AY CORAZON BONITO, AY CORAZON DE BLANCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AY CORAZON BONITO, AY CORAZON DE BLANCA

Mensaje por -BLANCA- » Mar 09 Sep 2008 20:19

Coñe que contenta estoy, no me acostumbro a abrir el buzon y encontrarme un sobre abultado, en cuanto lo veo me entran mariposillas en el estomago y corro disparada a casa para abrirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar que corazon mas original y bonito me ha mandado Amanda, a mi me ha gustado muchisimo.........el sol y la luna van superpuestos.....................ains que lindo es :) :) :)
Imagen

Pues no se ha conformado con eso y me ha mandado un iman a juego chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Imagen

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy bolitas de colores, mañana mismo busco una planta y las estoy poniendo en agua
¿valdra el Aloe vera? :nodigona:
Imagen

Aqui todo juntito
Imagen

Gracias Amanda guapisima me has hecho muy feliz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 09 Sep 2008 20:23

:D Muy bonito todo Blanca,felicidades a las dos...............todo precioso ala a poner las pelotillas en agua.................... :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Sep 2008 21:10

:lol: :lol: :lol: :lol: que jodia eres :lol: :lol: :lol:

me encantaaaa...tiene una tela preciosisima ..y el iman a juego una pasada ..y ya tienes pelotillassss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 09 Sep 2008 21:22

QUE BONITO EL CORAZON :D QUE BUEN GUSTO A TENIDO AMANDA, EL IMAN TAMBIEN ES MUY CHULO Y LAS BOLITAS YO LES HE PUESTO BAMBU, ACABO DE PONER LA FOTO EN EL FORO.
FELICIDADES A AMANDA Y A TI :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 09 Sep 2008 21:39

:plas: :plas: :plas: :plas: Es precioso,que buen gusto tiene ASmanda y sobre todo que buenas manos :up: :up:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mar 09 Sep 2008 21:43

que chuladasssssssssssssss!!!

las famosas pelotillas son asi al comprarlas???? :o :o ..no veas cmo crecen... :o

:beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 10 Sep 2008 00:40

:lol: :lol: :lol:

hay que jorobarse, blanca hija, menudo escandalo, eres la caña :lol: :lol:

la verdad celima, que si me hubieses visto a la hora de coser las bolitas, te hubieras partido de la risa, mi nieta me decia, abuela menudas caras pones, es lo unico que va cosido a mano, bueno y el cerrarlo, pedi prestada la maquina de coser, es el primero que hago, estaba pelin cobardona, pero como tengo que meterme en todos los fregaos, pues eso, creo que sali victoriosa, pero..... me hubiese gustado ver la carita de blanca :lol: :lol: :lol:
tuvo que ser un poema :wink: pero por leerla asi de alegre merecio la pena

bueno, quedo preparada para la siguiente aventura, que le he cogido el gustillo a esto, miles de besos a todas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 10 Sep 2008 01:02

:lol: :lol: :lol: mira si acta pa recivir el corazon emos coincido jajaja loqe yo te digo somos ciamesas , niña es precioso me encanta esas telas y el sobre puesto una pasada , joder y eso qe dice qe no save coser y la salio precioso , amanda ya puedes hacerte los caracoles jajaja
niña felicidades a las 2 , aun qe os felicite en el post , yoo mañana pondre el mioo y esss unnnn preciosoooo , cada una el sullo es el mejor aqe si , po er mio es guayyy del paraguay , melo regalo paqui jajajajaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » Mié 10 Sep 2008 11:25

:plas: :plas: ¡Precioso! Me encanta sobre todo el corazón. Y todos los detalles estupendos. :beso: :beso: :beso:

Responder