PINTOOOOOOOOOOOR QUE PINTAS CON AMOOOOOOOOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PINTOOOOOOOOOOOR QUE PINTAS CON AMOOOOOOOOR

Mensaje por -BLANCA- » Sab 20 Sep 2008 23:40

Ya he empezado a pintar la habitacion de mi princesa y por si a alguna os interesa queria explicaros como he pasado los dibujos a la pared.
Cuando me plantee como hacerlo busque por internet y encontre una solucion que para mi ha sido fantantisca, por eso queria compartirla con vosotras

Pase los dibujos que queria copiar del ordenador a un lapiz de memoria, mi marido trajo un portatil y conectamos el lapiz y por medio de un proyector se reflejan los dibujos en la pared y los copias adaptandolos al tamaño que quieres.
¿Me he explicado bien? :nodigona: :nodigona:

Fotos para ilustrarlo.

Ordenador
Imagen
Proyector
Imagen
Castillo reflejado en la pared
Imagen
Ya copiado
Imagen
Otro dibujito que vamos a hacer, en total son:
Un castillo, 7 hadas, 4 abejitas, un sapo y las respectivas setas........vamos na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

He tardado toda la mañana en copiar los dibujillos.................lo mas complicado es colocar el proyector para que se quede al tamaño y altura que queriamos....................y por supuestos no ponerme delante del proyector :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como no podia esperar..................esta tarde he empezado a pintar :)
Imagen
Imagen
Imagen

Mi hija no se ha podido resistir y a cojido una postura en la estaba comoda y no le molestaba la barrigota para colaborar en la decoracion de la habitacion de su niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bueno ya os ire enseñando los progresos, de momento estamos encantadas y cada cosita que pintamos nos tiene bobitas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Sab 20 Sep 2008 23:44

:o :o Precioso todo lo que llevas hecho. :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 20 Sep 2008 23:48

una idea estupenda , va a quedar preciosa , yo tambien le hice algo asi a mi hijo y quedo muy bonito :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 20 Sep 2008 23:52

pero ...falta la foto de tu costi sujetando el proyector encima de la cabezaaaa :lol: :lol: :lol:

jolines niña ..menudo trabajazo..te va a quedar..perdon ..os va a quedar una habitacion preciosisima...a tu niña cuidadin con las pinturas ..y si,se la ve muy relajada ..y tu muy puesta en la faena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Sab 20 Sep 2008 23:52

:o :o :o :o ¡Esta es mi niña!........el invento fantastico!!!!!!! y las pintoras ..........¿habeis visto que fashion van las dos? :lol: :lol: :lol: ....si es que hasta para pintar te pones guapa joia.......anda que si yo aparezco con mi modelito por casa de tu hija, me dais limosna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Animo que ya queda poco! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 20 Sep 2008 23:53

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué idea más buena !!!os va a quedar la habitación de revista !!! :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Sab 20 Sep 2008 23:54

fresita escribió::o :o Precioso todo lo que llevas hecho. :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nosotras estamos muy contentas, yo creo que va a quedar una habitacion muy linda :)

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Sab 20 Sep 2008 23:55

esperanza64 escribió:una idea estupenda , va a quedar preciosa , yo tambien le hice algo asi a mi hijo y quedo muy bonito :beso: :beso:
¿Lo que se disfruta verdad?, me lo estoy pasando genial :)

sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Sab 20 Sep 2008 23:55

Genial blanca!! cuando vuelva a pintar la habitacion de mi niño lo are asi, que cuando le hice las estrellas y las lunas me volvia loca!! lo hice sin plantillas y encima de rebozado... :pelea:
Gracias por compartirlo!! :beso: :beso: :beso:
Ah y por supuesto sigue poniendo fotos de el progreso!!! me encantara verlo terminado

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Sab 20 Sep 2008 23:58

teviro escribió:pero ...falta la foto de tu costi sujetando el proyector encima de la cabezaaaa :lol: :lol: :lol:

jolines niña ..menudo trabajazo..te va a quedar..perdon ..os va a quedar una habitacion preciosisima...a tu niña cuidadin con las pinturas ..y si,se la ve muy relajada ..y tu muy puesta en la faena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mi marido ha trabajo esta mañana, pero tenias que habernos visto que pelea con el proyector..................poniendole libros para subirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las pinturas no huelen nada de nada, pero me ha llamado hace un rato que estaba pachucha con dolor de cabeza, asi que mañana no la dejo ni arrimarse...................yo sufria de verla tirada por el suelo, pero le hacia tanta ilusion que la he dejado un ratito :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder