colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder

Que prefieres colcha pequeña o cojin manta

colcha
24
63%
Cojin
14
37%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11

Mensaje por Motz » Mié 01 Ago 2007 16:23

para las aficionadas al patchwork.
Chicas he estado leyendo el enlace de la asociuación nacinal de patcheork que han colgado y busque el link de gran canaria y me ha parecido muy curiosa la llamada colcha de la amistad que consiste en el intercambio de bloques para posteriormente hacerte una colcha y me parece una buena idea.

La propuesta que lanzo es la siguiente:
Que les parece si cuando tengamos mas soltura con el pat hacernos una colcha cada una intercambiando los bloques? aasi tendriamos un trocito de cada una :beso: :beso:


chicas entonces de seguro:
motz
Isadelugo
Elasti
Lybra
Atenea
mamaviza
cgi
pinchotortilla
llesques
Meapuntoatodo
Sara64
Velazquez
Marías
Clarar
Dudosas:
Aniflo
Morisot


Ahora solo falta elegir si queremos colcha o cojin

De momento va ganando la colcha


voy a poner la del trabajo de agosto que es sencillita a ver que les parece, creo que lo hizo libra voy a poner el cojin montado y los patrones que se pueden usar para hacer la colcha:

Imagen

los patrones:
Imagen

Imagen

podriamos dividirnos el trabajo: la mitad hará cuadrados y la otra mitad helices
que les parece???


decidido nos olvidamos del proyecto :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Motz el Mar 09 Oct 2007 14:36, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Re: colcha de la amistad

Mensaje por isadelugo » Mié 01 Ago 2007 16:35

Motz escribió:para las aficionadas al patchwork.
Chicas he estado leyendo el enlace de la asociuación nacinal de patcheork que han colgado y busque el link de gran canaria y me ha parecido muy curiosa la llamada colcha de la amistad que consiste en el intercambio de bloques para posteriormente hacerte una colcha y me parece una buena idea.
La propuesta que lanzo es la siguiente:
Que les parece si cuando tengamos mas soltura con el pat hacernos una colcha cada una intercambiando los bloques? aasi tendriamos un trocito de cada una :beso: :beso:




Me mondo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Alguien piensa que yo tendré un dia soltura de esa????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que, como siempre.... Me encanta la idea!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Se admiten "cuadritos" sencillos?????..... Pero sería más tarde... No????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que ahora bastante tenemos con lo que tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 01 Ago 2007 16:37

La idea es muy buena pero yo no se hacer patchword.
De todos modos supongo que seran un monton de cuadritos para hacer.

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Mensaje por elastigel18 » Mié 01 Ago 2007 16:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me parece una idea estupenda , ademas la que no sepa siempre se puede hacer algo sencillito :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: colcha de la amistad

Mensaje por Motz » Mié 01 Ago 2007 16:41

isadelugo escribió:
Motz escribió:para las aficionadas al patchwork.
Chicas he estado leyendo el enlace de la asociuación nacinal de patcheork que han colgado y busque el link de gran canaria y me ha parecido muy curiosa la llamada colcha de la amistad que consiste en el intercambio de bloques para posteriormente hacerte una colcha y me parece una buena idea.
La propuesta que lanzo es la siguiente:
Que les parece si cuando tengamos mas soltura con el pat hacernos una colcha cada una intercambiando los bloques? aasi tendriamos un trocito de cada una :beso: :beso:



Me mondo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Alguien piensa que yo tendré un dia soltura de esa????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que, como siempre.... Me encanta la idea!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Se admiten "cuadritos" sencillos?????..... Pero sería más tarde... No????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que ahora bastante tenemos con lo que tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si isa claro que es pa mucho mas tarde y claro que se admiten cosas sencillas lo ideal es poner la medida de la tela pos por ejemplo un cuadrado de 25*25 y hacer dentro un motivo y mandarnoslo

Avatar de Usuario
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:Graná, casi ná.

Mensaje por SUE35 » Mié 01 Ago 2007 16:56

ME GUSTA MUCHO LA IDEA, PERO NO TENGO NI IDEA DE HACERLO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NI SIQUIERA ALGO SENCILLITO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » Mié 01 Ago 2007 17:02

SUE35 escribió:ME GUSTA MUCHO LA IDEA, PERO NO TENGO NI IDEA DE HACERLO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NI SIQUIERA ALGO SENCILLITO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sue cual es el problema te vamos explicando y ya está pasate por el post de patchwork :beso:

Avatar de Usuario
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » Mié 01 Ago 2007 17:39

pues me parece una idea estupenda yo me apunto asi cada una tendra su colcha que me quede con unas ganas con la de isa que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo te agradeceria lo dejaramos para enero que te parece pues entre vaccaciones , todo lo que tenemos cartulinas y demas luego vendra el cole y las navidades con lo cual supone amigo invisible amos como ves creo que es mejor para enero y asi la gente va practicando digo yo eh que no soy nadie pa decir nada :nodigona:

eso si cuenta conmigo (me apunto a un bombardeo jesus que lios me meto :lol: :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » Mié 01 Ago 2007 17:44

Sion escribió:pues me parece una idea estupenda yo me apunto asi cada una tendra su colcha que me quede con unas ganas con la de isa que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo te agradeceria lo dejaramos para enero que te parece pues entre vaccaciones , todo lo que tenemos cartulinas y demas luego vendra el cole y las navidades con lo cual supone amigo invisible amos como ves creo que es mejor para enero y asi la gente va practicando digo yo eh que no soy nadie pa decir nada :nodigona:

eso si cuenta conmigo (me apunto a un bombardeo jesus que lios me meto :lol: :lol: :lol: :lol: )
si sion si yo habia pensado en mese porque si ahora estamos lliadas con el libro viajero, despues las navidades y eso mejor será empezar pues despues de reyes y asi damos tiempo a las chicas a que aprendan cositas y yo de paso aprender mas :beso:

Avatar de Usuario
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » Mié 01 Ago 2007 17:52

pues puedes apuntarme la primera de tu lista :lol: :lol: bueno la segunda despues de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me parece genial que la organices tu :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro