encuesta:
- Rabano-loco
- Ayudanta/e de cocina
una encuesta que estoy haciendo:
¿Por quú hay pocos chicos en manualidades?
a- ¿Por qué no les gusta?
b-¿Por qué les aburre?
¿Por quú hay pocos chicos en manualidades?
a- ¿Por qué no les gusta?
b-¿Por qué les aburre?
- laraquel
- Cafetera/o
- Contactar:
hola
Yo creo que hay muchos que les aburre solo de pensarlo... pero creo que es porque nunca se han puesto. Las únicas manualidades que enseñan en los colegios es arcilla, algo de colage, temperas, y poquito más. Seguro que muchos no han pensado en las posibilidades de las manualidades. Por ejemplo las miniaturas: casas de muñecas etc. son manualidades.... Aqui en mi pueblo hay uno que hace fachadas de casas de montaña con piedras, maderas y otras cosas que encuentra por ahi, y muchas otras que las hace el mismo... y tendra unos 32 añitos, asi que ni muy jovencito ni muy madurito.
CONCLUSION: NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO NUNCA EN PROBAR...

CONCLUSION: NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO NUNCA EN PROBAR...

- Martiola
- Cafetera/o
- Contactar:
- alegria
- Cafetera/o
Pues yo creo que ante todo tienen que demostrar que son chicotes y que algunas cosas no les interesa. Siempre hay excepciones desde luego y hay chicos que eso no les importa, pero la mayoria seguro que piensan que son cosas de chicas. Es una pena ¿verdad? porque seguro que hay manos maravillosas que se estan perdiendo

-
- Novata/o
Simplemente por puro machismo, es un roll
que la vida nos esta dejando. Ellos no pueden pararse a pintar en tela un mantel por ejemplo pq eso es de tias, tb ellos se van a poner a decorar un jarron, una simple caja o algo similar ¿¿NOOOOO??? :x :x a ellos lo que les va es arreglar las cosas de la casa no decorar la casa, ese es el roll, ellos si pueden arreglarnos algo que nosotras hagamos con mucho gusto pero sentarse con nosotras a pintar o algon nooo.
Pues yo en mi caso particular mi novio pasa de "adornar" la casa eso segun ellos es una mariconada, pero yo no sigo ese roll
los grifos de mi casa los he montado yo
, los enchufes de mi casa los he montado yo
; la instalacion nueva de la cocina la hemos montado los dos
, asi que poco a poco no poder hacer que el pinte pero si puedo arreglar las cosas de la casa yo
.

Pues yo en mi caso particular mi novio pasa de "adornar" la casa eso segun ellos es una mariconada, pero yo no sigo ese roll

- yilana
- Repostera-pastelera/o
- Monflorina
- Cafetera/o