Me presento:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
A_E_G
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
Me presento

Mensaje por A_E_G » Jue 28 Ago 2008 08:26

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Lo encontré de casualidad buscando manualidades para preparar la fiesta de mi hijo, que cumple años en Octubre, y me quedé prendada. Sois unas artistazas!
A mi me encantan las manualidades, pero no tengo tiempo. Entre el trabajo y que tengo 3 hijos, ya no doy pa´más!
Pero de vez en cuando me gusta probar con alguna cosilla, aunque al final dejo casi todo a medias, soy un desastre...

Y bueno, del tema que me hizo llegar hasta aquí, el cumple de mi hijo, pues quiere un cumple de Lilo y Stitch. Así que me puse a buscar. Aquí donde vivo no se consigue casi nada para cumples infantiles, salvo los típicos platos, vasos, etc de Mickey y compañía, así que nos toca ingeniárnosla por nuestra cuenta.

He sacado un montón de ideas de aquí, así que muchísimas gracias!
Tengo pensado hacer las cajitas de chuches aprovechando los tetabrick de leche, una tarta de chuches que una forera de aquí explica cómo hacerlas, las invitaciones me gustaría hacerlas en forma de tabla de surf, pero aún no sé bien con qué material. Si alguna tiene alguna idea acerca de una fiesta infantil hawaiana, será muy bienvenida!

Pues nada, gracias a todas por las ideas que aportais y creo que de ahora en adelante andaré merodeando por aquí, aunque me temo que poco voy a poder aportar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Mensaje por tsetse » Jue 28 Ago 2008 09:04

Bienvenida guapa!!!!!

te lo pasa super bien ya lo veras!!

un besito

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » Jue 28 Ago 2008 10:33

bienvenida y no te preocupes ,que yo tambien tengo tres hijos y siempre encuentro un ratito para entrar en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 10:54

bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui conseguiras un monton de ideas ya veras...
con respecto a la tabla de surf tal vez una manera seria con una plancha de porexpan fina haces un patron y cortas con cutter, y pintado.
bueno ya nos explicaras a ver que tal te ha ido... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:753
Registrado:Jue 24 Ago 2006 02:00
Ubicación:galicia

Mensaje por carbia » Jue 28 Ago 2008 11:28

bienvenida a esta casa

Avatar de Usuario
nuriquita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mié 07 May 2008 02:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por nuriquita » Jue 28 Ago 2008 11:34

Bienvenida!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A_E_G
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por A_E_G » Jue 28 Ago 2008 11:38

Muchas gracias a todas por la bienvenida!

La idea del porexpan está muy bien, pero solo de pensar que tengo que hacer más de 25 invitaciones... me pongo a temblar!

Y si las hago en el PC, las imprimo, las pego en unas cartulinas y las forro con papel adhesivo de ése transparente para libros?
Si encuentro una fuente de letras así tipo "hawaiano" o "surfero" a lo mejor no quedan más, no?

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Mensaje por badiolas » Jue 28 Ago 2008 11:39

bienvenida

como para no estar atareada con tres hijos y trabajando..........
pero bueno habra que hacer todo lo posible para sacar unos minutitos delante del ordenador eh......

Avatar de Usuario
PATRISAURIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Mensaje por PATRISAURIA » Jue 28 Ago 2008 11:41

Bienvenida.Aqui se aprende un monton y se sacan muchas ideas, ya verás esto engancha.
Para hacer las tarjetas de cumpleaños prueba a hacerlas con fomi, tambien llamado goma eva.
Son unas laminas como una cartulina pero de un material parecido a la espuma o al caucho.Lo conoces???
Las hay de todos los colores.
A ver si te consigo enseñar unas imagenes que saque de otro foro de una fiesta hawaiana.
Aqui hay alguna cosilla por si te sirve

http://www.fantasiasmiguel.com/foro/m.a ... y=hawaiana

A_E_G
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por A_E_G » Jue 28 Ago 2008 12:10

Muchas gracias Patrisauria por el enlace, está genial!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro