¿QUEREIS VER A MI PRINCESA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿QUEREIS VER A MI PRINCESA?

Mensaje por -BLANCA- » Dom 07 Sep 2008 22:12

Ayer se hizo mi hija una ecografia de 3d, llenamos la salita.................ibamos 6 mas la mami :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La niña se porto genial, no paro de moverse ni un solo momento de la media hora que duro la sesion, se chupo el dedo, se comio los puños, nos sonrio y hasta nos saco la lengua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que rato mas maravilloso vivimos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: parece mentira lo que ha avanzado la ciencia y que se puedan ver tan bien los bebes en el utero materno.

Las sombras son por la cercania de la placenta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os pongo mas................tengo 72 :) pero me apetecia mucho compartir con vosotras un poquito de esta experiencia tan maravillosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 07 Sep 2008 22:16

Que bebe mas bonitooooo!! parece increible lo bien que se ve, esta guapisima...vas a tener una nieta preciosa

Felicidades guapa!!!

La verdad es q no habia visto nunca una en 3d..yo hace 9 años que tuve a mi pequeña, me he quedado maravillada..es precioso!!! ainssssss...

:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 07 Sep 2008 22:21

:o QUE adelantos con la ciencia a mi me hubiera encantado ver así a mis gemelillos,,,,,,,,,,,,,,,es precioso ver así una nueva vida dentro de tí,,,,,,,,,,,Felicidades a las dos................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 07 Sep 2008 22:21

BLANCA NENA QUE EMOCIONANTE VER LAS IMAGENES¡¡¡¡ ES UNA CUCADA¡¡¡ NO ME EXTRANA QUE LLORARAIS Y TODO.... QUE GANAS DEBEIS TENER DE TENERLA ENTRE LOS BRAZOS.... AHORA SOLO ESPERAR UN POCO MAS Y QUE TODO VAYA BIEN Y SEA RAPIDITO.GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS A MI PARTICULARMENTE ME HA EMOCIONADO MUCHO.... :D :D

PD: ME FALTABA EL DATO DE SI ERA NIÑO O NIÑA ....AHORA YA SE LO QUE ME FALTABA...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 07 Sep 2008 22:23

tsetse escribió:Que bebe mas bonitooooo!! parece increible lo bien que se ve, esta guapisima...vas a tener una nieta preciosa

Felicidades guapa!!!

La verdad es q no habia visto nunca una en 3d..yo hace 9 años que tuve a mi pequeña, me he quedado maravillada..es precioso!!! ainssssss...

:beso: :beso:
Es una experiencia preciosa, parecia que estabamos en el cine todos como bobos mirando la pantalla....................si se me ponen los pelos como pinchos cada vez que lo pienso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 07 Sep 2008 22:24

VICKY5 escribió::o QUE adelantos con la ciencia a mi me hubiera encantado ver así a mis gemelillos,,,,,,,,,,,,,,,es precioso ver así una nueva vida dentro de tí,,,,,,,,,,,Felicidades a las dos................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nos enseñaron una foto de dos mellizos y estaban monisimos, parecian que se habian puesto los dos a posar para foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 07 Sep 2008 22:24

:cry: :cry: :cry: :cry: de emocionnnnnnnnn que guapa que es ,es emocionante ahora si que tendras ganas de tenerla en tus brazos felicidades y a esperar que llegue el dia de verdad , :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 07 Sep 2008 22:25

que bonita y que bien se ve!!
se me han puesto los pelos de gallina solo de verlo.hace nada estaba yo viendo las de mis hijos y ya estan enormes
vas a tener una nieta preciosa y muy simpatica
os felicito a ti y a la mama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 07 Sep 2008 22:25

No me extraña que se te pongan los pelos de punta, si es a mi y se me han puesto....ya mismo estais disfrutando de ella....

:beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 07 Sep 2008 22:26

-AURA- escribió:BLANCA NENA QUE EMOCIONANTE VER LAS IMAGENES¡¡¡¡ ES UNA CUCADA¡¡¡ NO ME EXTRANA QUE LLORARAIS Y TODO.... QUE GANAS DEBEIS TENER DE TENERLA ENTRE LOS BRAZOS.... AHORA SOLO ESPERAR UN POCO MAS Y QUE TODO VAYA BIEN Y SEA RAPIDITO.GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS A MI PARTICULARMENTE ME HA EMOCIONADO MUCHO.... :D :D

PD: ME FALTABA EL DATO DE SI ERA NIÑO O NIÑA ....AHORA YA SE LO QUE ME FALTABA...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿A que lloro otra vez? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias a ti mi niña por tus palabras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder