Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:10 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, gracias, gracias por acordaros de nosotros.
Va mucho mejor, ayer le dieron de "comer", por llamarlo de alguna manera, un caldo, un yogur y una manzana asada, probo de todo un poco, se llena enseguida, la merienda una infusión a elegir o cafe con leche, se tomo media taza de infusión y a la noche otro caldo, yogur y compota de manzana, y parece que le sentó bien.
Ayer el cirujano me dijo que estaba muy bien y que si seguia asi el viernes le mandaba para casa, pero hoy otro cirujano me ha dicho que el lunes porque habia tenido decimas, que no descarta que sea mañana, pero que casi seguro será el lunes por las decimas, que verán como está esta tarde.
Mi cuñado llevó a mis sobrinos el martes para que los viera y eso le "resucitó", se puso contentisimo, estuvieron muy poco, pero ayer los volvió a llevar otro rato y hasta se levanto a jugar con ellos al escondite era para verlo.
Asi que no sabemos si mañana o el lunes a casa, la primera prueba esta superada, a ver lo que nos viene despues si va asi de bien.
Muchas gracias a todas, me voy a ver si puedo dormir un ratin
Enga Oliter estamos contigo