NUESTROS CUARTOS DE COSTURA Ó ESTUDIOS DONDE TRABAJAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Maloles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:JAÉN
NUESTROS CUARTOS DE COSTURA Ó ESTUDIOS DONDE TRABAJAMOS

Mensaje por Maloles » Mar 03 Jun 2008 01:13

ESTABA CONTESTANDO AL POST DEL RINCÓN DE LA ABUELA Y SE ME HA OCURRIDO ÉSTA IDEA :) :) :) :) :) ¿OS APETECE QUE HAGAMOS UNA RECOPILACIÓN DE LAS HABITACIONES EN LAS QUE TRABAJAMOS?, :) :) POR EJEMPLO CUARTOS DE COSTURA,ESTUDIOS DE PINTURA,Ó RINCONES DÓNDE HAGAIS VUESTRAS MANUALIDADES Y DEMÁS TRABAJOS QUE EXPONEMOS EN EL BLOG :D :D :D :D CREO QUE ASÍ ESTARÍAMOS MÁS CERCA UNAS DE OTRAS
AHÍ VÁ MI CUARTO DE COSTURA TODO ES ANTIGUO Y RESTAURADO POR MÍ CON TINTES Y CERAS

ImagenEL MOSTRADOR DE LA TIENDA DE MI ABUELO,DONDE CORTO LOS PATRONES,LE PUSE EL SOBRANTE DE LA TELA DE YUTE PINTADA QUE ME HABÍA QUEDADO DE LAS FALDILLAS DE MESA,TAMBIEN LE PUSE AL BOLILLERO DE MI ABUELA QUE ESTÁ ENCIMA DE LA MESA,LA MÁQUINA DE COSER DE MI BISABUELA,EL CUADRO ES LA PRIMERA SEPIA QUE PINTÉ

ImagenEL BIOMBO,TAMBIÉN ANTIGUO LE PUSE UNA LONETA HUESO,OCULTA LA TABLA DE PLANCHA Y UNA BARRA DE MADERA EN LA PARED PARA COLGAR LA ROPA,LA PERCHA Y SILLAS SON DE MI ABUELA

ImagenEL BOLILLERO DE MI ABUELA


ImagenEL MUEBLECITO DEBAJO DE LA PERCHA ES UN EXPOSITOR DE BOBINAS,POR DETRÁS TIENE UN CRISTAL Y SE VEN TODOS LOS COLORES,LE PUSE RUEDAS,EL ESPEJO PROBADOR ES NUEVO PERO LE PUSE ARRIBA UN DINTEL ANTIGUO QUE LE DA UN AIRE ROMÁNTICO,EL MANIQUÍ TAMBIEN DE LA TIENDA QUE TENIA MI ABUELO(ALGÚN DÍA LO FORRARÉ EN LONETA HUESO


ImagenEL ESTOR LO HICE DE YUTE CON JARETÓN DE LONETA Y LAZADAS EN HUESO,LOS VISILLOS TAMBIEN SON ANTIGUOS,MI MÁQUINA DE COSER,FIEL COMPAÑERA EN MIS PROYECTOS

ImagenUNA ANTIGUA CAJA DE MADERA ENCIMA DE ARMARITO FORRADO DE LONETA

ImagenREPISA ANTIGUA CON LAS PLANCHAS DE MI ABUELA Y BISABUELA
TODO LO RESTAURÉ CON DECAPANTES,TINTES Y CERAS,Y ME COSTÓ TIEMPO,SUDOR Y LÁGRIMAS :cry: ALGUNAS VECES,PERO AHORA ESTOY ORGULLOSA :) :) DEL RESULTADO
BUENO, :) :) :) :) ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMÉIS A PONER VUESTROS SITIOS DE TRABAJO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Mensaje por marianki » Mar 03 Jun 2008 01:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

KE SUERTE TENER PARA TI SOLA UNA ABITACION ADEMAS TAN CHULA ES PRECIOSA Y MUY BIEN DECORADA :wink:

yO TENGO UN BAJO DE TALLER ,RESTAURO MUEBLES
:D
COSTURA ME DEFIENDO PERO NO TENGO SITIO BUENO MEJOR DICHO COSAS TAN BONITAS QUE PONER ME ENCANTA TODO :wink:

Avatar de Usuario
Maloles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:JAÉN

Mensaje por Maloles » Mar 03 Jun 2008 01:41

GRACIAS MARIANKI :D :D :D ME ALEGRA QUE TE GUSTE,A MI LA DECORACIÓN ME ENCANTA, :) :) YO LOS MUEBLES LOS RESTAURÉ EN EL PORCHE,ESQUE TENGO UNA CASA GRANDE Y CÓMO NO TENGO NIÑOS PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE TENER MI ESPACIO :lol: :lol: :lol: TAMBIÉN TENGO UN ESTUDIO DONDE HAGO MIS DISEÑOS Y PINTO,ES UN SITIO MUY LUMINOSO
ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME CON ÉSTE POST :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 03 Jun 2008 09:00

¡Ay, que más quisiera yo que tener algo tan coqueto!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi cuarto de manualidades es la cocina :( :( :( y el de costura es el compartido con los libros, los ordenadores y cuando alguien viene a casa, con los invitados. :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Mar 03 Jun 2008 11:26

:o :o :o :o :o :o parece de revista...que bonita la tienes...

yo tengo mi salita que sirve para todo,ver la tv,juego de la play para mi niño,ordenador,costura ,manualidades,plancha....pero lo quiero poner bien porque esta todo que no veas...cambiarlo todo de sitio y cambiar el ropero por uno mas pequeño porque no puedo con el... :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » Mar 03 Jun 2008 11:58

:o :o que belleza de lugar amiga, de veras me dan deceos de dormir en el, porque esta bellisimo y de solo verlom trasmite paz
besos

Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Mensaje por -Nikita- » Mar 03 Jun 2008 12:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que maravilla chica tienes un pequeño museo en tu casa,me encanta lo tienes todo precioso,

enhora buena por esa restauracion que has hecho tienes un verdadero tesoro :D pues si puedes estar super orgullosa de lo que has hecho :beso:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Mar 03 Jun 2008 12:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :( :( :( !ya me gustaria amí tener mi propio espacio , para lo que fuese , me conformaba aunque no tubiese las joyas que tú tienes en el tuyo. A mí me pasa como a las demás utilizo o la cocina , que afortunadamente es superluminosa o la sala multiusos. me habia preparado en el trastero una mesa y una silla para mí , pero es tan caluroso que no lo utilizo nunca. :beso:

Avatar de Usuario
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:439
Registrado:Lun 02 Jun 2008 02:00

Mensaje por LU_nA » Mar 03 Jun 2008 13:23

:o :o :o :o


asinaaa me he quedao con tu cuarto,asinaaa


como no vas a hacer las camisetas y cosillas que me haces,como no si es un sitio genial y como te ha quedao

si esque la que nace artista pace en un sitio de aritsta :herida: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 03 Jun 2008 13:40

TIENES UNA HABITACION PRECIOSA,Y MUY BIEN DECORADA YO ES QUE LA TENGO EN LA BUHARDILLA Y DE MOMENTO NO PUEDO PONERLA YA QUE ME LA ESTAN RESTAURANDO,PERO EN CUANTO ESTEN SI PUEDO LA PONDRE :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Celima el Vie 29 Ago 2008 01:17, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro