MARUJILLAAAA GRACIAAAS MIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
MARUJILLAAAA GRACIAAAS MIL

Mensaje por campanilla1953 » Lun 15 Sep 2008 18:36

JAJAJAJA COMO VEIS YO TAMBIEN TUVE HOY UNOS REGALITOS DE MARUJILLA , UNOS DIAS DESPUES DE MI SANTO , PERO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA , Y ME LLEGO UNAS TELITAAAS PRECIOSAS , PARA HACERLE AMI CHIKITIN UNAS COSITAS CON ELLAS , UN COLGANDERO CON AVEIJITAS CHULIIISIMOO , UN LAPIZ ECOLOGUICO QE GUARDARE CON MUNCHO CARIÑO , Y UNAS SERVILLETAS GUAPAAAS Y QE CON TODAS LAS QE TENGO , NO ME MANDO NI UNAAA REPETIDA , MARUJILLA UN MILLON DE GRACIAS POR TODOS ESTOS REGALITOS , TE QUIERO :beso: :beso: :beso:
AKI OS PONGO LAS TELITAS Y TODO LO QE ME MANDO , A QE SOOON PRECIOSSAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 15 Sep 2008 19:12

:o :o :o :o pero que telitas mas dulces ..seguro que haces maravillas con ellas y el movil de techo que gracioso y bien hecho que esta ..me encanta toodo..felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 15 Sep 2008 19:17

Felicidades Campa,por esos maravillosos regalos y a ti Evacrisa por tanta generosidad y esas manos tan maravillosas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 15 Sep 2008 19:32

teviro escribió::o :o :o :o pero que telitas mas dulces ..seguro que haces maravillas con ellas y el movil de techo que gracioso y bien hecho que esta ..me encanta toodo..felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias , ya toi ideando qe hacerle con las telitas , el movil del techo nose si lo iso ella , pero aun asin es precioso :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 15 Sep 2008 19:33

Celima escribió:Felicidades Campa,por esos maravillosos regalos y a ti Evacrisa por tanta generosidad y esas manos tan maravillosas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , pero cielo creo qe te confundictes de nik , jajaja ya qe no fue eva , kien me lo envio , si no marujilla 8)
:beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Lun 15 Sep 2008 19:34

Me alegro que te guste, las telas las vi y pensé inmediatamente en tí.

El móvil no lo he hecho yo, y el lapiz ecológico me pareció tan raro que lo compré.

Besicossssssssssssssssss

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 15 Sep 2008 19:38

:) Que cosas mas chulas, felicidades Campa :plas: :plas: Cuanto cariño hay en este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 15 Sep 2008 19:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Que de cositas tan bonitas, yo como soy una chica rural , me ha sorprendido lo del lapiz no lo habia visto antes, felicidades a las 2 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 15 Sep 2008 19:45

marujilla escribió:Me alegro que te guste, las telas las vi y pensé inmediatamente en tí.

El móvil no lo he hecho yo, y el lapiz ecológico me pareció tan raro que lo compré.

Besicossssssssssssssssss
gracias cielo , las telas son preciosas no vi notita dentro ,el lapiz la verdad qe si es rarro pero chulisimo se me paso ponerlo solo espero qe se bea ay bien , aun qe me encanta es una muñekita con una trenza no pienso sacarle punta para qe me dure muuuunchoas años , le grave tu nik , para qe nunca se me olvide , el movil colgante qe es para mi chikitin o para mi jajaja mira qe yo ya me lo coloqe en mi avitacion , jajajaja niña qe munchas gracias de corazon , y como dice mi demonio ,te quiero :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 15 Sep 2008 19:50

gracias mamaviza y herminia , la verdad qe boy a nesecitar una avitacion para poner tantas cosas chulas qe me mandais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder