Hoy encontre en casa esat cajita y no me gustaba nada entonces la he empezado a pintar y así me está quedando , no está terminada pero ¿que os parece? a mi me esta gustando mucho no parece la misma. ¡lo que hace una mano de pintura jejejeje!
Otra cosa el otro día al final no colgue las cosas que hice durante las vacaciones asi que quien las quiera ver están en mi blog.
Kriss me gustaria decirte que me encantan las cosas antiguas y a veces es mejor dejarlas tal cualcon su belleza natural no que no me guste el cambio que has echo también es original por eso mi comentario de que me gusta de las dos maneras
- elrincondevera, pues el paso a paso es muy fácil cogi la caja y la limpie bien porque estaba de polvo jejejeje, le di una mano de purpurina BONA PINT Oro Viejo 30026, es una pintura que se limpia con alcohol, y por ultimo le di acrilico burdeos a los circulinos. Como ves más fácil no puede ser.
-Amorin, gracias por el comentario en mi blog paisana
-VICKY5 no te preocupes, como digo yo pa gustos colores... para todas
Lo sé ,pero te repito que me gustó elcambiopero también tal cualeras quizas a veces soy tan escueta que no doy las esplicaciones correcta.,,,,,,,,,,,,aligualque también me gusta tu blog...............