Buenos días guapas,
Sigo sin poder leer nada por el curro que tengo, pero por lo menos puedo entrar a saludaros,
Nere, a mi hija la dan CD, DVD y creo que 3 de cada, por lo que la entendí ayer, eso habló, la verdad no se cuantas les darán, pero fotos, no veas, como creo que ya he dicho parecian paparazis, no pararon los tres fotografos y luego el del Video, me ha dicho algo de que por un poco mas de dinero, quedaba muy chulo las dos palabras, que por cierto cuando me lo comentó ayer, me quedé pensando que puñetas era eso.
No se si vosotras lo sabeis (Sbetla al loro por lo que te viene), es que al final ya de la fiesta, el cámara va persona por persona a que digan dos palabras a los novios, les dijo que queda muy simpatico y como ellos dijeron, que esperan no volver a repetir (vamos no separase y volverse a casa con nadie), así que adelante, ya os lo diré cuando vea todo.
Mi hijo fotos habrá porque nos hicieron en el hotel y luego en la celebración, en la iglesia eran otros fotografos (obligaba la iglesia) y un cámara, pero eso de las dos palabras no hubo.
En cuanto a casa, sigo con mi tia y mi madre, creo

, que se van mañana, luego mi madre no se cuando volverá, ya he buscado a mi tia una persona para que esté con ella (quiere vivir en su casa), parece que lo ha aceptado, hasta que la hagan las pruebas y la mediquen que espero mejore, así estamos.
Bueno mis niñas no nombro a ninguna mas (por no haber leido) pero os mando un monton de besos a todas.