TEJA MODIFICADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rafigrana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TEJA MODIFICADA

Mensaje por Rafigrana » Dom 14 Sep 2008 11:56

Pues eso que hice una teja que ya puse aqui y un a amiga me dijo que se la podia regalar, vale pero te esperas y le hago unas modificaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso fue antes del verano pero como he estado muy perra todo el verano :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues acabo de termninarla.

Os cuento el porque de los detalles que le he puesto. La cabeza del bicho es porque le gustan muchos todo lo que tenga que ver con la caza, luego no va nunca porque le da pena, pero le gustan mucho los cuernos y las cabezas. Las bolsas es porque en su ratos libre monta las bolsa, se las traen y ella las da forma les pone los asas y los culos, el Bocadillos porque siempre anda con prisas sobre todo por las noches y le da mucho a la sin hueso entonces se mete la cena en el pan y el otro dia llevaba un bocadillo de croquetas que no lo habia visto nunca. (otro dia fue peor de macarrones)

y el bidon de agua porque es muy fina ella el agua del grifo no la bebemos casi nadie aqui, pero la comprada no le gusta y todas las noches se va a una fuente que sale el agua de la sierra y se llena la garrafa.
La original
Imagen

Modificada
Imagen

Imagen

Imagen

VAYA DISCURSO QUE OS HE DADO EN UN MOMENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Dom 14 Sep 2008 13:15

La original me gusta.......pero ahora tambien me gusta.........ya tengo yo ganas de meterme con ellas...........¡FELICIDADES HA QUEDADO CHULISIMA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Dom 14 Sep 2008 16:06

:o :o :o :o :o :o :o :o Muy bonita a mi es que las tejas me gustan en todas sus versiones :lol: :lol: pero Te digo Felicidades porque te ha quedado muy original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Dom 14 Sep 2008 19:13

aún no me dio tiempo de empezar las mías, qué envidia más cochina... preciosa te quedó... :plas:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 14 Sep 2008 19:17

es una preciosidad de teja'¡¡¡¡¡ tu amiga puede estar bien contenta-....... la cabeza me parece espectacular..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Dom 14 Sep 2008 20:04

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades te ha quedado preciosa :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 14 Sep 2008 21:21

mas que modificada ...superpersonalizada ..te ha quedado fantastica ..y la vas a dejar con la boca abierta :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: ¿bocata de macarronessssss? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Rafigrana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rafigrana » Dom 14 Sep 2008 23:27

Muchas gracias me alegro que os guste, que si Teviro yo no me lo creia porque el de croquetas me extraño pero de macarones me lo eseño :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 15 Sep 2008 13:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Caray con tu amiga !!!!!!La teja muy bonita , y original !!!Si no te importa pasa a formar parte del Museo de Tejas!!! :beso:

Responder