El verano terminó........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
El verano terminó........

Mensaje por Curra2 » Dom 31 Ago 2008 16:42

Mañana llego a Madrid..... por un lado... que pena!!!! ya se acabaron las vacaciones... por otro.. que bien..... volver a casa..., la llegada de mis hijos, la puesta en marcha de la casa.... el cole que empieza, los uniformes de los niños.... el forrado de libros (de tres..... que no os digo el trabajo que es....) y de nuevo el cartonnage que he tenido abandonado durante casi un mes y medio.....

Espero que todas hayáis pasado unas estupendas vacaciones.....!!!! que estéis dispuestas a afrontar un otoño lleno de manualidades..!!!!!! yo la verdad es que tengo ganas de empezar con la rutina... aunque después de este verano no se si voy a tener que cambiar de foro e irme al de las dietas..... :duda: :duda: :duda: que horrorrrrr...!!!!!!!!!! que poco se tarda en coger 2 o 3 kg de más... (o serán más????????) en fin......

Bueno.... besos a todas, os dejo uno de mis últimos trabajos de antes del verano.. una carpeta con separadores de cara al nuevo curso........

Imagen

Hasta prontisimo...!!!!!! :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Dom 31 Ago 2008 17:10

hola Curra wapa¡¡¡¡ se acabo lo que se daba..... y es verdad ahora empieza todo otra vez.... dentro de nada Navidad.... jjajaja pero primero el cole.... yo esta semana ya comienzo... dia 8 ya tendre a una colocada....me alegro de que te lo hayas pasado bien ......tu carpeta estupenda .como siempre... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Dom 31 Ago 2008 17:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Pues que tengas un buen viaje y si vuelves por carretera ten mucho cuidado , que te queremos entera!
Yo también recuerdo cuando tenia que forrar los libros dee mis tres angelitos, ahora lo recuerdo con cariño. !En cuanto a los kilitos ya sabes la dieta de el zapato ! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Dom 31 Ago 2008 17:12

:o Vamos que has currado de nuevo en las vacaciones si es que no nos cansamos te ha quedado etupendo.........ers un crac del cartonaje.......Felicidades mi niña..... :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Dom 31 Ago 2008 17:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno... la carpeta.. es de antes del verano.... que ya lo que me faltaba...... entre todos los maletoncios traerme todo lo del cartonnage......

La dieta del zapato......???????????????????????

Avatar de Usuario
danirinadia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Jue 24 Ago 2006 02:00

Mensaje por danirinadia » Dom 31 Ago 2008 17:41

hola curra! Cuanto tiempo sin entrar en el foro, que pereza me da otra vez a la rutina (aunque yo en verano no salgo de la rutina, lo unico el buen tiempo, ahora otra vez nieve,
Espero ver cosas nuevas que has hecho. besitos

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Dom 31 Ago 2008 17:45

danirinadia escribió:hola curra! Cuanto tiempo sin entrar en el foro, que pereza me da otra vez a la rutina (aunque yo en verano no salgo de la rutina, lo unico el buen tiempo, ahora otra vez nieve,
Espero ver cosas nuevas que has hecho. besitos
un perezón la rutina... pero es lo que hay.... vas a tener que esperar un poco.... este verano... de cartonnage no he hecho nada de nada.......... espero que no se me haya olividado...... :nodigona: :nodigona:

Bsosssssss

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Dom 31 Ago 2008 21:38

Curra2 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno... la carpeta.. es de antes del verano.... que ya lo que me faltaba...... entre todos los maletoncios traerme todo lo del cartonnage......

La dieta del zapato......???????????????????????
Te la paso por si la quieres hacer . Consiste en : ""Poco en el plato y mucho zapato """¿Verdad que es sencillita de hacer , hay otras variantes pero la politicamente correcta es esta. 8) 8) 8) :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 31 Ago 2008 22:39

Hola Curra rebienvenida a la familia de nuevo,ya veras como no tardas nada en ponerte al dia,espero que no te cueste mucho :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 01 Sep 2008 09:36

:D :D MUY BUENO CGI.... creo que es la mía.... ya te diré si surte efecto...

Besosssssssssssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]