principiante torpe:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
principiante torpe

Mensaje por adama » Lun 08 Sep 2008 00:40

hola a todo el mundo,tengo una pregunta algo torpe por mi parte pero llevo unos dias que me aficione decoupage yme da la sensacion que no llo termino de hacer bien porque por mucho que pego los border de el papel de arroz se me lebantan,y tampoco se para que sirve el cacreador o como se llame,por favor ayudarme lo q podaiss y perdonar mi torpeza :( :cry:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: principiante torpe

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:50

adama escribió:hola a todo el mundo,tengo una pregunta algo torpe por mi parte pero llevo unos dias que me aficione decoupage yme da la sensacion que no llo termino de hacer bien porque por mucho que pego los border de el papel de arroz se me lebantan,y tampoco se para que sirve el cacreador o como se llame,por favor ayudarme lo q podaiss y perdonar mi torpeza :( :cry:
Hola bienvenida, no te agobies que todas hemos empezado como tu y poco a poco van saliendo las cosas.

¿Con que pegas el papel?, hay colas especiales para decape y tambien puedes utilizar la cola blanca rebajada con agua, si pones cola en la bandeja y el papel encima y vuelves a aplicar cola se te tiene que pegar........................dime como lo haces.

El craquelador sirve para agrietar la pintura, dependiendo de si quieres craquelar una bandeja de cristal (por debajo) o una superficie (por encima) los pasos son distintos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adama » Lun 08 Sep 2008 00:58

:) muchAS gracias ,claro ya se entonces porque nose me pega deñ todo porque a mi en la tienda donde compre los materiales me dijo el chico q no le echara cola antes de poner la servilleta solo por encima.de verdad muchisimas gracias :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:59

adama escribió::) muchAS gracias ,claro ya se entonces porque nose me pega deñ todo porque a mi en la tienda donde compre los materiales me dijo el chico q no le echara cola antes de poner la servilleta solo por encima.de verdad muchisimas gracias :beso:
Si vas a poner servilleta no hace falta poner cola primero con mojarla bien por encima despacito te sobra, pero el`papel de arroz es mas duro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 08 Sep 2008 13:18

:o ya veo que Blanca te ha dado la contestación correcta............... :wink: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 08 Sep 2008 16:13

niñaa..que al trabajo con alegria ..de torpe nada...que son las primeras ..que eso nos ha pasado a todas ...y que no se te olvide de poner fotos .. :wink: :beso:

Responder