SOS!!! Bordado!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOS!!! Bordado!!!

Mensaje por Aleja_ » Lun 08 Sep 2008 18:40

Hola chicas, es la 1º vez que escribo por aqui, ya que suelo andar por los fogonos mas que con las manualidades.
Aqui donde pido vuestra ayuda: quería bordar el nombre de mi hija en el baby, pero claro... hace unos 30 años ( :nodigona: ) que me enseñaron a hacerlo en el cole y obviamente ya no me acuerdo...
Sólo recuerdo que 1º se escribía en la tela las letras y con un hilo tipo seda se iban haciendo. Alguien sabe de alguna pagina o paso a paso que me explique el punto para hacer las letras??? o si tiene una idea mejor o más fácil para poner el nombre en el baby, bienvenida sea!!!!
Tener en cuenta que soy más que un cero a la izquierda en estas labores!!!! Gracias de antemano!!!!
Y un abrazo.

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: SOS!!! Bordado!!!

Mensaje por trast » Lun 08 Sep 2008 23:29

Aleja_ escribió:Hola chicas, es la 1º vez que escribo por aqui, ya que suelo andar por los fogonos mas que con las manualidades.
Aqui donde pido vuestra ayuda: quería bordar el nombre de mi hija en el baby, pero claro... hace unos 30 años ( :nodigona: ) que me enseñaron a hacerlo en el cole y obviamente ya no me acuerdo...
Sólo recuerdo que 1º se escribía en la tela las letras y con un hilo tipo seda se iban haciendo. Alguien sabe de alguna pagina o paso a paso que me explique el punto para hacer las letras??? o si tiene una idea mejor o más fácil para poner el nombre en el baby, bienvenida sea!!!!
Tener en cuenta que soy más que un cero a la izquierda en estas labores!!!! Gracias de antemano!!!!
Y un abrazo.
Hola Aleja!
Puedes hacer esas letras facilmente a punto atrás o también a punto de cadeneta o cordoncillo.... en estos enlaces los puedes ver, espero que te sirvan :wink:
http://www.coatscrafts.es/Labores/Bordados/Como+hacer/
http://bordados.artelabores.com/cordoncillo-basicos.htm
:beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mar 09 Sep 2008 00:07

Gracias trast!!!! Los puntos parecen fáciles y creo que si me pongo y practico un poco antes, puede que lo logre, y además... lo que no hacemos por nuestros hijos...
Muchas gracias y prometo que si me queda, te subo una foto del baby para que lo veas.
Un abrazo :beso: y Gracias!!!

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Mar 09 Sep 2008 11:23

Aleja_ escribió:Gracias trast!!!! Los puntos parecen fáciles y creo que si me pongo y practico un poco antes, puede que lo logre, y además... lo que no hacemos por nuestros hijos...
Muchas gracias y prometo que si me queda, te subo una foto del baby para que lo veas.
Un abrazo :beso: y Gracias!!!
No hay de k darlas Aleja, seguro que te queda genial, espero esas fotos :wink:
:beso:

Responder