Ayuda castillo de pañales!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda castillo de pañales!!!!

Mensaje por lolica » Sab 20 Sep 2008 05:12

Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque ya os he leido antes y he echo alguna cosita de las que habeis puesto. El caso es que quiero hacer el castillo de pañales para una amiga y no encuentro el paso a paso,me podeis ayudar a encontrarlo?
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Sab 20 Sep 2008 09:00

:up: :up: lo subo he sido tía, y también estoy buscandola la tarta de pañales para hacerla :wink:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Sab 20 Sep 2008 09:20

ya he visto una de cibercelia, pero ahora tengo mis dudas, como se sujetan los pañales de un piso a otro para que no se caigan???,
:duda:
gracias por la ayuda :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 20 Sep 2008 09:32

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Sab 20 Sep 2008 09:45

encontré este uffffffffff, qué de páginas....
y de cosas bonitas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 46133.html

:beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 20 Sep 2008 11:24

Vaya currelo para la que lo hace y para la mama que tiene que desenvolver los pañales uno a uno :lol: :lol: :lol: pero es muy buena idea.... a mi tambien me regalaron pañales pero no asi y no veas como se agradecen porque con el precio que tienen ....

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Sab 20 Sep 2008 13:30

Yo he echo ya tres tartas de pañales, una tarta de tres pisos, un castillo de pañales y justo vengo de regalar otra a una amiga de mi suegra que va a ser abuela,las tres han sido diferentes. la primera iban enrrollados sobre si, los pañales, y los amarré con celo, en la segunda los amarré con gomitas de esas super pequeñas que venden en los chinos (menos trabajo para la mami (este fue el castillo y causó sensación, en el centro puse una caja cuadrada con regalos y fui manteniendo la forma cuadrada al rededor con los pañales, luego las torres las hice con un rollo de papel de cocina al que "forré" con una toallita de las de lavabo y finalmente le puse encima otro pañal "envolviendolo" y con otro doblado en forma de cono hice la torre, y levanté otro pido más pequeño en el centro) y el que he entregado esta mañana no eran pañales enrrollados sino tal cual salen de la bolsa hice un circulo con ellos les dí forma un poco ovalada y quedaron como en redondeado (no se si me explico) y lleva otro más pequeño encima (aparte de los susodichos "detalles") y entre un piso y otro no pongo nada porque piensa que cuando pones la base y luego envuelves con el papel este hace que se sujete, aunque no lo parezca tiene bastante sujección, a medida que lo vayas montando te darás cuenta...
Suerte, ya verás como le encanta.

Responder