chicas, a ver, ideas. no sé, haremos galletitas y todos los días metemos una? o mejor variar?

me parto.. yo solita sin ayuda de nadie..LU_nA escribió:Yo meto una caja pequeña de pinturas
un par de plstilinas pequeñas
algun coche pequeñito
un libro de lectura pequeño
unas chapas
canicass
un bote de lacasitos
una piedra pintada
un parque de ojo de pirata
una placa de policia
una armonica pequeñita.........
un barco (cosillas simple de los chinos,sin piezas pequeñas pa que no se ahogen ,pero amos jueguecillos)
unas damas pequeñitas, un parchiss............
se nota que los gordos son niños,eh??¿¿¿
mi abuela todos los años nos sacaba el calendario 24 dias antes del día 24 y en cada bolsillito iba metiendo regalos hasta llegar al día grande
como un conteo de cuenta atras.9-8-7
a mi me emocionaba la ilusión con la que lo hacía,o nos regalaba una bufanda o nos hacia un postre especial.....
se caia un numero,tenias un juego,una sorpresa y quedaba menos para la navidad
otras veces ponia cartas con cosas para hacer,si colocaís piñas en el árbol,podeís recoger el premio del día
si recogeís las hojas,sacaís la basura
os cenaís el pescao
pero no sé si será la idea originaria
Ahora creoque es el unico mes,que era buena y no daba ni un ruido
osea que sea tan materialista fue culpa de mi abuela jajjaBurbujas escribió:me parto.. yo solita sin ayuda de nadie..LU_nA escribió:Yo meto una caja pequeña de pinturas
un par de plstilinas pequeñas
algun coche pequeñito
un libro de lectura pequeño
unas chapas
canicass
un bote de lacasitos
una piedra pintada
un parque de ojo de pirata
una placa de policia
una armonica pequeñita.........
un barco (cosillas simple de los chinos,sin piezas pequeñas pa que no se ahogen ,pero amos jueguecillos)
unas damas pequeñitas, un parchiss............
se nota que los gordos son niños,eh??¿¿¿
mi abuela todos los años nos sacaba el calendario 24 dias antes del día 24 y en cada bolsillito iba metiendo regalos hasta llegar al día grande
como un conteo de cuenta atras.9-8-7
a mi me emocionaba la ilusión con la que lo hacía,o nos regalaba una bufanda o nos hacia un postre especial.....
se caia un numero,tenias un juego,una sorpresa y quedaba menos para la navidad
otras veces ponia cartas con cosas para hacer,si colocaís piñas en el árbol,podeís recoger el premio del día
si recogeís las hojas,sacaís la basura
os cenaís el pescao
pero no sé si será la idea originaria
Ahora creoque es el unico mes,que era buena y no daba ni un ruido![]()
![]()
![]()
Estoy con piraeus y tsese, lomás bonito es lo que das por sentado que lo puedes hacer siempre en cualquiermomento y no lo haces nunca... cuántas veces habeis paseado sin móvil por un sitio intransitado?? sólo para oír pajaritos, o ver un riachuelo... eso es un regalo de valor incalculable, ir con un cestito en plan picinic, a solas... jo, qué ilusión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro