QUE TOOOORPE SOY!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Mié 19 Mar 2008 02:00
Ubicación:Benalmádena (Málaga)
Contactar:
QUE TOOOORPE SOY!!!

Mensaje por magals » Mié 03 Sep 2008 10:27

:cry: :cry: chicas soy super torpeeeee :cry: :cry: ayer me tiré toda la tarde para sacar la plantilla de las huellas para el baúl y he sido incapaz de recortar con los cúter esos que parecen visturí...e intenté calcar el dibujo en cartulina porque el papel se me estropea muy pronto...pero nada :cry: :cry: :cry: soy tollo tollo tollo ofuuuuu :evil: :evil: vamos me faltó llorar y sabéis lo que hice para calmarme....pos comer jejejejejeje.....bueno hoy lo inetentaré de nuevo...
un besoteeee
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Mié 25 Oct 2006 02:00
Ubicación:Cúcuta , Colombia

Mensaje por malucilla » Mié 03 Sep 2008 14:17

mmmmmmmm :duda:

estás sacando las plantillas en cartulina según entiendo

bueno, el cutter hay que cogerle práctica, debes usarlo inclinado, ni acostado totalmente ni vertical

por otra parte la cuchilla se gasta r ápidamente, se va cortando para usar el siguiente pedazo con filo nuevo

no se que más decirte, apoya la cartulina sobre otro cartón grueso para que no dañes la mesa, y para que la madera no te estorbe para cortar, o puedes apoyarte sobre vidrio, pero si lo haces sobre vidrio te gasta mas la cuchilla con lo que tendrás que cortarla mas seguido

espero haberte ayudado :(

A_E_G
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por A_E_G » Mié 03 Sep 2008 15:20

Vaya... yo que iba a comprar un cutter de ésos esta tarde... ya me haces dudar.

Estoy haciendo unas cajitas (más bien cestitos) para las chuches del cumple de mi mediano. Primero las pinto, luego imprimo un dibujo de Lilo y Stitch y tengo que recortarlos, claro, y es un tostón. Ya probé con la tijera y con un cutter normal, a ver cómo era menos "lioso". Y por la noche, estaba ya hartita de las dos cosas, decidí que esta tarde me compraría un tipo bisturí de ésos.

:cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]