SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Mié 26 May 2010 00:25

¡B uenas noches a todas!
Yo tambien tenía un mensaje muy largo y ha desaparecido.Pero luego he leído lo que se tiene que hacer, gracias Nereya.Muy bonitas esas florecitas?? pequeñas.

Fanjul espero que lo de tu sobrina no sea importante.

Arlequín, recuerdo que cuando mis papis tenían a las dos madres en su casa se tenían muchos celitos, pobrecitas mis abuelas.Lo de tu nieta mala suerta pobre cría, operarla mal encima de una operación nada complicada.Pero cuando entras al quirífano nunca sabes :duda:

Sbetla tambien fue fiesta el lunes en tu ciudad????¿Como tenemos el asunto decoración?. :up:

Bienvenida a la compañera de Ecuador, que ahora no recuero el nombre, espero que te lo pases bien entre nosotras, ya nos contarás cositas tuyas. :guapa:

Vides, Miracle y a todas las demás os deseo que soñéis con los angelitos :porfavor:


Y para todas mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mié 26 May 2010 10:47

Buenos díasssssss!!!!!

Cómo están hoy mis niñas? :)

FANJUL muchas gracias cielete!!! :beso: :beso: :beso: :beso: dinos que tal ha salido tu sobrina de la operación y los males se curan con muchos besos y mucho mimo, pues si mimas a la persona, ésta, se sentirá muy bien, y el sentirse bien, hace que vea las cosas de manera positiva, y si las ve positiva, tiene fuerzas para tirar adelante, una cadena curiosa, verdad? :) :beso:

TOTON que tal está tu marido??

SBEITLA!!! No te pierdas, te voy a tener que decir como el dicho " te pierdes más que la 10-11" ( no se si lo conocerás, pero si no lo conoces yo te lo explico :wink: )

ARLEQUIN buenos días, imagino que liada, no? :cry: pobesita!!! :beso: :beso: :beso:

Yo ando aquí que acabo de comerme una barrita pierde peso de esas de biocentury y tengo unas ardentías... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, por lo menos se pierde :)

Ale chicas, muchos besitos y sed buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mié 26 May 2010 11:12

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Nere, me alegro que tu costi esté mejor. Las flores muy bonitas. :plas: :plas: :plas:

Sbetla, en que andas metida ahora para tantas prisas, hija pareces un terremoto. :duda:

Fanjul cielo, tu también lo llevas claro, :nodigona: espero que la operación de tu sobrina salga perfecta y luego ya esperar la recuperación.

A tu papi le han hecho pruebas?.

Si yo estoy mejor que quiero, menos mal que hoy las facturo, :lol: :lol: :lol: :lol: , se van hasta la boda con una prima mia que vive en Valladolid, que encima es prima por parte de padre no de madre, pero es un encanto, haber si así me relajo un poco, porque si no llego a la segunda boda con camisa de fuerza. :wink:

Toton, cielo, ahora voy a tu post, que está muy paradito no?, la gente no entra,

bueno mis niñas, os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Jue 27 May 2010 14:37

¡Hola chicas!
Entro a saludaros antes de comer.
Nereya mi marido hace el tratamiento y se encuentra bien, espero que dure así, el lunes tenemos visita otra vez.
Y esta tarde otra vez visita con con mis padres para los dos :evil: :evil: :evil: no paramos de médicos.
Esta mañana me he levantado pronto pues tenía que ir a ver unas cosas de mis flores.
Fanjul, ¿como ha ido todo?
Arlequín, ya te quedarás más tranquilita si ya laas facturas como dices :lol: :lol: :lol: .
Tienes razón está un poco paradito el post floral, yo tambien voy a entrar
Sbetla ¡que no se nada de tí!
Por aquí tambien faltan muchas ¿no?.
Bueno, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Vie 28 May 2010 00:31

HOLA CHICAS

lo siento , no puedo entrar esos dias , estoy liada por mas de un frente , la semana pasada tuve gente arreglando cosas , y esta semana llego mi hija y hubo cena en casa , consegui tenerlos todos , que es toda una aventura, y cuando ella esta aqui es un terremoto y me trae daca palla, encima trajo a dormir una amiga Irlandesa y en la mesa parecia la Torre de Babel , por que la chica no hablaba Español , hoy ya se fue , mi hija se queda hasta el martes , pero el finde se va con unas amigas a la playa , me servira para coger fuerzas :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON te queria mandar un privi , pero se me paso el dia y ya no valia la pena , no donde yo vivo no fue fiesta , pero me vine a BARNA de canguro , y aprovechando el viaje , se me ocurrio ir a Leroy :bate: :bate: :bate: quien me iluminaria ??? estaba a rebosar :frito: :frito:

NERE no se nada de eso del 10 -11 , cuentalo

a quien han operado ??? bueno a quien sea que se mejore pronto


ARLEQ. eso de las abus. ya se sabe , volvemos a la infancia , nosotros tambien empezamos a tenr problemas con la sue . esta ida casi del tod y esta como una niña con una pataletas de miedo , no se cuanto tiempo aguantaremos


bueno no os doy mas la vara que mañana mi hija me lleva otra vez de paseo y ella va temprano

un besote

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Vie 28 May 2010 08:48

Buenos díasssss!!!!!

Está esto un poquitín parado,no? :o

SBEITLA el dicho de "te pierdes más que la 10-11" es debido a que, no sé si sabreis, que las llaves inglesas (las que tienen 2 cabos) se denominan de 2 en dos, es decir, la 0-1, 2-3, 4-5, 6-7, etc, dependiendo siempre de su tamaño, además, en los mangos de las mismas viene el número. Bueno, pues la llave inglesa del número 10-11 es la más común de usar, y simpre anda perdida, las otras son facilmente localizables porque no se suelen usar, pero esa no, y de ahí el dicho de "te pierdes más que la 10-11"

Hoy mi día promete aburrimiento en el curro, y otro finde más pringado, por lo menos mañana y esta noche :cry: y claro, el domingo limpieza, lavadoras, etc...DIOS MIO SI ES QUE NO TENGO TIEMPO PA NAAAAAAAAA!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Vie 28 May 2010 17:38

¡Buenas tardes chicas!:
Por aquí tiene toda la pinta de llover, se está poniendo oscuro por momentos.
SBEITLA, me alegra que tengas a tu hija contigo y que hayas podido hacer un almuerzo todos juntos.¡Ah! y que al paseo que te ibas fuera provechoso, quiero decir que gastaras :lol: :lol: :lol:

NEREYA, luego recordé y si había oído lo de la llave :lol: :lol: :lol: , nena tienes unas salidas que me troncho.
No te pongas tan pesimista preparando el finde, mujer seguro que harás divertido, a tí ya se te ocurrirá alguna cosa, seguro.Yo tengo una comunión y me tengo que poner a preparar un poco el diseño del ramo.Me preguntas por mi marido, de momento bien, el lunes tenemos visita.Y...que se mejore el tuyo :guapa: .habrás de mimarlo.

ARLEQUIN , ya he leído el email último.Eres una exagerá.¿Que tal las abuelitas? :duda: . Supongo que cada oveja a su corral.Y ya debes estar más tranquila.Ya veremos lo que haremos nosotras a su edad.

FANJUL ¿ya han operado a tu sobrina?, espero que todo haya ido muy bien, habrás pasado mucho nervios.No sabía que tenías a tu papi malito, lo mismo deseo que no sea nada importante y se recupere.
Yo ayer ya os lo dije, por la tarde tocó médico los tenían visita, pero mi mami está más animada y al salir dimos una buena caminata y resistió como una javata.

Está entrando poca gente ¿verdad? alguien lo ha comentado antes que yo.
Bueno, pues como siempre os envío mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Vie 28 May 2010 23:44

buenas noches guapas

pues ya entro yo para animaros un poco

FANJUL no sabia que era tu sobrina la que operaban por que no lo habia leido todo , espero que todo haya ido bien , los niños dan mas penita
por cierto , tu sabes de XSARA esta bien o le pasa algo , creo que ultimamente estaba pochita ???

NERE eso de la llave no lo habia oido nunca , la verdad es que de llaves inglesas no uso muchas , (de momento ) con el tiempo ya veremos , pero me acordare de la 10 -11 :lol: :lol: :lol:

TOTON al final no fui a pasear , no por donde dije , por la mañlana nos fuimos a la embajada de China a por un visado , mi hija se va por alli , y luego decidimos irnos a La Roca , yo me compre una camiseta mona y ella una chaqueta , comimos alli y a la vuelta nos pillo una de agua como no lo habia visto hacia tiempo , el parabrisas no daba abasto
bien por tu mami , les gusta que les saques a pasear , aunque sea para ir al medico

ARLEQ. para cuando la boda ? estoy despistada

pues es verdad estamos quedando poquitas , pero aguantamos

un besito , voy a dar un garbeito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1501
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:(Valencia)

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Miracle » Sab 29 May 2010 11:41

:( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Sab 29 May 2010 12:35

Miracle escribió::( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Anda Miracle animate que llega el buen tiempo y Valencia esta preciosa en esa epoca , a menos que sea u problem. privado, ahi no te puedo ayudar

un besito guapa , por cierto estuve en Reus hace nada , como ha cambiado no reconoci nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro