me puede ayudar alguien?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me puede ayudar alguien?

Mensaje por adama » Lun 15 Sep 2008 21:09

HOLA E INTENTADO HACER EL CRAQUEADO EN UNA BANDEJA DE CRISTAL MUCHAS VECES Y NO ME SALE QUE HAGO MAL.ME PODEIS AYUDAR? MUCHAS GRACIAS :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 15 Sep 2008 21:14

:( :( :( ¿Como lo haces ? De todas formas no desesperes , que a mí me ha costado muchas bandejas que me salga , Despues de usar muchos craqueladores e visto que el mejor es el de marca Orita, y tengo un truco , cuando ya está seco el craquelador , antes de darle la pintura le doy calor con el secador de pelo.!Espero que te sirva de algo ! :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 15 Sep 2008 21:28

tambien tienes que tener en cuenta que una vez el craquelador este seco
no puedes pintar encima dos veces por el mismo sitio o te cargaras el craqueldo
no se si me explico
que llenes bien el pincel y vayas de un lado a otro pero no pases el pincel dos veces por el mismo sitio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adama » Lun 15 Sep 2008 21:29

YO CREO Q MI FALLO ES EN LA PINTURA PORQUE NOSE SI SE PONE LA OSCURA ANTES Q LA CLARA O AL REVES.TOY HECHA UN LIO.TU COMO LO HACES?
:coqueta:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 15 Sep 2008 21:34

adama escribió:YO CREO Q MI FALLO ES EN LA PINTURA PORQUE NOSE SI SE PONE LA OSCURA ANTES Q LA CLARA O AL REVES.TOY HECHA UN LIO.TU COMO LO HACES?
:coqueta:
primero la clara y despues la oscura
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 15 Sep 2008 21:38

depende

si quieres que quede oscura y en las rajas se vea el claro ..primero craquelador ..despues el oscuro ..y despues el claro ..dejando secar entre capa y capa

y si quieres que quede clara y las rajas oscuras pues ..craquelador.clara y despues oscura ..siempre dejando secar entre capa y capa

voy a buscar un paso a paso que hice

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adama » Lun 15 Sep 2008 21:40

:o :( ENTCES NOSE Q HAGO MAL PORQUE ES ASIN COMO ME DICES VOSOTRAS COMO LO HAGO O ESO CREO,BUENO SEGUIRE INTENTANDOLO HASTA Q MAS O MENOS ME SALGA BIEN.MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS UN ENCANTO :) :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 15 Sep 2008 21:53

YO LO HAGO DE LAS DOS MANERAS, DEPENDE DEL COLOR QUE QUIERAS QUE SE VEA POR ABAJO, PERO LOS PASOS A SEGUIR LOS DAS BIEN, PERO SI ES MUY FACIL, PINTURA, CRAQUELADOR SIN PASAR DOS VECES POR EL M ISMO SITIO (MUY IMPORTANTE) Y DESPUES PINTURA, SALE FIJOOOOOOOOOOOO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adama » Mar 16 Sep 2008 01:09

:) :) :) :) :lol: :lol: CHICAS MUCHAS GRACIAS CON LA AYUDA DE TODAS YA E CONSEJIDO QUE ME SALGA EL CRAPEADO.ESTOY MUY FELIZ OTRA COSA Q SE HACER MAS Y GRACIAS A VOSOTRAS SOIS LAS MEJORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :D :D :D

Responder