Como veis me gustan las ranas... tengo la habitación llena, las colecciono y me regalaron esta servilleta y tenía que aprovecharla jiji.
Espero que os guste... ya me dais vosotras vuestra opinion vale?
Un besito muy gordo

jajajja caracoles dices , jajaja tengo mas bien vicio haciendolos , munchos de ellos fueron para regalarlos , y mandarle ami hija , yo colecionaba munñecas de porcelana tengo mas de 50 , ya kite de enmedio munchas , y peluches de todas clases sobre todo ositos , tengo ufff ni te imajinas jajaja todos ositos de oficios y equipo del barza , jajajamirova escribió:LO UNICO Q ES SERVILLETA ES LA RANA , lo demás todo es pintado con acrilicas , a la servilleta la pinto también sus mismos colores por la parte de atrás para que resalte mas.
Para poder hacer las letras bien, escribi con el rotulador de los cds por la parte delantera jejeje y luego con aguarrás lo borré y listo!
Me alegra que te haya gustado, tu lo que coleccionas son caracoles eh! jejejej.
un besito
radrida escribió:pues para hacerlo a lo chorra no veas como te ha salido....mi hermana es fanatica de las ranas,pero las de peluche,figura,...etc,etc..porque las de verdad le dan un asco...![]()
...me ha gustado...y el besito q no falte
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro