QUIEN ME VENDE UNA COLCHA DE PATWORK PARA CUNITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:
QUIEN ME VENDE UNA COLCHA DE PATWORK PARA CUNITA

Mensaje por loliye » Jue 14 Ago 2008 20:06

Es que me encantan y se que a mi no me va a salir si alguna esta interesada que me de un toque por aqui
besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00

Mensaje por bascumar » Jue 14 Ago 2008 21:44

yo no te puedo hacer por que no se coser pero te lo subo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Lun 08 Ene 2007 02:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » Jue 14 Ago 2008 22:16

mujer animate y hazla tu, por aqui hay muy buenas profesoras que seguro te ayudan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » Jue 14 Ago 2008 23:32

animate con una sencillita mujer consigues un panel y queda monisima y es muy facilito :) :) :)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 14 Ago 2008 23:51

niña , tu puedes hacerla son facilisimas de hacer yo sin saver nada de pactwork ise 3 , las 2 primeras de muñekitas sue , pensando qe lo qe trae mi hija seria niña , pero al darle los resultados ya le dijeron qe es niño al 100x100 y asin qe le ise una mas de niño con patitos , y no hace falta qe seas una gran modicta de gan estandart , solo con saver cojer una aguja henebrarla y coser a makina , si kieres yo te guio como ise las mias , ya tedigo qe son sencillas , y asin tu bebe tendra algo echo por su mami , te dijeron ya qe sera , enga animate , y te boi esplicando paso a paso ok y te pongo dibujitos ,y veras la de euros qe te ahorras , por qe en tiendas las hay , incluso te las podra hacer en alguna tienda qe se dediqe ha estas cosas , pero niñaa creeme , la qe tu le agas ira con todo tu cariño , :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:791
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por Tiburoncito » Vie 15 Ago 2008 09:31

Animate, que como te han dicho aquí hay muy buenas profes que responden a todas tus dudas, y en lo que podamos ayudar las demás pues aqui nos tienes.

Comprar las colchas esta bien, pero no se puede comparar con la satisfacción de hacerlas tu misma, porque con sus defectos y todo son colchas mucho más especiales para quien las recibe. :wink:

ANIMATE :up:

Avatar de Usuario
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:791
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por Tiburoncito » Vie 15 Ago 2008 09:35

Bueno, aún te digo más, yo la primera que hice fue muy sencillita, compré telas de colores muy alegres y con algún estampado y la hice de cuadritos grandes (creo que de 20x20) y al acolchar le hice dibujos de muñequitas sue, animalitos y corazones (no me atrevía a aplicar nada), y quedó una monería.

Venga que tu puedes. :D

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » Vie 15 Ago 2008 11:28

Enseñarnos la que habeis hecho, yo no me he hecho nada nunca y tengo ganas de hacer alguna cosita, la aguja al menos se cogerla, con eso me valdra?

Avatar de Usuario
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:791
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por Tiburoncito » Vie 15 Ago 2008 12:33

isabeldelacuadra escribió:Enseñarnos la que habeis hecho, yo no me he hecho nada nunca y tengo ganas de hacer alguna cosita, la aguja al menos se cogerla, con eso me valdra?
:D :D :D

pasate por el foro de patch, que en la primera página las chicas colgaron paso a paso y muchas explicaciones

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 15 Ago 2008 12:40

mirad mas sencilla qe esta ya imposible , las otras anteriores qe ise , tambien fueron sencillas loqe pasa qe al hacerle el paisaje en el centro es mas complicadillo pero no dificil , aver esta ba cuadros de 20x20 , esecto el qeba el barco qes de 40x20 , una vez tengais los cuadros cortados dejando un margen pa la costura , unis todas las piezas , poniendo la combinacion de colores qe os gucten , yo en las lisas pongo los dibujitos qe kiero poner , bien una vez tengais ya todos los cuadros unidos podeis coserlos a makina o bien a mano , eso ya como qerais , yo las 2 primeras las uni a mano pero esta ba a makina , una vez todos cuadros unidos , eleji el dibujo qe qerais poner , aki ban peces y patos , bien , recorto las piezas del pato o pez , las uno por un hievan y pongo encima del cuadrito qe ba liso , despues ya coso todo el filo del dibujo con un pespunte de ziz zaz , hay kien para unis el dibujo usa , friselina de 2 caras , y antes de ponerla en el cuadrito le hace un cosido al filo no me acuerdo como se llama haora el punto ese creo qes como vainica es el qe se hace en el fieltro , pues bien ya asin terminado lo pegan al cuadro , ya tenemos toda la colchita cuadros cosidos , dibujos pegados , despues ya ba la guata denajo , hay una guata qe trae una parte con tela , esa se trabaja bien , dejar siempre mas trozo de guata qe sobre , ponemos la colchita encima , y bamos hirvanando todo den de el centro hacia fuera , una vez este toda la guata bien sujeta , poner una tela lisa detras y hacer igual qe con la guata , una vez bien sujetas ambas , podeis ya ir acolchandola , se trata de ir cociendo punto atras por cada costura de cada cuadrito , si teneis makina qe podais hacer eso mejor , sino pues a mano , no es tan dificil , ya una vez la tengais acolchadita , ya poneis el vivo de viez qe benden ya echo como el qe tengo yo del filito , o ya eso poneis loqe qerais , alguna duda , preguntais ok ,
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro