LAS FOTOS DEL TRAJE SHTAR WATS Y MODELO P.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:
LAS FOTOS DEL TRAJE SHTAR WATS Y MODELO P.1

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 Ago 2008 23:33

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES NADA CHICAS QUE COMO ME BEN UN PELIN ABURRIDA , ME PIDIO MI HIJO CARLOS , QE SI LE PODIA HACER UN TRAJE DE EL ESTRENO DEL VIERNES DE LA PELICULA STAR WAS . Y BAN TODOS SUS AMIGOS ASIN , Y YO QUE NO DIGO NO , PUES ALLA QUE ME PUSE MANOS A LA OBRA , ESO FUE EL MARTES PASADO , CON LAS TELAS COMPRADAS Y YO SIN PATRONES NI NADA , PERO BUENO ECHE IMAGUINACION AL ASUNTO , ME PILLE ALGUNAS FOTOS DE PERSONAJES EL QUE REPRESENTARIA QUE ES , DE CABALLERO YERAI .
Y AKI ESTA RESIEN SACADO DEL ,HORNO NOO JAJAJA DE LA MAKINA , FALTA PLANCHARLO Y KITARLE ALGUNOS ILILLOS , EL SABADO YA OS PONDRE LA FOTO AL COMPLETO CON EL PROTAGONICTA , JAJAJAJA

PUES AKI BAN LAS FOTOS QE PUDE HACERLE HACE UN RATO YA QE TENIA QUE IRSE UN POCO MAS Y NO LE PILLO JAJAJAJA
la camisa clara apenas se aprecia , pero es igual a la de arriba , pero mas clara y el pico mas cerrado , la de la capa es una cervidora jajajaja
Imagen
Imagen

Imagen

MI CARLOS CON LA ESPADA LASSER QE NO SE COMO SE LLAMA , YO LA LLAMO LA LINTERNA RUIDOSA DE 150 EURILLOS JAJAJAJ

Imagen
AKI CON LA LINTERNA ENCENDIDA
Imagen
CON LA CAPA DE LUIS CANDELAS JAJAJA
Imagen
CON LA CAPUCHA DE CAPEUCITO JAJAJAJ
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por campanilla1953 el Vie 29 Ago 2008 16:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Dom 30 Oct 2005 02:00
Ubicación:UNA EXTREMEÑA EN MADRID
Contactar:

Mensaje por fresita » Mié 27 Ago 2008 23:37

:o Preciosoooooooooooo, que manos tienes.
:beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 23:38

:o Te veo las uñas Campa 8) 8) y te ha quedado de chinos enl traje como los de kun.fu´´´´´´´´éres un artista de todo lo que hagas............un beso muyyyyyyyyyy grande para la modista. :wink: y otro pá el maniqui que está muy tieso en su papel :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Mensaje por paquipatch » Mié 27 Ago 2008 23:39

Desde luego... eres mas rapida que el correcaminos :lol: :lol:

Muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 Ago 2008 23:52

fresita escribió::o Preciosoooooooooooo, que manos tienes.
:beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias , naaa unas manos normalitas , mu simples con 5 dedos cada una jajajaja qes broma , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 Ago 2008 23:54

VICKY5 escribió::o Te veo las uñas Campa 8) 8) y te ha quedado de chinos enl traje como los de kun.fu´´´´´´´´éres un artista de todo lo que hagas............un beso muyyyyyyyyyy grande para la modista. :wink: y otro pá el maniqui que está muy tieso en su papel :wink: :beso: :beso: :beso:
:cry: que nooo es de cunfun tas cofun dia jajajajaj es de STAR WAS
el retorno de jedi , la gerra contraataca , esaaas ea ya menfade por decirme cunfun jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 Ago 2008 23:58

paquipatch escribió:Desde luego... eres mas rapida que el correcaminos :lol: :lol:

Muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias mix miix jajaja si no lo termino me lo beo al pobre con las telas relias a cual morito jajajjaja no beas la bulla qe me metia , todos los dias , meas echo ya algo , como bas , qe te falta , y le gritoo , me faltaa pasienciaa pano rasgarte las telas jajajaja ya selo termine esta tarde y andaa qe vuelee jajaja espero qe no me meta mas en estos perenjilaos , jajaja :beso: :beso: :beso:

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por numardi » Jue 28 Ago 2008 00:08

felicidades campa,jo si es que una madre nunca sabe decir que no,verdad?
tu hijo estara genial con el disfraz
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 00:10

:cry: :cry: ahhhhhhhhhhhhh el del yetyyyyyyyyyyyyyy joer :herida: si por detrás precia el fraile del pueblo..................ya el de las galaxias con esas avionetas que vuelan y no tropiezan con nada en el cielo y tienes unos bombones de chabales y un robot que es más listo que yo?perdoname chiqui.........andaaaaaaaaaaaaaaaaapporfiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » Jue 28 Ago 2008 00:15

Hija mía que manos tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sirves igual "pa un roto, que pa un descosio" :lol: :beso: :beso: Enhorabuena y que suerte tienen tus hijos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro