qué meter de regalo en los calendarios de adviento?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lilibol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
qué meter de regalo en los calendarios de adviento?

Mensaje por lilibol » Mar 16 Sep 2008 20:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro, cuando hay niños en casa, está claro, regalitos, muñequitos, caramelos, chocolatinas... pero cuando en casa somos dos adultos y una perrita de tres meses.. qué podemos meter?
chicas, a ver, ideas. no sé, haremos galletitas y todos los días metemos una? o mejor variar? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mar 16 Sep 2008 21:30

2 adultos?????

pues echale imaginacion y veras la de cosas que puedes poner... :nodigona: :nodigona: :wink:

:lol: :lol:

:beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 16 Sep 2008 21:39

2 adultos, huy... pues casi de todo lo que quepa a ver... bombones, entradas de cine o futbol, algo de bisuteria, una minitarjeta de navidad, hecha por uno mismo, lenceria, un vale por una cenita romantica o un finde de escapada, en plan intimo una sugerencia (un preservativo :nodigona: ) ya ves de todo, un diamante, un billetito (o dos) de 500 euros, los billetes a un crucero :lol: :lol: :lol:
Tambien estaria bien que para no freirse los sesos uno solo cada dia el regalo sea para uno a asi os repartis las ideas.
Hummmm...estoy pensando que le voy a enseñar esto a mi costillo, nose... pa darle ideas :lol: :lol: :lol:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mar 16 Sep 2008 21:44

pos en esas cositas taba pensando yo..pero no queria dejarselo tan claroooo....hay que usar la imaginacion cuando nos dan el empujoncito :wink: :wink:

niña sorprende a tu costilla con cositas sujerentes....

:beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 16 Sep 2008 21:49

unos pendientes, un vale para un masaje, una tarjeta dibujada con una velada llena de besos y abrazos, millones de sonrisas durante toda una jornada, un abrazo cálido y que acurruque, un hombro en el que apoyarse, cositas que damos por sentado que nos dan y que a veces por rutina o falta de tiempo obviamos, aunque seguro que nos sorprendemos cuando veamos esas tarjetitas y lo que nos regalan :wink: ....no me hagais caso que igual soy muy "lírica" y muy poco realista, pero creo que en Navidad lo ideal es retomar el espiritu del amor fraterno y no la época del consumismo puro y duro :up: :beso: :beso:

lilibol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lilibol » Mar 16 Sep 2008 21:58

:duda: pueeeees... como q esas cosas no me van a caber en los saquitos...
oooyeeee, y si me estiro tanto en los regalos del calendario, me da q luego no tendremos ni papá noel, ni reyes, ni cumples ni santos...
en fin, q me he quedado como estaba :lol: :lol: :lol: :lol:
besazos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Mar 16 Sep 2008 22:14

Pues yo estoy con tsetse y piraeus, la idea es de no gastar dinero ni tampoco perder ese espiritu de la navidad,
como ya te han dicho vales para masajes, un preservativo, una cena romantica en casa, una escapada en bici, claro esta todo esto en vales y hacerlo quando sea el dia....y lo que dice majuen de una idea cada uno esta muy bien asi haceis lo que a los dos os apetece..
Esta bien sobre todo lo que te dice piraeus lo lirico en tiempos de crisis economica esta genial :lol: :lol: :lol:
Yo al igual me apunto y hacemos uno de esos :lol: :lol: :lol:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mié 17 Sep 2008 21:49

Yo meto una caja pequeña de pinturas

un par de plstilinas pequeñas

algun coche pequeñito

un libro de lectura pequeño

unas chapas

canicass

un bote de lacasitos

una piedra pintada

un parque de ojo de pirata

una placa de policia

una armonica pequeñita.........

un barco (cosillas simple de los chinos,sin piezas pequeñas pa que no se ahogen ,pero amos jueguecillos)

unas damas pequeñitas, un parchiss............

se nota que los gordos son niños,eh??¿¿¿

mi abuela todos los años nos sacaba el calendario 24 dias antes del día 24 y en cada bolsillito iba metiendo regalos hasta llegar al día grande

como un conteo de cuenta atras.9-8-7

a mi me emocionaba la ilusión con la que lo hacía,o nos regalaba una bufanda o nos hacia un postre especial.....

se caia un numero,tenias un juego,una sorpresa y quedaba menos para la navidad

otras veces ponia cartas con cosas para hacer,si colocaís piñas en el árbol,podeís recoger el premio del día

si recogeís las hojas,sacaís la basura

os cenaís el pescao

pero no sé si será la idea originaria

Ahora creoque es el unico mes,que era buena y no daba ni un ruido

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 17 Sep 2008 22:10

LU_nA escribió:Yo meto una caja pequeña de pinturas

algun coche pequeñito

unas chapas

canicass

un bote de lacasitos

una piedra pintada

una placa de policia

un barco (cosillas simple de los chinos,sin piezas pequeñas pa que no se ahogen ,pero amos jueguecillos)

mi abuela todos los años nos sacaba el calendario 24 dias antes del día 24 y en cada bolsillito iba metiendo regalos hasta llegar al día grande

a mi me emocionaba la ilusión con la que lo hacía,o nos regalaba una bufanda o nos hacia un postre especial.....

otras veces ponia cartas con cosas para hacer,si colocaís piñas en el árbol,podeís recoger el premio del día

os cenaís el pescao

me parto.. yo solita sin ayuda de nadie.. :lol: :lol: :lol:
Estoy con piraeus y tsese, lomás bonito es lo que das por sentado que lo puedes hacer siempre en cualquiermomento y no lo haces nunca... cuántas veces habeis paseado sin móvil por un sitio intransitado?? sólo para oír pajaritos, o ver un riachuelo... eso es un regalo de valor incalculable, ir con un cestito en plan picinic, a solas... jo, qué ilusión...

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mié 17 Sep 2008 23:16

Burbujas escribió:
LU_nA escribió:Yo meto una caja pequeña de pinturas

algun coche pequeñito

unas chapas

canicass

un bote de lacasitos

una piedra pintada

una placa de policia

os cenaís el pescao

me parto.. yo solita sin ayuda de nadie.. :lol: :lol: :lol:
Estoy con piraeus y tsese, lomás bonito es lo que das por sentado que lo puedes hacer siempre en cualquiermomento y no lo haces nunca... cuántas veces habeis paseado sin móvil por un sitio intransitado?? sólo para oír pajaritos, o ver un riachuelo... eso es un regalo de valor incalculable, ir con un cestito en plan picinic, a solas... jo, qué ilusión...
osea que sea tan materialista fue culpa de mi abuela jajja :nodigona: :o :lol:

claro me hacía esperar regalos fisicos :dientes:

y yo,pues hago lo mismo con los pekes

aunqu os aseguro que eran cosas insignificantes (esto es pa arreglarlo un po) :dientes: :dientes: :dientes:

Responder