, procuraba no tocarla, y que no durmiese ni estuviese dentro de casa, la dejábamos en la calle y para dormir en el garaje, la muy pilla sabia que no podía entrar, y se quedaba fuera cuando le veía, en cuanto se daba la vuelta se metía a escondidas y se subía a la buhardilla a un sillón y se quedaba sin hacer ruido.

Te digo lo mismo que Fanjul, si quieres te das un paseito y continuas con mi casa. :wink:

Vides, estoy como tu en el curro, :grrr: eso de que la primavera la sangre altera, a estos les ha debido alterar las neuronas, no paran de dar curro, se multiplican. :down:
No tenemos arreglo, el día que tenemos libre, nos lo pasamos currando en casa. :duda: :nodigona:

Si hija, con mi nieta la primera vez mal operada de vegetaciones, la volvieron a operar de anginas, vegetaciones y drenaje de oídos, pero sigue resfriada, en Junio hace 2 años que se fue de casa con su madre y siempre ha estado constipada, bueno creo que lo vais leyendo continuamente que lo comento,ahora la hacen las pruebas de la alergia y que casualidad se las hacen este viernes por la mañana cuando por la tarde viene a casa a pasar el fin de semana con su papa y la familia. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Lucy, bienvenida a este foro de DIVINAS, :up:

Fanjul, cielo, espero que vayáis mejorando todos, :herida: :enfermo: que menuda rachita. :beso:

Bueno mis niñas, que no digáis que hoy no he escrito, :meapunto: le he pasado al jefe una llamada y he aprovechado. :lol:

Besitos y feliz día a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mar 25 May 2010 10:26

ARLEQUIN, las lforecitas son de masa de porcelana fría :) Pos mi costi mejorcito, ya no tiene pitos, gracias a Dios y duerme como un bebé!! :) Muchas gacias por preocuparte :beso: :beso: :beso:
Gracias a tí también LOLI :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Mar 25 May 2010 13:25

buenas
un saludito rapidito mientras espero se abra la lavadora . entrare masa tarde , estoy liadisima y tengo para toda la semana ya os contare

un beso , aunque yo prefiero estar liada a no tener nada que hacer , pero claro con un poco de mesura :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Mar 25 May 2010 22:16

buena noches divinas :)
Nereya, que bien que te pongan la ventana que te falta por cambiar, asi ya las tienes todas iguales y preciosas :up: me alegro de que tu maridin esté mejor y como tu dices, siempre son mejor las medicaciones antiguas quelas modermas :D
Arlequin,estas encantada con las abuelas, no podras decir que te aburres :lol:
sbetla, tendremos que compar la ropa de usar y tirar para no perder el tiempo tendiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy fuimos a ver a mi sobrina que ya la operan mañana y mi padre está un pocomejor, aunque no acaba de curar :(
Os deseo una feliz noche y os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro