-OT-AYUDA CON SERVICIO ADSL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
-OT-AYUDA CON SERVICIO ADSL

Mensaje por llviadorada77 » Mié 17 Sep 2008 19:12

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: CAGUEN TELEFONICA Y TO LO QUE SE MENEA...RESULTA QUE EL ANTIVIRUS QUE LES CONTRATE ES UNA CACA Y ENCIMA DE GOLPE Y PORRAZO SE ME INSTALO SOLITO UN ANTIVIRUS QUE NO HAY MANERA DE DESINSTALAR...ME LLAMAN Y ME OFRECEN UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO POR 8€ AL MES Y QUE CUBRIRIA HASTA LAS REPARACIONES DEL PC....BIEN,PUES ESTA MAÑANA ME DICEN QUE NO HAY TAL COSA,AHORA POR LA TARDE LLAMO Y ME DICEN QUE SI PERO QUE SON 5€ Y AHORA LLAMO Y ME DICEN QUE NO....ENCIMA DE LO QUE COBRAN..... :duda: AHORA UNA DUDA...¿QUE OPERADORES DE ADSL TENEIS?....¿COMO OS VA LA LINEA CON ELLOS??????.... :cry: :cry: :cry: ES QUE QUIERO CAMBIARME :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 17 Sep 2008 19:19

:nodigona: pues yo tengo wanadoo....perdon orange ..y la verdad es que me va bien..y sin problemas :nodigona: pero de esto no entiendo mucho

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 17 Sep 2008 19:31

:( ES QUE ESE ME LO RECOMENDARON HOY Y LA VERDAD NO ES LO MISMO 40€ QUE CASI 80€ :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOY DE ESTO HASTA EL GORRO...GRACIAS TERE :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 17 Sep 2008 19:36

:( :( :( !Es que los de telefónica son unos ladrones """Si tienes algún documento llevalo a alguna ascociación de consumidores para que te gestiones la devolución de ese dinero !!Poco o mucho nos están timando y robando ""Yo desgraciadamente me cambie a telefónica y no sólo me han engañado con los servicios que he contratado y no me dan , también con las diferentes cuotas .Por lo tanto los tengo denunciados en una asociación de consumidores .!Espero que lo puedas arreglar! :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 17 Sep 2008 20:06

lluvia yo tengo el duo de telefonica y nunca me han ofrecido lo que dices . el otro dia me pasaron por mail una oferta de ya.com de 38 euros internet y lamadas .
por ahora a mi me va bien el que tengo pero aparte el antivirus solo sirve para el ordenador central, si tienes mas terminales esas no estan protegidas . Yo para las otras terminales tengo el nod32.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mié 17 Sep 2008 20:21

yo tengo orange y sin problemas, hace poco estuve negra porque un dia me iba como el culo, no me cargaba nada y llame para quejarme, me dijeron que me paraban la facturacion hasta que se solucionase, y yo no me lo creia, pues el mes pasado pague solo 3 € de adsl , vamos genial

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 17 Sep 2008 20:25

:D muchas gracias niñas,ahora mismo me ca,mbie a orange,a ver que tal,supongo que en unos dias me llamaran de verificacion de datos,pero aun esi son 32.95€ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mié 17 Sep 2008 20:30

mira y que te den alguna oferta, que yo cuando me apunte con orange, compre el router que me costo 80€ y me regalaron 3 meses gratis, pero yo creo que tienen que dar algun mes gratis por cambiarte, pideselo

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

-OT-AYUDA CON SERVICIO ADSL

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 17 Sep 2008 20:35

YO TENGO EUSKALTEL Y PAGO POR EL ADSL CON LLAMADAS TELEFONICAS 39€ PERO NO ME OFRECIERON NINGUN ANTIVIRUS Y EN MARINA DOR QUE PUSE EN VERANO PUES SE VA MI HIJO A ESTUDIAR PUSE DE TELEFONICA Y AHORA DURANTE UN AÑO 25€ Y DESPUES CREO 35€ SEGURO NO ME ACUERDO PERO NO ME OFRECIERON NINGUN ANTIVIRUS NO SE PORQUE TE LO DIRIAN :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 17 Sep 2008 20:39

kela_ escribió:mira y que te den alguna oferta, que yo cuando me apunte con orange, compre el router que me costo 80€ y me regalaron 3 meses gratis, pero yo creo que tienen que dar algun mes gratis por cambiarte, pideselo

:D NO HIZO FALTA,EL PRIMER MES ES GRATIS,EL ROUTER WIIFI ESE TAMBIEN,1000 MINUTOS DE LLAMADAS A MOVILES GRATIS Y 100 MAS A 5 MOVILES ORANGE Y ESOS MOVILES TAMBIEN LAS TIENEN GRATIS AL LLAMARME A MI,CREO QUE NO ME QUEJARE... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder