Chicas el jueves es tuve en el Aldi y me encontre un cartel en la puerta,en el que ònia que el lunes no saldrian a la venta,los kits de pintura,incluido los pinceles,porque segun los fabricantes les habian mandado un aviso de que estaban defectuosos Por lo menos eso es lo que me dijeron a mi aqui en los dos que hay en donde yo vivo(Parla) Por si alguna tenia interes y queria comprarselos,al igual que yo,que ya estaba hecha a la idea
Yo estuve el viernes en el de Granada y me dijeron lo mismo que habian venido defectuoso y los habian devuelto, que los iban a traer pero no sabian cuando y que en las cajas si estabas interesada te apuntaban y cuando estuvieran te llamaban pero que habia mjuchas y no sabian y habria para todas, por se las moscas me apunte
Pues no sé..... no veo lo que hay de defectuoso. Los pinceles no los he probado todavía, pera las pinturas si y están bien. Lo preguntaré la proxima vez que vaya, a ver si después de usar las pinturas me van a salir granitos rojos
pues vete pronto que eso siempre desaparece ..yo compre pinturas metalizadas ..y quedan preciosas ..tambien en oro plata ,bronce y cobre ..tambien quedan chulisimas