Novata necesita ayuda para secar flores....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Novata necesita ayuda para secar flores....

Mensaje por Susagraná » Lun 22 Sep 2008 18:08

Hola, es la primera vez que me atrevo a escribir en este foro, aunque soy asidua lectora del mismo y algunas me conocereis del foro de thermomix.

Necesito que me ayudeis porque tengo un ramo de novia que quiero conservar y he pensado que quizas podria secarlo, pero no tengo ni idea como hacer para secar flores de verdad.

¿Hay alguien que sepa como se hace? Muchas gracias de antemano.

:beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 22 Sep 2008 18:13

:D Si lo deseas conservar tal cual es simple solo colgarlo hacia abajo en un sitio que no le de el sol ni haya corrientes por ej una habitación............y dejarlo hasta que se seque.....hace poco seque uno asi que me regalaron unas compañeras y lo tengo igual pero seco........no tienes que utilizar ninguna tecnica...luego rociarle esprais de barniz para que no se cuele el polvo........... :up: :beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 22 Sep 2008 18:20

Muchas gracias vicky, lo hare asi. Es que el sabado estuve en la boda de mi primo y cuando la novia tiro el ramo, yo que estaba haciendo la foto de rigor me cayo encima! ahora quiero conservarlo para devolverselo para que tengo un recuerdo. :)

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 22 Sep 2008 18:25

:D Ami me lo regalaron unas amigas en el hospital cuando ´me fuí y ta,mbién deseaba conservarlo y ha quedado perfecto dentro de su secado........guardadito lo tengo...................Espero que se te seque bién cualquier duda me lo pides a mi privado si lo deseas.........que salga todo bién------------ :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Lun 22 Sep 2008 18:30

uy!!hace mas de 7 años q sequé el ramo de la boda de mi hermana y está bien... :duda: beuno se le fue quizas un poco el color(imagino q será asi,no??lo que hice fue colgarlo bocabajo durante un tiempo y luego rociarlo con laca del pelo...lo del barniz no lo sabia...es q entonces no tenia ni internet ni ordenador :lol: :lol: :lol:

Responder