Ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda

Mensaje por pegisu » Mié 10 Sep 2008 12:27

Hola os pido una ayudita, voy hacerme un chaleco de polipiel, y quisiera ponerle un motivo en la espalda, como el de la foto, que material podria
emplear para poner el motivo, es como un terciopelo, he pensado en comprar tela de terciopelo, pero lo que le temo es que se me desilache al cortarlo, que material me aconsejais para el motivo, es que nunca lo he hecho, va a ser un experimento, espero vuestros consejos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » Mié 10 Sep 2008 17:42

Nadie me puede dar alguna idea, necesito vuestro consejos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mié 10 Sep 2008 18:26

se me ocurre, con fieltro negro :beso: :beso: :beso: :beso:

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » Mié 10 Sep 2008 18:33

ya lo habia pensado tambien loliman, pero creo que no va a lucir mucho, he pensado en ese papel que se pega, creo que se llama algo asi como airofix o algo parecido, que se utilizar para forrar mil cosas y que hay un monton de diseños, en mis tiempos de colegio, "diosmio cuanto tiempo ha pasado" :( , utilizabamos uno que era como terciopelo que me deciis
tengo mas opciones :(

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 10 Sep 2008 18:49

:( :( :( yo habia pensado tambien en terciopelo adhesivo porque no se deshilacha.... pero lo mismo tendrias que pegarlo con algo mas consistente.... la unica manera de que no se desilache es que alguien te lo pase con una owerlock que es una maquina de cose y corta a la vez.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » Mié 10 Sep 2008 20:31

Gracias por tu consejo aura, hare primero pruebas, si no me gusta no le pondré nada y ya esta, si consigo un buen resultado prometo foto
y sigo insistiendo si alguien tiene alguna idea por favor, lo agradeceria
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Mié 10 Sep 2008 21:04

Yo diría que el terciopelo no se deshilacha lo único que puede soltar un poco de pelillo al cortarlo y luego si lo pegas con una cola de contacto ya se quedaría fijo y no soltaría ni un pelillo, pero te aconsejo que hagas alguna prueba, yo también he usado las rodilleras normales que venden de toda la vida he recortado el dibujo y lo he pegado en algunos casos y en otros lo he cosido, de todos modos el dibujo que tu as puesto yo diría que es como un fieltro.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mié 10 Sep 2008 21:42

Creo que el terciopelo es lo más adecuado. Puedes entretelarlo con entretela adhesiva y así quedará más rematado.

y ¡Ojo! con el tipo de pegamento que utilizas, busca el adecuado para la piel y polipiel, que no deformen la polipiel de la base.

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » Jue 11 Sep 2008 20:40

Gracias por vuestros consejos, la idea no es pegarlo es coserlo, porque con el uso siempre acaba despegandose, cuando pongo un parche en los chalecos no los pego los coso, porque si no te quedas sin ellos, el aire encima de una moto es tremendo.
He pensado en la posibilidad del ante, creeis que puede resultar mejor que el terciopelo, por favor decirme algo que quiero comprar lo que sea el sabado, aunque no se si comprar un poco de cada cosa, si lo encuentro, y probar haber que tal, estoy echa un lio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Jue 11 Sep 2008 20:47

Yo usaría para esto ante ya que es mejor de manejar que el terciopelo y creo que para una cosa así te quedaría mejor, pero si tienes la oportunidad de comprar un trozo de cada y hacer una prueba será mejor.
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder