PORFA ayuda con craquelador:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
belasi
Novata/o
PORFA ayuda con craquelador

Mensaje por belasi » Vie 12 Sep 2008 18:25

Hola a todas :) , estoy haciendo un baulito de madera y lo he pintado con pinturas al agua, y mi pregunta es si puedo ponerle encima un craquelador de dos componentes tipo barniz que compre en el Leroy Merlin .Segun las instrucciones se pone primero dos manos de barniz primario y encima el craquelador. Un beso :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 12 Sep 2008 19:22

yo creo que si.......... :nodigona: :nodigona: pero vamos mejor espera a alguien mas entendida.........el craquelador ya sabes que el primero va en una direccion las pinceladas y el segundo al contrario de como distes las pinceladas del primero para que craquele bien......... :up: :up: :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Sep 2008 19:49

pero ese no te rompe la pintura ...te quedara el color de fondo con una capa transparente craquelada ...una vez seco ..le puedes dar betun de judea para que se meta por las grietas dejarlo un poquito y retirarlo con un paño que no suelte pelusilla..
o tambien le puedes dar una patina

pero ya te digo el de dos componentes no rompe la pintura

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 12 Sep 2008 20:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: teviro yo tengo el de dos craquelador y si rompe........lo que si sale es pequeño........no se.....

belasi
Novata/o

Mensaje por belasi » Vie 12 Sep 2008 21:05

GRACIASS :up: :plas: a las dos Teviro y Megancita por vuestra ayuda .Voy a darle el craquelador , y si no rompe la pintura , le daré una patina :nodigona: .Ya os contare como va la cosa, :o Y si puedo os pondre una foto. Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Sep 2008 21:17

megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: teviro yo tengo el de dos craquelador y si rompe........lo que si sale es pequeño........no se.....

¿te rompe la pintura? o el paso 1 rompe al paso 2

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 12 Sep 2008 21:21

teviro escribió:
megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: teviro yo tengo el de dos craquelador y si rompe........lo que si sale es pequeño........no se.....

¿te rompe la pintura? o el paso 1 rompe al paso 2
haber.......yo primero lo pinto o barnizo.......luego le doy el paso 1 de craquelador que no rompe, y el 2 es el que rompe.......no se el mio es asi..

cuantos misteriosssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Sep 2008 21:27

ains megancita ..que estamos diciendo lo mismo ...que no rompe la pintura ..la fase 2 rompe a la 1..y se queda trasparente ..bueno con el color que tenga debajo....ains ..con lo facil que seria verlo "in situ" :up:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 12 Sep 2008 21:30

teviro escribió:ains megancita ..que estamos diciendo lo mismo ...que no rompe la pintura ..la fase 2 rompe a la 1..y se queda trasparente ..bueno con el color que tenga debajo....ains ..con lo facil que seria verlo "in situ" :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me lo temia yo que deciamos lo mismo pero de otra manera....... :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora caigo, creo que ella dice romper la pintura no??? a que la voy a liar mas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y esto no se hacia con dos tonos de pintura y una mano de craquelador para que rompa la pintura y se vea el otro tono de abajo?? es asi??
jooooooo que bruta soy y yo tengo una revista que lo explica.......ahora hay que saber donde lexes tengo la revista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 12 Sep 2008 22:00

lo de la pintura ..que lo has explicado muy bien...es con el craquelador ..sin pasos

Responder