PIDO AYUDA "DECORACION ESCAPARATES":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PIDO AYUDA "DECORACION ESCAPARATES"

Mensaje por las3 » Mié 03 Sep 2008 17:06

Chicas a ver si me dais alguna idea para decorar los escaparates, dentro de 10 días van a ser las fiestas de mi pueblo y tengo que cambiarlos. Había pensado en hacer algo así como espejitos o bandejas con motivos asturianos, es decir, gaitas, gaiteros, asturianos, etc.

¿Teneis alguna idea al respecto? Tiene que ser algo que me lleve poco tiempo pues lo tengo que hacer para la semana que viene.

Como sevilletas de esos motivos no hay ¿alguien sabe donde conseguir alguna imagen de ese tipo para imprimir?

Espero vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 03 Sep 2008 18:39

HOLA, NO SE SI TE SERVIRE DE MUCHA AYUDA, LA IDEA DE LOS ESPEJOS ME PARECE MUY BIEN, SI NO ENCUENTRAS MOTIVOS ASTURIANOS PUEDES PON ER ALGO RELACIONADO CON EL ARTE CELTA, O CON MOTIVOS DE SETAS, ALGUNA TEJA CON PAPEL DE DECOUPAGE CON ESTE TIPO DE MOTIVOS, DE¿ QUE ES LA TIENDA?

ALGUN CORAZON TILDA,,,, NUN SE...... NUN SE.........
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 03 Sep 2008 18:42

SI PONES EN EL GOOGLE GAITAS ASTURIAS ALGO SALE, MIRA A VER, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Sep 2008 18:43

vete al google ..pinchas en imagenes ..y alli pones asturianos ..o gaiteiros ..mira a ver si te vale lo que va saliendo....

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Mié 03 Sep 2008 19:05

Gracias chicas, ya tengo imágenes que he sacado del google, si encontrais algo más me lo poneis ¿vale?

No quería poner fotos reales, me gustaba más algo pintado tipo cuadro, acuarela, etc.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Sep 2008 19:27

PUEDES COMPRAR PAPEL MACHE YA HECHO Y HACER ALGUNA FIGURA ALUSIVA AL TEMA Y PINTARLA, PUEDES COLGARLAS CON HILO DE PESCAR DE LOS DE LOS COLLARES QUE ES CASI INVISIBLE......
YA VEO QUE HAS CONSEGUIDO LAS IMAGENES EN GOOGLE... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Mié 03 Sep 2008 19:38

-AURA- escribió:PUEDES COMPRAR PAPEL MACHE YA HECHO Y HACER ALGUNA FIGURA ALUSIVA AL TEMA Y PINTARLA, PUEDES COLGARLAS CON HILO DE PESCAR DE LOS DE LOS COLLARES QUE ES CASI INVISIBLE......
YA VEO QUE HAS CONSEGUIDO LAS IMAGENES EN GOOGLE... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunca hice nada con papel maché, no tengo ni idea y además creo que me llevaría más tiempo.

Gracias por tu idea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 03 Sep 2008 20:30

Horreo...
Imagen

Imagen

Gaitero...
Imagen

Imagen

Asturianos...
Imagen

Madreñas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 03 Sep 2008 20:38

timta seguro que le vienen genial, es justo lo que ha pedido, has dado en el clavo, yo me he cogido la pareja de asturias que es chulisima :lol: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 03 Sep 2008 20:42

Rustika escribió:timta seguro que le vienen genial, es justo lo que ha pedido, has dado en el clavo, yo me he cogido la pareja de asturias que es chulisima :lol: :beso: :beso:
Y porque no he encontrado ninguna "pota asturiana", el perolo con patas tradicional asturiano; ni de la Vara de Hierba 8) 8) 8)

Si he encontrado algo más sobre la mitología, pero no creo que sea apropiado para las fiestas, basta con el trasgu gaitero o en la madreña.

A ver si encuentras tu la pota en dibujillo :dientes: :dientes: :dientes:

Responder