Tengo un montón de zapatos y me gustaría algún sistema para identificarlos facilmente, que no sean cajas!!!!, es que no me caben....
Bueno, como siempre, gracias
Asrai, yo los tengo en un zapatero de esos abatibles. Es del Ikea, de plástico, muy barato, compré 3 uds.
Pero como se me iban para todos los lados, compré unas bolsitas, que me caben justo los zapatos, y quedan abiertas por arriba, así veo cuál hay en cada bolsa. Y además los zapatos están protegidos de roces.
Tengo este sistema desde hace 3 años y me va fenomenal.
VICKY5 escribió: También en las cajas si tus pones la fotos del zapato que va dentro los tienes colocaditos y no te tienes que volver loca para vuscarlos........
Vicky, es que dice que las cajas no la caben!!! Debe ser de esas colecciones tipo Imelda Marcos
jopeta..............pues entonces en los plasticos donde metemos la carne para el frigorifico y los atas con un lacito quedan monisimos..................
Yo a mis hijas las puse los zapateros esos de ikea de tela que van dentro del armario y van de par en par,pues ya estaba harta de verlos por todas partes y sobre todo de las cajas
Gracias a todas!!!!
No, shaponis, jajajajaja, no es para tanto, pero si que es cierto que en verano, pues, unas sandalias por aqui, y unas por allá.... que vamos, se me han acumulado unas cuantas y la faena que tengo para encontrar la que que quiero ponerme.... pero voy tomando nota de vuestras ideas, gracias