me rindo no puedo con el craquelado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
me rindo no puedo con el craquelado

Mensaje por kissa1 » Lun 22 Oct 2007 22:34

Joer estoy haciendo cuadritos para el baño, pero me han salido como un churro, joer. Uno me ha salido perfecto, otro me ha salido con el craquelado muyy pequeño y el otro he dejado secar el craquelado lo suficiente y me ha quedado como muy enguarrinao no se... pero estoy desesperada hace tiempo ke no me pasaba esto. :cry: :cry: y no se porque puede ser, el craquelado es de un solo paso. :cry:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me rindo no puedo con el craquelado

Mensaje por -BLANCA- » Lun 22 Oct 2007 22:42

kissa1 escribió:Joer estoy haciendo cuadritos para el baño, pero me han salido como un churro, joer. Uno me ha salido perfecto, otro me ha salido con el craquelado muyy pequeño y el otro he dejado secar el craquelado lo suficiente y me ha quedado como muy enguarrinao no se... pero estoy desesperada hace tiempo ke no me pasaba esto. :cry: :cry: y no se porque puede ser, el craquelado es de un solo paso. :cry:
Mira yo uso este craquelador, es estupendo porque lo tienes que dejar secar completamente y craquela hasta a los tres dias de haberlo puesto
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 23 Oct 2007 01:46

:( :( :( :( :( :(

Si te sirve de consuelo a mi tambien se me resiste , no acierto con el y es una pena por que me gusta mucho :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 23 Oct 2007 01:52

yo con todas las qe ise , aun ninguna ise craqelada , tendre qe probar , enga cielo ya veras como kien sige la consige , :up: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me rindo no puedo con el craquelado

Mensaje por Rustika » Mar 23 Oct 2007 07:49

-BLANCA- escribió:
kissa1 escribió:Joer estoy haciendo cuadritos para el baño, pero me han salido como un churro, joer. Uno me ha salido perfecto, otro me ha salido con el craquelado muyy pequeño y el otro he dejado secar el craquelado lo suficiente y me ha quedado como muy enguarrinao no se... pero estoy desesperada hace tiempo ke no me pasaba esto. :cry: :cry: y no se porque puede ser, el craquelado es de un solo paso. :cry:
Mira yo uso este craquelador, es estupendo porque lo tienes que dejar secar completamente y craquela hasta a los tres dias de haberlo puesto
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BLANCA DONDE COMPRAS ESE CRAQUELADOR, YO LO HE BUSCADO POR AQUI Y NO LO ENCUENTRO, SABES DE ALGUNA PAGINA DONDE LO TENGAN?? :beso: :beso: :beso:

kaary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kaary » Mar 23 Oct 2007 09:14

Si por favor, a ver donde se puede conseguir que yo tambien estoy desesperada con el craquelado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Kissa, como ves no eres tu sola.. :( :( :( :( :( :( ánimo y no desistas :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marfersola » Mar 23 Oct 2007 09:23

Yo solo hice una cosa con craquelador y me salio fatal , menos mal que a mí no me gustan mucho las cosas craqueladas, ánimo que lo conseguirás, besitos.

ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Mar 23 Oct 2007 10:44

ESE CRAQUELADOR EL ORITA 36 PARA MI ES EL MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO SE BENDE EN TIENDAS DE MANUALIDADES
CRAQUELAR UN SOLO PASO
SI ES UNA VANDEJA DE CRISTAL PRIMERO SE PEGA LA SERVILLETA O EL PAPEL QUE AYAS ESCOGIDO UNA VES SECO SE LE DA CRAQUELADOR CARGADITO CON UN PINCEL O CON LOS DEDOS ,SE DEJA SECAR O LO SECAS CON UN SECADOR,LE DAS UN COLOR CREMA DESPASITO Y SIN REPASAR AUNQUE TENGAS ALGUN FALLO ,CUANDO ESTE SECO LO REPARAS PORQUE SI REPASAS DONDE LE ACABAS DE DAR PINTURA EL CRAQUELADOR SE LEVANTA,Y EL SIGUIENTE PASO ES DARLE OTRO COLOR EL QUE MAS TE GUSTE PERO QUE NO SEA CLARO PARA QUE AGA CONTRASTE Y CUADO ESTE EL TRABAJO TERNINADO SE LE DA EL VARNIT-
CRAQUELAR MADERA SE LIJA SE DA UNA MANO DE TAPEPOROS LUEGO SE PINTA EL COLOR QUE QUIERAS CUANDO ESTE SECO SE LE DA EL CRAQUELADOR IGUAL QUE EN LA VANDEJA DE CRISTAL ,LUEGO SE DA OTRO COLOR QUE CONTRASTE CON EL PRIMERO QUE AS PUESTO
CON CUIDADO DE NO REPASAR ,UNA VES SECO LE PONES EL PAPEL O LA SERVILLETA QUE ALLAS ESCOGIDO Y DARLE VARNIT

[/img]ImagenImagen[/img]

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 23 Oct 2007 11:56

No desesperes que que amí me pasa lo miamos , unos dias craquelada precioso , otros muy pequeño , y otros como si no le hubiera dado nada. He utilizado casi todas las marcas y el resultado es el mismo. :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 23 Oct 2007 12:34

pues yo utilizo el de deco-art y me sale la mar de bien..para mi el truqui es darlo a toques con esponja..lo dejas secar y la pintura tambien darla a toques con esponja...no creo que tenga que ver la marca del craquelador.

y si quieres que te craquela mas rapido...usa secador..pero alejandolo

Responder