Es que antes hace algún tiempo, he descargado algo, y en un lado de la imagen salía descargar albúm, pero ahora no doy con la tecla. Quiero descargar unas revistas de pintura en tela, y no sé- Por favor si alguien sabe algo y puede que me lo diga.Gracias.
Tienes q tener descargado el programas,si lo tienes justo arriba de las fotos tienes donde pone descargar,lo pinchas y te sale un cuadradito q pone descargar en picasa,le das d enuevo y listo....
tengo un problema... hasta ahora no me había dado problemas, pero ahora le doy a descargar y me sale, donde deberían estar las fotos , un icono que pone: picassa.ini, y fotos ni una... alguna sabeis la solución?? Gracias pq han puesot unas de patch que me encantan y es imposible descargarmelas...
YO A VECES LO DESCARGO EN EL ESCRITORIO Y LUEGO CREO UNA CARPETA PARA COLOCARLAS ALLÍ, YA QUE NO TENGO PICASA Y DE MOMENTO NO ME INTERESA. AHORA TE DIRE LO QUE YO HAGO.
UA VEZ HAS ELEGIDO EL ALBUM A DESCARGAR CLICAS EN LA FOTO Y SALE UNA PÁGINA EN LA QUE SE CARGA LA REVISTA, ARRIBA A MANO DERECHA HAY DOS FOTOS <SON PARA AMPLIAR O DISMINUIR LA FOTO)
CLICLAS EN LA FOTO VERAS QUE ARRIBA PONE DESCARGAR LE DAS Y YA DESCARGA EN EL ESCRITORIO Y CON LAS FLECHAS VAS PASANDO LAS FOTOS, ES UN POCO PESADO PERO QUEDAN MUY BIEN. TAMBIÉN SE PUEDE HACER DANDOLE AL BOTON DERECHO DEL RATON Y CLICLAR DONDE PONE GUARDAR IMAGEN Y LA PUEDES GUARDAS EN DONDE TE INTERESE.
ESPERO LO ENTIENDAS, SOY MUY MALA EXPLICANDO.
Rosaura, pero así van de una en una... y yo no hago más que descargar como una posesa.... se me van los dedos descargando... y ahora no puedo, creo que es algo de la configuarción... Alguna idea?? muchas gracias de todas maneras
El problema viene del navegador que usas. Con la ultima version de Firefox la 3.0, no puedes descargar el album completo sino una por una. Cambia de navegador o vuelves a una version anterior y veras que funciona. A mi pasó a actualizar Firefox, entonces me descargué el Google Chrome, el nuevo navegador de Google y ahora va bién....