Casa Rústica mediterránea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Vie 13 Feb 2004 02:00
Casa Rústica mediterránea

Mensaje por gemmamix » Mar 02 Sep 2008 12:24

Hola a todas:

del Foro de Manualidades me han remitido a este post de las minis que sois las verdaderas entendidas en estas cuestiones.

Os pido información sobre la casa rústica mediterránea que ha salido para coleccionar os pido vuestra opinión. Os pongo el enlace de lo que preguntaba.

gracias :beso: :beso: :beso:


http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61212.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Vie 13 Feb 2004 02:00

Mensaje por gemmamix » Mar 02 Sep 2008 12:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No penséis que estoy loca por el tema es que me he confundido voy a ponerlo en el post de las minis es que no se pueden hacer 20 cosas a la vez :wink: :wink:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Mar 02 Sep 2008 12:43

yo si la haria ..me compre el primer fasciculo y los muebles son una monada ...unas veces te traeran los fasciculos cosas chulis o otras menos ..pero la casa es una pasada despues montada ..y lo que haria seria suscribirme ..que te regalan todas las lampara ..vamos que solo hay que comprar (a ellos) el kit de instalacion ..por unos 20€...pero te ahorras un paston en lamparas .

ya te digo yo si que la haria ..mi problema es que no tengo sitio para ponerla...que envidia me daaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro