ADORNO DE LA SERIE PATITO FEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Evacake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Dom 12 Feb 2006 02:00
Ubicación:argentina pero española de madrid
Contactar:
ADORNO DE LA SERIE PATITO FEO

Mensaje por Evacake » Dom 31 Ago 2008 16:50

HOLA CHICAS OS MANDO UN ADORNO QUE HICE PARA UNA TARTA DE UNA NENA CON LOS PERSONALES DE LA SERIE PATITO FEO QUE ME DIJERON QUE ESTAB EN ESPAÑA TAMBIEN ESPERO OS GUSTE
BESOTESSSSSSS
EVA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por ILUSIONES » Dom 31 Ago 2008 17:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :ES SUPERIOR A MI, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Dom 31 Ago 2008 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o !Impresionante !!No conozca esa serie , pero las caras son tremendamente reales ! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Dom 31 Ago 2008 17:16

:D Debe ser el mismo sistema ya que las caras de laos muñecos nos salian parecidas.o tu tienes otro sistema? :wink: :beso: :beso: :beso: Felicidades :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Dom 31 Ago 2008 17:17

:D Debe ser el mismo sistema ya que las caras de laos muñecos nos salian parecidas.o tu tienes otro sistema? :wink: :beso: :beso: :beso: Felicidades :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evacake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Dom 12 Feb 2006 02:00
Ubicación:argentina pero española de madrid
Contactar:

Mensaje por Evacake » Dom 31 Ago 2008 17:24

VICKY5 escribió::D Debe ser el mismo sistema ya que las caras de laos muñecos nos salian parecidas.o tu tienes otro sistema? :wink: :beso: :beso: :beso: Felicidades :beso: :beso: :beso:
hoLA VICK5 NO SE, :lol: NO SE A QUE TE REFIERES YO NO UTILIZO MOLDES NINGUNO A MI ME APASIONA PARTIR DE UN TROZO DE MASA Y SACAR FACCIONES, ANIMATE TE MANDO UN BESOTE
EVA

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Dom 31 Ago 2008 17:31

:o Yo soy más antigua Eva....nosotras en clase haciamos los moldes segun las facciones que deseabamos habia muchas tanto de niños como niñas................y estos tenian unos moldes especiales............luego ivan alhorno....y slian unos muñecos preciosos en porcelana...............se les vestia y era igualito que un recien nacido...............el modelaje del azuacar también lo trabajo pero cuando daba clases ahora no................Suerte mi niña,he visto tu página y me encanta........... :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evacake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Dom 12 Feb 2006 02:00
Ubicación:argentina pero española de madrid
Contactar:

Mensaje por Evacake » Dom 31 Ago 2008 17:37

VICKY5 escribió::o Yo soy más antigua Eva....nosotras en clase haciamos los moldes segun las facciones que deseabamos habia muchas tanto de niños como niñas................y estos tenian unos moldes especiales............luego ivan alhorno....y slian unos muñecos preciosos en porcelana...............se les vestia y era igualito que un recien nacido...............el modelaje del azuacar también lo trabajo pero cuando daba clases ahora no................Suerte mi niña,he visto tu página y me encanta........... :up: :beso: :beso: :beso:
ahora esmas comodo ya que esta la porcelana fria que no necesita horno
deberias probar
besotes
eva

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Dom 31 Ago 2008 17:41

:D Trabajo la porcelana fria pero no se me ha ocurrido sino en ciertas ocacions hacer muñecos para amigos.................gracias :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro