No se como hacerlo...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
No se como hacerlo...

Mensaje por tsetse » Dom 21 Sep 2008 18:59

Bueno chicas que ya tengo la cesta de mimbre pintada de naranja,,,ahora el problema es que claro la superficie a pegar no es uniforme tiene los hueco tipicos del mimbre...he intentado pegar servis y nada, ni el papel de seda ni con folio queda bien..pintada a mano no me atrevo por lo mismo , se notaria mucho.

Estaba pensando usar la pasta das, supongo que sea algo asi como poner el dibujo encima, y pegarlo en la cesta, asi le da como volumen al dibujo y quedaria mejor, o no?? :duda:

Ufff...es que no se me ocurre nada mas, y el otro cachondeandose pq le metia prisa con que me la pintara... :evil: :evil: ...y ahora la que se ha quedado estancada soy yo.. :cry: :cry:

:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 21 Sep 2008 19:51

hola , si pudieras poner fotos , alomejor sete podria alludar mejor , asin yo no sabria decirte , aver si alguna compi mas esperta en estas cosas , puede alludarte mejor , :up: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: No se como hacerlo...

Mensaje por cgi » Dom 21 Sep 2008 19:55

tsetse escribió:Bueno chicas que ya tengo la cesta de mimbre pintada de naranja,,,ahora el problema es que claro la superficie a pegar no es uniforme tiene los hueco tipicos del mimbre...he intentado pegar servis y nada, ni el papel de seda ni con folio queda bien..pintada a mano no me atrevo por lo mismo , se notaria mucho.

Estaba pensando usar la pasta das, supongo que sea algo asi como poner el dibujo encima, y pegarlo en la cesta, asi le da como volumen al dibujo y quedaria mejor, o no?? :duda:

Ufff...es que no se me ocurre nada mas, y el otro cachondeandose pq le metia prisa con que me la pintara... :evil: :evil: ...y ahora la que se ha quedado estancada soy yo.. :cry: :cry:

Con la pasta das le darás volumen , en:
www.manualidadesybellasartes.com
viene como hacerlo.
En cuanto a pegarlo si se te va a romper , pero si lo haces con cuidado no tiene por qué quedar feo . Una forera hizo una cesta de mimbre condecoupage , servilleta, y le quedó preciosa !La pena es que no recuerdo quién fué. :beso: :beso:

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Dom 21 Sep 2008 20:23

entra en el post de MANUALIDADES PASO A PASO y en la pagina 12 tienes un paso a paso que puso MARICAR con un bolso de mimbre que decoro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 21 Sep 2008 20:49

bicho_loli escribió:entra en el post de MANUALIDADES PASO A PASO y en la pagina 12 tienes un paso a paso que puso MARICAR con un bolso de mimbre que decoro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Ese es , gracias Bicho guapa ! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 21 Sep 2008 21:28

:D Mira elpost que puse con los dos cuadros espejos,,,,,,,,,o mi coraz-on tilda....con el rodilloamasaspones el dibujo arriba recortas alrededor de la masa y eldibujo,pegas el frente a la masa y por detrças pega cola y a su vez a la cesta y darlela forma que desees................te saldrá fenomenal ya verás................. :wink: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 21 Sep 2008 21:35

cgi escribió:
bicho_loli escribió:entra en el post de MANUALIDADES PASO A PASO y en la pagina 12 tienes un paso a paso que puso MARICAR con un bolso de mimbre que decoro
!Ese es , gracias Bicho guapa ! :beso:
si ese lo vi, pero el mimbfre de mi cesta es mucho mas irregular...mañan pondre la foto de la cesta para q la veais, ahora no puedo pq ta usando el el pc ( se lo acab d birlar q ta en la ducha), para ver los comentarios del partido..los hombres y el futbol :evil: :evil:

:beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 21 Sep 2008 21:37

VICKY5 escribió::D Mira elpost que puse con los dos cuadros espejos,,,,,,,,,o mi coraz-on tilda....con el rodilloamasaspones el dibujo arriba recortas alrededor de la masa y eldibujo,pegas el frente a la masa y por detrças pega cola y a su vez a la cesta y darlela forma que desees................te saldrá fenomenal ya verás................. :wink: :beso:
esa idea mas o menos tenia,,,,,gracias niña

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 21 Sep 2008 21:39

campanilla1953 escribió:hola , si pudieras poner fotos , alomejor sete podria alludar mejor , asin yo no sabria decirte , aver si alguna compi mas esperta en estas cosas , puede alludarte mejor , :up: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

gracias campanilla...mañana planto la foto

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 22 Sep 2008 14:38

aqui os dejo la foto de la cesta como os dije ayer

Imagen
Imagen

supongo que lo dicho...con pasta das, o si se os ocurre otra cosa.

besitos y graciasssss

:beso: :beso:

Responder