HOLA CHICAS.... EL RETORNOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
HOLA CHICAS.... EL RETORNOOOO

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 10:32

hola guapaaaaasssss, acabo de aterrizar en casa, ni que decir que esta comidita de polvo jajajja, ahora me va a tocar limpiarlo todito y desmontar las 5 maletas del ala, lavar etc,etc, bueno ya sabeis.
Ya he visto por encima que hay mucho por leer, no se si podre con todo, lo que me ha lamado la atencion es el tema de kampa, a ver si alguna por privi me lo explica, pero aun sin saber bien de que va, creo que se le ha dañado y solo decir que a las buenas personas no se las puede atacar sin que todas las que la aprecian salgan en su defensa. Un beso Kampa eres muy querida por todos no hay que hacer caso a medios dias cuando hay dias enteros.
Por las demas me alegro de que esteis todas bien con tanto desastre en Madrid y tantas familias afectadas.
He estado vaga total, a ver si me pongo las pilas que tengo trabajos que hacer y que mandar.
Amorin wapa¡¡¡ acabo de ver un sobre con tus semillas..... y tengo que esperar a Primavera'???????? UN MILLON DE GRACIAS WAPA.
Bueno corto el rollo, que me voy a la seccion escoba y mocho, que cuanto antes acabe antes me pongo a ver vuestras cositas.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » Jue 28 Ago 2008 10:37

bienvenida de nuevo ya tendras las pilas bien cargadas ,pero seguro que te pasara como ami que me costo ponerme al dia con la casa y la rutina :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 10:49

ufffff¡¡¡ ana¡¡¡ yo ya tengo depre solo de ver como esta todo... :( :( :( estoy por irme otra vez........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00

Mensaje por estherys » Jue 28 Ago 2008 11:53

jajaja chica, que ya estas pensando en irte y eso que acabas de llegar???
ponte las pilas, a currar y a hacer cositas y enseñarnos, no te parece???
me alegro que hayas pasado unos dias de descanso, espero que los hayas disfrutado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 12:20

gracias wapa¡¡¡ voy poquito a poco... jajajaja , no sabes lo que me acuerdo de ti cada vez que hago donuts con masa de magdalenas es mi nueva especialidad con mucha aceptacion en casa y todo gracias a ti.
Me pondre las pilas en cuanto comiencen los colegios que es cuando yo comienzo mis vacaciones :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 12:59

:duda: Bueno jamia ya era hora........tanta vacaciones y aqui uno pasandolo aburrido en el foro............ :( nOS HEMOS PORTADO MUY BIÉN :nodigona: y estamos supercontentas de tenerte ya por fín por estos lares que ya está bién--------así que termina con el mocho y a ponerte al dia..............por cierto tienes el uniforme? 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: hola wapa¡¡¡ en realidad las unicas vacaciones que son reales son las que te pegas en un hotel, que no ha sido mi caso. Si que me tengo que poner al dia, que alguna movida he visto por ahi... y muchas cosas preciosas que han hecho ...
Por cierto Vicky ¿te gustan los burros???? :wink: :wink: :wink: (el animal digo) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 13:41

:duda: aimssssss porque me lo dirá..............pos sinceramente despues del delfin es mi segundo faborito.......son animales supercariñoso y cada vez hay menos pero sé de personas que tienen granjas y los cuidan con cariño.......No me digas que me has traido uno........Biénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.esa es mi AURA----------- :dientes: :dientes: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡
¡¡¡¡que sabe naaadiiieeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo era una pregunta de naadaaa....y las vacas???? o solo a tu prima????

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 13:46

:nodigona: Me has tomado el pelo........ :duda: si me gustan las vacas como a mi prima,ella lo sabe....... :cry: :cry: :cry: :cry: yo queria el burrito,no te lo perdonaré en la vida ya lo veia yo en mi jardin comiendo llervas de Amorin y de las del campo del pueblo.......quiiiiiierooo miiiii buuuurroooooooooooooooo :x :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher