me ayudais wapas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
me ayudais wapas

Mensaje por megancita » Vie 12 Sep 2008 15:11

vereis, me he comprado las cajas de madera apilables del lidl, la verdad son monisimas.........pero no se como decorarlas......creo que las voy a utlizas para meter telas de punto de cruz y esas cosas.......

no se que ponerle, dadme ideas anda, que ustedes lo sabeis todo.....

Imagen

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Vie 12 Sep 2008 15:15

pues a ver... como a mi me encantan las mariquitas...pues se me ocurre que podrías pintarlas en blanca y ponerles hojitas en verdes y muxas muxas mariquitas...jejejeje o amapolas...no sé pero le pondría colores muy vivos...que resalten mucho. Voy a seguir pensando!!!
:beso:

luciarat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luciarat » Vie 12 Sep 2008 16:20

LA VERDAD ES QUE LAS CAJAS SON PRECIOSAS . ¿ CUANDO LAS HAS COMPRADO ? :nodigona:
COMO TE HA DICHO MAGALS TE QUEDARIAN BONITAS . TAMBIEN PODRIAS DECORARLAS SEGUN LO QUE VAYAS A PONER DENTRO , ASI TENDRIAS LA REFERENCIA DE SU CONTENIDO .
HAZLAS PRONTO QUE ESTOY DESEANDO VERLAS :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 12 Sep 2008 16:44

que cajas mas monas¡¡¡ mira que me he mirado mis mensajes del lidl y no salen¡¡¡ pongas lo que pongas seguro que te quedan guapisimas¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 12 Sep 2008 16:55

que bonitasssss, mira ayer en el canal decasa, hicieron unas cajas decoradas con telas, lo hicieron con pegamento en spray y la tela forrandola y quedaron geniales, son algo que tengo pendiente en hacer :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando lo hagas pon fotos ehhhh :up:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 12 Sep 2008 19:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que de ideas...........eso de las mariquitas me gustan....... 8) 8) 8) 8) peroooooo jooooooo con el pulso tan malisimo que yo tengo, no se yo si atreverme........ :nodigona: :nodigona:

las he comprado este jueves en el lidl, vamos ayer por la tarde fui, valen carillas 25€, pero es una monada.........pense que eran mas grande, pero bueno estan bien, a mi es que me encantan las cajas y de madera mas....

bueno sigo cojiendo ideas.............muchas gracias wapas.......seguid pensando anda, por si no me atreviera a pintar yo a pulso :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Vie 12 Sep 2008 19:18

pues si no quieres pintarlas a pulso, puedes buscar pegatinas-servilletas-papel de esos motivos y pegarlas, como decoupage

a mi también me gusta la opción de poner algo referente a lo que guardarás dentro: dibujos de hilos, agujas, telas, tijeras.....

mira encontre aquí algunas cositas, espero que algo te sirva
http://picasaweb.google.com/collaresyabalorios/Costura#

:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 12 Sep 2008 20:25

:plas: :plas: :plas: :plas: que chulada todo lo que hayyyyyyy

muchas gracias todo es preciosoooooooooooo me encanta :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Sep 2008 22:11

que pagina mas chula ilusiones

pues eso megan..que mejor imprimir...pero deja que los folios se sequen muy bien

animo que te van a quedar preciosas ...hasta las puedes craquelar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 13 Sep 2008 01:26

teviro escribió:que pagina mas chula ilusiones

pues eso megan..que mejor imprimir...pero deja que los folios se sequen muy bien

animo que te van a quedar preciosas ...hasta las puedes craquelar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: teviro eres la lexe :lol: :lol: :lol: :lol:

pos mira que aparte de todo esto para decorar estaba yo pensando en algo que aun no he visto por aqui.......... :duda: :duda: :duda:
ainsssssss lo cuento......... tengo muchas ganas de hacer una cosita con la dremel :lol: :lol: :lol: :lol: y es poner mi nombre grabado en la madera, sacar por la impresora con letras bonitas mi nombre y grabarla en la madera con la deremel.........que pensais de esto??? me quedaria bonito???

claro que ante me tendria que comprar el dichoso eje o lapiz........y luego decorarla con motivos xulis que me habeis puesto.........ainssssss no se no se, no lo tengo claro aun........bueno sigo recopilando ideas...... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder