Jersey bebe:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Jersey bebe

Mensaje por BRISA » Lun 08 Sep 2008 19:23

Hola, necesito vuestra ayuda para vartiar ajaj
Voy a hacer un jersey para mi futuro sobrino, he ido a una tienda a compra la lanita y a que me guien, pero la señora no sabe hacer el puinto que quiero, bueno más que un punto es una bolita, cada 5 o 6 puntos hay una ¿Me ayudais??

Graciassssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 08 Sep 2008 20:36

Me lo subo yo solitaaaaaaaa :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 08 Sep 2008 20:49

jajaja aver , qe quieres saver como hacer el punto garbanzo es ese ,y te refieres a ganchillo , o a punto de 2 agujas , :coqueta:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 08 Sep 2008 21:49

Es punto con 2 agujas y no e spunto de garbanzo o eso creo en una pasada de puntoliso se ve "esa bolita" solo una de vez en cuando cada 5 puntos para ser exactos...................

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 09 Sep 2008 00:32

BRISA escribió:Es punto con 2 agujas y no e spunto de garbanzo o eso creo en una pasada de puntoliso se ve "esa bolita" solo una de vez en cuando cada 5 puntos para ser exactos...................
punto de arroz , si no menseñas una foto no sabre esplicarte , si es punto de arroz , es trocando ese punto donqe kieres qe balla , es qe asin nose , enterate como se llama ese punto y mañana te lo esplico vale ,
:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 09 Sep 2008 00:56

campanilla1953 escribió:
BRISA escribió:Es punto con 2 agujas y no e spunto de garbanzo o eso creo en una pasada de puntoliso se ve "esa bolita" solo una de vez en cuando cada 5 puntos para ser exactos...................
punto de arroz , si no menseñas una foto no sabre esplicarte , si es punto de arroz , es trocando ese punto donqe kieres qe balla , es qe asin nose , enterate como se llama ese punto y mañana te lo esplico vale ,
No tengo foto.....pero no es punto de arroz, a ver si soy capaz de explicarlo e, es punto liso y hay como una boita de vez en cuando, parce como si se pasara un punto sin hacer por encima de los demás............

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 09 Sep 2008 02:49

BRISA escribió:
campanilla1953 escribió:
No tengo foto.....pero no es punto de arroz, a ver si soy capaz de explicarlo e, es punto liso y hay como una boita de vez en cuando, parce como si se pasara un punto sin hacer por encima de los demás............
no tengo ni idea entoces , aver dices qe ba todo en punto liso derecho , porejemplo , y cada 5 puntos cojes 1 sin hacer y haces el siguiente , y a la otra vuelta del rever los haces todos , por qe no pruevas hacer un trocito aver si es asin , iran trocados esos puntitos verdad qe no coincidan , para que qeden salteaditos , :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 09 Sep 2008 05:53

No Campa, no es así............gracias por tu ayuda de verdad.
Queda como una bolita en medio de las pasadas cada 5 puntos una bolita.............

Responder